Estoy hecho un lio

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por zaky, 27 Ene 2009.

1. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo soy totalmente novato en aeromodelismo, y como si me creyese el mas listo intentado empezar por un helicoptero, :laugh::laugh:.

El caso es que me gustaria empezar con esto y aun no se si cambiar el helicoptero por un velero. Me gustan el discus y el DG-1000 pero me gustaria que bieniese con motor incorporado.

Alguien puede aconsejarme? me han dicho q los veleros son ideales para los que empezamos.

Un saludo.

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate un easyglider. Más sencillo imposible. Si no sabes volar todo lo que compres que no sea un easyglider o un star (podría que un elektrojunior) es tirar el dinero porque lo romperás. Si como segundo avión quieres comprarte un dg-100 o un velerito de estos.

Saludos

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego iniciarse con un helicoptero ya no digo en fpv sino en 3ª persona no es lo más adecuado, a no ser que tengas a tu lado a alguien experimentado que te enseñe con un sistema de doble mando.

Hecha un vistazo a este hilo, te acrarará bastantes conceptos.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=74

4. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos.

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo lo mismo,un easy glider o easy star es lo ideal...el dg1000 es mucho mas chulo pero no perdona lo que perdona un glider o un star,ademas es muy rapido.

otra cosa interesante es que te pilles un simulador de vuelo r/c y le eches todas las horas que puedas antes del estreno y si utilizas la radio conectada al pc mucho mejor para coger dedos.

saludos

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empecé como tú, con un heli regalado por mi novia... dinero, lloros, más dinero y más lloros. Hasta que hice caso a la gente de aquí y de otro foro y empecé a hacer horas en el simulador y me compré el easy star.... menuda diferencia!!! menos dinero y nada de lloros...

Comprate un easy star o glider (el star perdona algún aporrizaje con el morro porque no tiene la hélice delante) y verás como cambia el cuento.

7. AleixL Nuevo Miembro

AleixL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que se puede hacer a parte de lo que ya han comentado, es ir a un club aeronautico con gente experimentada que te enseñe. Y con un easy glider disfrutaras mucho. Digo el glider porque el star para tener alaveo hay que acerselo.

Suerte.

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo soy otro novato y de cabeza dura monte un twin star II sobremotorizado para poder llevar el peso que quisiera. Pesa algo más que dos kilos. Sin haber volado en mi vida un aeromodelo.

Luego de un par de intentos terminé por comprar un easy star, lo monté para 3ra persona con su motorización original y estoy aprendiendo, lo volé sin ayuda el primer día, ya hubo un segundo y tercer día de vuelo y te puedo decir que me ha ido estupendamente bien, eso si, antes me tiré dos semana con simuladores volando en 3ra persona, al menos 20 min cada día. ayuda mucho pero que mucho.

Me haré a lmenos 3 días de vuelo más antes de intentar despegar el twin star II obeso que tengo.

sigue los consejos de los compañeros!!!!!
    no sabes cuanta razón tienen.

Yo los seguí un poco tarde jeje.

Pero me ha ido bien.

Suerte

Compartir esta página