esto se puede hacer con la kk2?

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por mariors50, 18 Jun 2013.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. queria saber si alguien sabe hacer esta mezcla con la kk2 lo agradeceria mucho si me ayudasen ya que no e visto nada

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo falla en el mensage

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    up perdona me olvide de lo mas importante :redface2: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KPBL4pPEzNI&list=FL8mn4p_ip6O67MPsg8zJbBQ&index=2[/ame]

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber la kk 2 con el firm 1.5 tiene salida para control del guimbal , pero creo que este individuo ha usado una mezcla para la emisora .

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monzon, de momento yo tambien ando detras de estabilizar el gimball con la KK v2.0 ademas de poder poner un pote para el control del pitch.

He encontrado unos firms que estoy probando pero aun no he conseguido resultados entre otra cosa porque todo esta en ingles y el lenguaje es bastante tecnico.

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la kk2 trae salida salida independiente para pitch y roll, yo imagino que le habrá puesto un mezclador de cola en "v" para actuar los servos.

Parece mentira lo bien que estabiliza ese tri con la simple kk2 y un poco de imaginación.

¿Explica la versión de firmware que monta este individuo?

JuanTrillo

7. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, parece que la KK en sus salida M7 y M8 estabiliza el gimbal, pero con un firm especifico ademas puedes mover el pitch desde el canal AUX que es lo que queremos para poder mover la camara arriba y abajo.
    Poder se puede hacer lo he visto en varios videos , ahora bien, en el enlace que puse más o menos lo explica pero despues no me aclaro con el ingles.
    Parece que hay que poner unas ganancias en un rango muy alto para tener correcion además esta el tema de poner la placa boca abajo por lo que la pantalla quedaría tapada por el plato de la camara y no podriamos acceder a los motores, o eso o tendríamos que invertir los movimientos de los servos y gyros, cosa que desconozco como se hace pero lo veo factible.

si puedes aportar más información tu que dominas el ingles más arriba esta el enlace, también lo he puesto en el de la Placa kk2.
    gracias

8. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas

Creo haber visto en RCG, que para este gimbal la KK lleva un firm. diferente, creado o hakeado...o como sea....eso me parecio entendder.

SAludos!

9. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde se descarga ese firm??, en el enlace que he puesto hay 4 firms diferentes y la kktool tiene un par para gimbal.

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he instalado la version que viene en el KKflashtol 1,5 steveis y me encuentro con los siguientes problemas
    carga correctamente y al arrancar me pone by Rolf Runnar Bake

Despues he conectado los cuatro canales al receptor, la placa arma correctamente, la alimento por m1 con una bat de 4,5
    conecto los servos del roll y el tilt en m7 y m8 respectivamente y nada, no se mueven cuando muevo la placa estando armada e incluso acelerando.

No tengo la placa instalada en ningun multi, solo la quiero para estabilizar el gimbal.
    Alguien sabe como configurarla?

12. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, para que funcione el la estabilización de cámara tienes que poner en el apartado camera stab setup:
    Roll y pitch gain: un valor entorno a 500
    Roll y pitch off sert es para "trimar" y dejar nivelada la cámara en posición normal.
    Ademas también tienes que alimentar con un bec o con algún ESC en caso de un multi, por el motor 2,3,4,5,6, cualquiera de esos, ya que el motor 1 la alimentación esta separada de los demás, a partir del motor 2 están los demás conectados masa y positivo, entonces si no alimentas por alguno de esos motores no le llega corriente a los servos.
    Para que funciones hay que armar la placa y acelerar un poco, de todas formas creo recordad que hay un firmware especifico para gimbal, el cual vendrá mas preparado.

Un saludo

13. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que facil era y no daba con ello, gracias majo.

Explico mi problema para que nadie le ocurra lo mismo.

Para armar la placa hay que tenerla conectada al receptor, como el receptor va alimentado la placa ya "enciende" (asi nos entendemos)

Yo además ponia una bateria donde en teoria van los ESC es decir en los pines M1 a m8 y he dado con la mala suerte de ponerla en el pin M1

he cambiado la bateria al pin m2 y listo.
    Ahora cargare los firms que mejor se adapten al gimbal y a probar
    Lo que no se es si para estar la placa en posicion boca abajo los parametros del camstab tendran que estar en negativo?

Ahora solo me queda saber como asignarle un pote al canal AUX para que me controle el pitch de la camara desde la emisora, Alguna sugerencia?

gracias de nuevo

14. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mismo me respondo, he asignado un pote al canal aux y lo he conectado al receptor y listo ya funciona.

Voy a probar con los firm que hay por ahi a ver cual se adapta mejor aunque no se bien las diferencias que tienen cada uno.

Si alguien sabe las diferencias entre los firmwares

Super simple gimbal
    1V5 gimbal pitch
    CambStab

Que lo postee para comparar diferencias

gracias

#14 FPV1, 26 Jun 2013
    Última edición: 26 Jun 2013
  15. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo hallas solucionado, respecto a lo de poner la placa al revés supongo que funcionara bien, lo mejor es probarlo y ver si corrige el gimbal para el lado correcto y sino inviertes el canal y listo.

Un saludo

16. novenadisl Nuevo Miembro

novenadisl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la kk2 actualizada a 1.5 que no utilizo y me gustaria ponerla en una zagy para estabilizarlar, alguien me puede esplicar un poco como se hace?
    Un saludo.

17. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la KK flashtool hay un firm que creo que es especifico para las alas delta (flying wing) cargalo y consulta el manual de ese firm ya que probablemente varían las conexiones de los conectores de la placa.

18. novenadisl Nuevo Miembro

novenadisl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, garcias por contestar lo miraré y a ver que pasa.
    Un saludo.

Compartir esta página