Estreno ala modelcombat comet (novato)

Tema en 'R/C ALAS VOLANTES' iniciado por arsvin, 28 Abr 2015.

1. arsvin Nuevo Miembro

arsvin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de pensar si comprar el ala o no (porque nunca habia cogido una solo controlo un micro racer) me decidi a comprar una que al final fueron 2 jajaja gracias a los xavis de modelcombat me invitaron un finde a valencia y me enseñaron lo necesario para volarla decir que son alas casi indestructibles y que vuelan genial. Aqui os dejo mi video del estreno ya solito en mi localidad.
    Gracias xavi R y xavi G
    Me queda pendiente otra visitilla
    que me lo pase genial [emoji6]

https://youtu.be/K07LYCmwx4k
    Espero que os guste

2. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena por ese estreno :wink2:

yo también tengo una comet (algo reventada que ya pide cambio) van muy bien las alas de modelcombat, esto preparando una zumba a ver si no tarde en estrenar. La otra ala del video es también de modelcombat?? la storm??
    saludos

3. arsvin Nuevo Miembro

arsvin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si chema la otra es la storm es un pelin mas grande q la zumba esa este finde estara en el aire. Si el tiempo lo permite

4. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    debe ser nueva también como la zumba, no la vi en su pagina, podrias poner unas fotos, medidas etc

saludos

5. arsvin Nuevo Miembro

arsvin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es nueva tienen varias en proceso mañana te pongo unas fotos de la storm pa q la veas mas de cerca jejeje

6. Tornero Nuevo Miembro

Tornero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te vas a enganchar ...

Compramos entre unos amigotes unas cuantas a Modelcombat.
    En mi caso el estreno no llegó ni a 3 metros de donde la lancé, pero con tiempo se hace fácil.

Ahora estamos en ese momento de que nos construimos nuestras propias alas y que cada día que pasa, se nos va mas la cabeza haciendo el cabra con ellas.

Disfrutala al maximo.

7. arsvin Nuevo Miembro

arsvin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo tornero esto engancha jajaja yo pensaba hacerme una pero....lo veo demasiado jaleo

Chema aqui te dejo las fotos de storm con las medidas si quieres mas pidelas

Compartir esta página