Estoy hasta las pelotas (Mejor así?)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por barullo, 10 Jun 2011.

1. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada día estoy más convencido que esto del FPV es para los que controlais de electronica y el resto como yo no hacemos más que dejarnos una pasta que mejor no sumarla. Hoy me estoy planteando se vendo todo y me compro una batería de cocina porque ya estoy harto de echar horas y horas y no conseguir nada.

En fin si un día veis que pongo todo a la venta saber que es para una buena causa, DESCANSAR.

#1 barullo, 10 Jun 2011
    Última edición: 10 Jun 2011
  2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sera para tanto, no?

:) . Animo. que seguro que si perseveras das con las soluciones!

Un saludo

3. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Horas, horas, horas.....

Pasta, pasta, pasta.....

Seguro que no!

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    :) . Si, un capricho es , eso esta claro. Si tienes algun problema especifico y dentro de mis pocas posibilidades puedo echarte una mano, cuanta con ello.

Y si no, bueno, pues entonces me pongo a la cola de la venta de tu estabilizador! :wink2:

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo principal... NUNCA hagas números que como te de por ahí terminas quemando todo..!! y pasiencia que el encanto de esto es eso, que no llegas y besas el santo... ha que experimentar, probar, quemar, romper, comprar, experimentar, probar, quemar, romper, comprar... y lo gozas cuando al final va todo como la seda hasta que volves a romper...

Saludos,
    Sergio.

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Anda dinos que te ha pasado y no te cabrees,por si te podemos ayudar.

Saludos

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: me encanta verte cabreao:laugh::laugh::laugh::laugh:

primero, no pilla satelites con el gps, te lo he dicho, eso te pasa por vivir en pinto, entre parla y valdemoro, te di un consejo, acercate a getafe, y como me hiciste caso, toma, ya tienes saltelites.

luego con las configuraciones, lo que te pasa es comun, no te lees los hilos ni los manuales, que quieres, que las cosas funcciones como plug and play.

te aguantas:icon_twisted:

8. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barullo, a Funfly ni caso. Que el vuela lo que le hacen los demas o lo que les quita a los demas. :biggrin2::biggrin2:

Y siempre jode algo

9. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mamon eres.

Me he leido dos hilos de arriba abajo, entre ellos el tuyo, he visto el manual de Remzibi, me he bajado los drivers para el vista de su página, pero lo que no entiendo es porque puñetas se desconfigura. Efectivamente he conseguido que me coja los satelites después de 2 horas de espera y tras 4 horas intentando ver que cojones le pasa al OSD lo mejor es desistir y dejar de perder el tiempo. Tú sabes como me mira mi mujer???

Hay cosas que para los que controlais de electronica son sencillas y dais por hecho, pero lo mio es la hidráulica y la chapa (algo menos delicado) y los manuales que hay son para gente que se supone que sabéis de lo que habláis. Para mi no es problema diseñar un circuito hidráulico, pero no entiendo de resistencias, de transistores o de microfaradios. Entiendelo, para la gente como yo los manuales deben ser como para tontos, pulse aqui, haga esto, de a este botón.....

10. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te desanimes, todos tenemos problemas, cosas que no nadan y a veces volvemos a caer en fallos ya cometidos.

Pasta? claro que se gasta pasta, es un hobbie, no una cartera de inversión.
    tiempo, claro, como cualquier hobbie.

Romper? ayer destroce el twin star por culpa de una lipo dudosa que no debí coger, y esas cosas ya dichas y recontra dichas seguimos cayendo en los mismo errores. Hace 4 días lo volé con esa batería justo cuando se formaba una bruta tormenta y el viento era acojonante. Cuando cortaba motor el avión se volaba como un papel literalmente dando vueltas en cualquier sentido, como una bolsa empujada por el viento. Decidí bajar y lo aterricé sin problemas. (usaba hélices 9x9 y por eso avanzaba contra el viento). ayer decidí sacarlo de nuevo. Y la misma batería recién cargada (inflada, desinflada, y vuelta a inflar) La jodida ya no tiraba, lo note en la mano al dar gas pero igual lo lancé. Racha de viento de frente, se encabrita y cae de lado, doy gas para sacarlo, como cualquier otro día, y no tira, no sale, y de morro contra el suelo. fuselaje partido, motores arrancado de cuajo, eje de un motor partido, ala quebrada. En conclusión siniestro total. ahora si, ya no tengo más ese avión. La electrónica, no me tome el tiempo de mirar que anda y que no.

Dejaré el FPV? NO, a seguir metiendo pasta y a distraer la atención de los problemas cotidianos, que afortunadamente, cuando estoy montando, volando o rompiendo, me olvido del resto, y el hobbie cumple su función. A veces dulce y a veces amargo, pero me distraigo.

Venga no te desanimes. Que a todos nos pasan cosas, o no nos funciona algo. Pero es mejor que no te funcione antes de despegar, a que no te funcione cuando ya haz lanzado el avión jeje.

Saludos

11. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo completamente lo expresado por xabi y muy especialmente el parrafo destacado.

Saludos
    JuanTrillo

12. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal cuando se empieza uno se pega "tortazos" y aparecen problemas, como yo digo, los problemas estan para resolverlos aparte que se va adquiriendo experiencia y aprendiendo de las cosas que pasan....en fin, "pa lante y no mires pa tras":laugh:

Saludos.

13. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, yo tenía problemas con el easy star con la wfly 9... NUEVA, y nada mas la puse no pude hacer un vuelo hasta que me cargué el 3º fuselaje dí con la solucion, super sencilla. "Un condensador"

Animo! y poco a poco!

14. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendo perfectamente a Barullo. Aún teniendo conocimientos de electrónica, muchas veces los trastos no funcionan.:locos: Te tiras días y días releyendo hilos, probando a ver si es esto ó aquello. En definitiva que terminas hasta la coronilla :mad:y creyendo que uno es tonto.:icon_redface:
    Barullo no te desanimes. Intenta simplificar, ya habrá tiempo de complicarse las cosas.
    Si hace falta volar sin OSD,GPS, Sensor Amperimetrico, Estabilizador..., pues se vuela a pelo y le dan por... al resto.
    Suerte.

15. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barullo no te compliques, como dicen por ahi, vuela con menos cosas y vete metiendo cosas poco a poco, te puedo asegurar que se puede volar sin OSD, sin equipos de largo alcance, sin antenas de seguimiento, sin magneticolaserbalizasquetecagas, montar electronica a saco es algo habitual para todos y nunca esta exenta de riesgos, lo normal es que no funcione todo bien.

No hace falta tener unos conocimientos de la leche para terminar montando un cacharro de estos, aunque luego veas a gente que se pira a 60km con un enlace de video de la leche, piloto automatico, un alcance en la emisora envidiable, etc... pero incluso esa gente tiene problemas y un buen dia no consigue alejarse 10km porque algo no funciona bien (y si preguntas te dira que le ha pasado varias veces), y luego tienes gente como funfly que apenas tiene un avion operativo de verdad y lo que hace es romper los de los demas, no le hagas ni caso.

Todos aqui hemos publicado montones de dudas y problemas, yo mismo NUNCA consegui hacer funcionar un Dakar convencional perfectamente y en el hilo del Dakar se ven post mios de varias semanas con problemas de todo tipo y luego diseñe-encargue una placa SMD que ami me funciono perfectamente y algunos tuvieron muchiusimos problemas.

El Ardupilot, pues ami termino funcionandome perfectamente casi desde el principio y mucha gente optó por quitarlo por problemas de todo tipo.

Si tienes problemas cuenta con medio foro que te ayudara, un cuarto que tendra problemas parecidos y el cuarto restante que aprende de lo que te pasó para que no les suceda a ellos.

Saludos

16. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barullo ...estoy con Pumuky.

Yo no tengo ni papa de idea de electrónica así que prefiero pasar de lado y no pisarle el callo.

Me dedico a manejar lo que sé (que cada vez es más gracias a echar aquí más horas que en vuelo) y a meterme poco a poco en cosas nuevas.

Si algo no termino de entender algo lo vendo y a por otra cosa.

Para que te hagas una idea: mira la fecha de mi incorporación y los mensajes que he puesto ....pues todavía no he volado una sóla vez con OSD!!!

No te líes mucho con la electrónica y disfruta del vuelo!

17. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, estás todo el día dandole a la "guarrería sexuar"
    :biggrin:

18. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pues yo he tenido ese sentimiento hace unos días, un cabreo que ni te cuento. Después de que mi remzibi dejara de detectar el GPS por algo que todavía no entiendo compro un remzibi completo de 2a mano y lo frío sin estrenarlo por intentar adaptarle el pu:censurado:eek: sensor amperimétrico.... Tengo un glider pro casi a punto desde hace 6 meses y por falta de tiempo y mil y un contratiempos no hay manera de estrenarlo....

Creo que optaré por lo que comenta AEROM y volar sin OSD y si me pierdo, pues llevo el GPStracker, y si no tiene cobertura SIM, pues a buscar, pero al menos volaré porque lo que es volar, pues casi no vuelo nada de nada.... :mad:

También es verdad que 2 días después de enviarlo todo a freir espárragos por cargarme el OSD ya estaba con el polímetro otra vez haciendo pruebas a ver si entre los 2 remzibi conseguía resucitar uno.... de momento sin suerte :sad:.

Hace tiempo también freí parte del equipo FPV (transmisor vídeo y cámara) por soldar un conector XT 60 al revés (el símbolo del negativo está atravesado por la línea del molde de fabricación del conector y si te despistas parece un positivo :mad:)...... claro que muchas veces me pongo con el tema a altas horas de la noche quitándome horas de sueño... y pasa lo que pasa....

Pero bueno, de momento la droga es más fuerte que el deseo de enviarlo todo ha hacer puñetas!!!

Saludos,

19. siux Miembro

siux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te comprendo, yo mi avión con osd, el de DMD, con gps y un dia, con el avion a 1 km de distacia pierdo video y adios avion, no veas que impotencia. todavía sigo buscando.

Pero si te gusta el hobby pues te aguantas y a seguir, yo ahora a volar en tercera persona mientras consigo de segunda mano mas material.

saludos y no deseperes.

PD: siempre se aprende algo, yo al perderlo aprendi a que nunca tenga el avion el viento de cara a la vuelta.

20. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo debo de ser de los pocos afortunados,nunca he tenido problemas que no solucionara en maximo un par de dias,volar he volado y vuelo cada vez que puedo.

ahora son las 00:06 minutos y estoy preparando el avion para ir a pegarme un vuelo,la suerte que tengo que donde vivo tengo territorio fpv para hincharme a volar tanto de dia como de noche,a menos de 100 metros tengo mi pista particular:laugh: y a 2 kilometro el campo de mi club.

llevo en este ultimo mes 5 aviones y no estrellados,me funciona todo el equipo de lujo y lo cambio y lo monto en otro avion en una tarde y como ya tengo controlado la distribuicion del equipo me va de vicio..

pues he cambiado tanto de avion por que no encuentro el avion que me guste,en los ultimos meses el unico que me ha gustado es el elektro junior,rapido estable y divertido.

esta tarde cansado de probar aviones, me he construido un fuselaje con depron y voy a estrenarlo esta noche jejeje veremos a ver que pasa.

lo he iluminado por dentro un poco y se ve bien .

ahora os subo una foto antes de romperlo.

pd: yo creo que la suerte que tengo es mi parienta que mi anima con este hobby a mas no poder, claro esta que luego me toca a mi tragar,pero sarna con gusto no pica :biggrin:.

animo barullo y adelante que lo bonito de este hobby es eso ,ROMPE,COMPRA,MONTA,DESMONTA,ROMPE,COMPRA,MONTA :ansioso::ansioso:

si se puede VUELA........

21. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira quién fue a hablar!!!:laugh::laugh::laugh:

22. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿yoooo? que va , si estoy casado, con eso te digo todo. :biggrin:

23. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0

24. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vuela a pelo, es decir, sin OSD, copilots y esas cosas.

Para mi el FPV es "sentir" que vuelas. Todo lo demas son complementos que su funcion es ayudar simplemente.
    El objetivo final no es la electronica, sino disfrutar el volar, no te olvides de
    eso. Complicarte mas para disfrutar menos no tiene sentido.
    Llevo 5 años en esto y esa es al menos mi conclusión.

Saludos

25. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas el tema vaya por ahí. Cada día me apetece más volar, sentir que vuelo y para eso lo curioso es que me gusta ir bajo, aunque solo sea por ver pasar las cosas debajo. Quizas el tema sea volar bajo, sin más historias y volar en sitios nuevos. Quizas sea eso, que me he complicado la vida mucho más de lo debido.

26. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    barullo,,,,no te desanimes hombre,si lees mi hilo veras que mi easy tambien esta destrozado,pero y que,,,,,,ahora a montar otro.
    lo del renziby tambien me pasaba,se desconfiguraba solo hasta que de con el problema.
    se trataba unicamente del conector de la bateria,el muy zoquete no hacia buen contacto y hacia microcortes constantes lo que al renziby eso le afecta muchisimo dando lugar a la desconfiguracion total,solo fue cambiar el conector de bateria,ponerle un condensador para eliminar esos chispazos y todo a las mil maravillas,ahora aunque lo haga manualmente el probocar cortes,na de na funcionando 100%.
    animo hombre y a seguri con el mejor quita extres.
    un saludo

Compartir esta página