estoy buscando un lrs baraticooo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por er davi, 5 Ago 2011.

1. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que he mirado un monton de paginas en busca de un lrs economico y no encuentro nada. hace un tiempo me compre el frsky con telemetria que venden en hobbyking, que se suponia que daba un alcance bastante bueno para lo que yo quiero, (con 6-8km me conformaria) pero no he conseguido pasar de 1.2km aunque en rcgroups dicen que se llega a 6 km de sobra:eek:hmy:
    tampoco me interesa que sea en 35mhz porque sufre muchas interferencias, asi lo llevaba con el star fpv y la verdad es que no me convencio ni pizca.
    ¿podriais recomendarme algo barato y a la vez fiable?
    un saludete:tongue2:

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes un pack de DMD con alcance de 7 a 11 km con telemetría por 151€ +IVA

o si no te interesa la telemetría por 238€+iva uno que llega como max 170km.

O las opciones DL, Thomas... o el OpenLRS que tiene buena pinta sobre todo al ser "open" siempre hay gente desarollando cosas nuevas.

Saludos,
    Sergio.

3. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias supercanii, si duda las opciones son muy buenas, pero siguen siendo algo caras, aunque si dentro de un tiempo no encuentro nada supongo que tendre que ir a morir a cualquiera de ellos:wink2:

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    por que no usas una antena direccional en la emisora ? total las de 2,4 Ghz son baratas, y seguro que doblas alcance

5. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene buena pinta, si. ¿las aduanas han sido un problema?¿que distancia has llegado ha hacer con ese tx-rx?¿realmente es llegar y enchufar?:tongue2:

7. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aduanas no me pararon, el paquete es pequeño, también pedi otro lrs fabricado en España el mismo dia desde el primer momeneto con el CL fué conectarlo y funcionar lo uso en okto y skaywalker, el otro día pretendía alejarme mucho y no pude pasar de los 8km por falta de batería pero puedes alejarte mas sin duda, yo voy viendo el rssi y eso me da tranquilidad, ahí tambien ves la diferencia de según como tengas orientada la antena la diferencia de señal, el LRS español pues me hizo perder dos días y al final tuve que comprar el actualizador para poderlo usar pues si estaba muy cerca se saturaba la señal (cuando lo compre no lo indicaba en ningun sitio y pensé que era culpa mía menos mal que no lo probé en el okto) y no funcionaba y los end point de los canales no estaban bien y para sacar el rssi no era el canal indicado en las instrucciones con lo cual me cabrea mucho perder el tiempo cuando las cosas no se explican o se explican mal. Me leo las instrucciones de todo cuanto cacharro veo y las sigo al pié de la letra en el CL son dos hojas no hace falta mas, en el Español son un montón y para eso mal. Después de todo esto comento, quiero comprar Español, entiendo sobreprecio pero, lo sencillo no se debe de complicar.

8. aeromanolete Miembro

aeromanolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, el CHAINLINK, debe de ir bien, pero el Dragonlink sale por 172 euros puesto en casa, en pedido conjunto, haz numeros.
    Un saludo

9. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda el DL es muy bueno, si no lo compré en su día fue por plazo de entrega y porque aún a día de hoy estoy esperando que me conteste Mike dos consultas que le hice, estaba tardando 2 meses en etregarlos no se ahora. Sin duda es un buen conjunto

10. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que he podido leer, ahora parece que a algunos usuarios les da problemas el dl con el fs. creo que voy a esperar un poco a ver si suena la flauta en el mercado de compraventa y mientras voy acumulando datos de los dos equipos a ver cual ofrece mejor calidad/precio.
    los dos pintan muy bien, aunque tengo un compañero que tiene el tomas y esta muy contento con el. a ver si salgo de dudas...:tongue2:

11. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con FR-SKy, un amplificador de WIFI a 500mW y una patch de 8 dBi tienes el alcance que buscas y en total no creo que sume más de 80€

Saludos.

12. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El DL no da absolutamente ningún problema con el Failsafe, otra cosa es que alguien no sepa como programarlo o que se haya liado o se le haya mezclado el failsafe del DL con la programación de algún OSD.

13. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, quizas sea como tu dices:tongue2:

14. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página