estraño vaile de sambito

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por resacas, 31 May 2013.

1. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que pasa una cosa estraña con el gimbal brushless con motores 2208 cuando cojo el multi en la mano con los motores parados moviendolo yo trabaja bien pero cuando hago estasionario con los motores andando el roll le entra el baile de sanvito en ves encuando llevo alexmos 1,3 nose si sera por los motores muy pequeño yo lo que llevo es la go pro saludos

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Extraño baile de San Vito" ese sería el título del hilo escrito en Español, lo digo porque hace un poco de daño a la vista leerlo jejeje

Respecto a tu problema seguramente es porque tienes los valores del PID incorrectos. Te toca jugar y experimentar con ellos hasta que te queden finos. Si no he leido mal anteriormente en otros hilos, es la placa que te venía con el gimbal brushless de quaternium no? Vendiste el mecanismo y ahora tienes otro mecanismo con esa placa pero la placa está ajustada para el otro mecanismo...

A cacharrear te toca.

Saludos

3. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo tengo en otro gimbal en aluminio de mernos peso y lo tengo ya mas que tocado el programa le tengo metido el alexmos 1,3 en mi mano moviendolo va bien pero en el multi no, me parese que va haser al final vibraciones que le mete los motores vamos haver sino voi a tener que comprar mas motores bueno saludos

Compartir esta página