Estoy buscando a alguien de Málaga ...

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por scastillop1117, 20 Oct 2010.

1. scastillop1117 Nuevo Miembro

scastillop1117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando a alguien de Málaga con experiencia en FPV. Hay uno que creo que se llama Enrique, que ha volado a veces en el Tarajal, pero no sé cómo contactar con él. Alguien puede ponerme en contacto con él, u otro con experiencia en Málaga?

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Scastillop y bienvenido al foro. Efectivamente Enrique (Eglo) es de Málaga, aunque creo que ya nadie vuela en el Tarajal porque ahora pasa por allí la nueva autopista. Chacon y yo tambien somos de Málaga y solemos volar con cierta frecuencia, sobretodo en Guadalmar. Si quieres un día nos avisas y nos conocemos:wink2:

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te paso los datos pro mp

#3 chacon, 20 Oct 2010
    Última edición: 20 Oct 2010
  4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya que estamos explicame que llevas montado y que quieres explica en que situacion de lio andas jeje

5. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    josè, pasa tus datos por privado,
    salu2

6. scastillop1117 Nuevo Miembro

scastillop1117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras respuesta. Realmente, ahora mismo no ando metido en nada de fpv. Se trata de un proyecto de investigación de la Universidad de Córdoba, que tiene que ver con plataformas y sensores aerotransportados.

Una primera fase del proyecto consiste en volar una finca de Cádiz en Sotogrande con un avión de radiocontrol y tomar fotos y un video aéreo, es una primera aproximación. Como del equipo de la Universidad yo soy aficcionado al aeromodelismo, me han pedido que localice a alguien que sepa del tema y nos asesore de vez en cuando. Como soy de Málaga y vivo en Málaga, estoy buscando a alguien con experiencia aquí. Había pensado en Enrique porque he hablado con él un par de veces en el Tarajal, pero cualquiera que sepa del tema es válido.

Bueno, acabo de recibir un privado de chacon, así que ya me he puesto en contacto con él a través de email.

Muchas gracias a todos !!

Por cierto, ahora no vais al tarajal. Bueno, todavía se puede volar allí, no? la autovía no está acabada, verdad?

Decís que vais a Gualdamar, A qué zona exactamente? Podríais ponerme un link de google maps, de modo que me pase yo también por ahí cuando vaya a volar?

Compartir esta página