Estoy hecho un lio

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por zaky, 27 Ene 2009.

1. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo soy totalmente novato en aeromodelismo, y como si me creyese el mas listo intentado empezar por un helicoptero, :laugh::laugh:.

El caso es que me gustaria empezar con esto y aun no se si cambiar el helicoptero por un velero. Me gustan el discus y el DG-1000 pero me gustaria que bieniese con motor incorporado.

Alguien puede aconsejarme? me han dicho q los veleros son ideales para los que empezamos.

Un saludo.

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate un easyglider. Más sencillo imposible. Si no sabes volar todo lo que compres que no sea un easyglider o un star (podría que un elektrojunior) es tirar el dinero porque lo romperás. Si como segundo avión quieres comprarte un dg-100 o un velerito de estos.

Saludos

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego iniciarse con un helicoptero ya no digo en fpv sino en 3ª persona no es lo más adecuado, a no ser que tengas a tu lado a alguien experimentado que te enseñe con un sistema de doble mando.

Hecha un vistazo a este hilo, te acrarará bastantes conceptos.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=74

4. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos.

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo lo mismo,un easy glider o easy star es lo ideal...el dg1000 es mucho mas chulo pero no perdona lo que perdona un glider o un star,ademas es muy rapido.

otra cosa interesante es que te pilles un simulador de vuelo r/c y le eches todas las horas que puedas antes del estreno y si utilizas la radio conectada al pc mucho mejor para coger dedos.

saludos

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1