Esto nos vale como grabador?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por LuisFPV, 16 Dic 2011.

1. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mala pinta no tiene, además la entrada de corriente es a 12V.

Un saludo.

3. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Pues no es por nada pero el enlace es a un bicho que vale 149 leuros, creo que el enlace no es el correcto.

4. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de cuantos euros es correcto? :blink:

A ver.. Lo digo porque casi estoy a punto de comprar una grabadora China que supuestamente puede funcionar o no, con todos los cables y tripas al aire y que no hace ni la octava parte de las funciones que tiene esta otra solución.

.. Y por casi la mitad de precio.

Desde luego a mi me sienta muy mal comprar algo sin garantías de que funcione como debe. Al final siempre se gasta el doble o el triple de dinero y con algún disgusto por medio.

Por lo menos es para pensárselo ¿No?

#4 LuisFPV, 16 Dic 2011
    Última edición: 16 Dic 2011
  5. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo veo mal, LuisFPV, he estado mirando el manual, puede servir para nuestras grabaciones como para tenerlo en casa al lado de la tele. Claro està que al precio que ves hay que añadir el coste de un disco duro. A ver que opinan los demàs.
    Saludos

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el equipo esta bien, pero...

es un trasto para llevar al campo
    se pone en 200 euros...

para luego solo tendras una calidad de 640, es lo que reciben los equipos.

para mi no es buena opcion. mejo un grabador digital pequeño

7. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas grabadora buena China :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
    Saludos 2

8. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    luisfpv, lo del precio es por que lei mal, en cuanto a la que dices tu, que es la del pedido conjunto... Yo he tenido muy mala suerte de hecho la he llevado a un técnico de sony que es un fiera, pero ya me ha advertido que como no este el fallo en el tema de alimentación es soft y no tiene reparación. Otros 18 pavos a tomar por... +59 del grabador, me estoy pensando seriamente si merece la pena, eso si no lo arreglo; que lo devolvere a china y a ver que pasa, junto con el informe del técnico para que se lo lean..

Para grabar el vuelo una go-pro o una turnigy que graba en 640x480 y para OSD (sobre todo si se estrella) cualquiera que se vea decentemente vale yo uso un jxd 318 y hombre no estoy descontento aunque claro siempre quermos más:biggrin:.

Creo que le damos demasiada importancia a tener el grabador en tierra y realmente la mayoría no le sacamos partido.

9. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar este grabador de 500 GB,creo que merece la pena por 89 euros:

Dispone de 8 entradas de vídeo por conexión BNC y 4 entradas de audio por conexión RCA. Cuenta con 1 salida de audio BNC y 2 salidas de vídeo: una salida de vídeo compuesto BNC y una salida VGA. Sistema operativo Linux empotrado, con multitarea péntaplex que permite: visualización en directo, grabación, reproducción, backup y acceso remoto al mismo tiempo. Compresión de vídeo H.264 y audio G.711. Grabación de vídeo a 25 FPS por canal en resolución CIF, o bien a 6 FPS por canal en resolución D1. Calidad de imagen en grabación configurable a 6 niveles y diversos métodos de grabación: manual, programada o por detección de movimiento. Almacenamiento en disco interno SATA de hasta 2 TB. No dispone de alarmas. Máscara de privacidad y sistema marca de agua, para comprobar si un vídeo ha sido o no manipulado. Control de cámaras PTZ por puerto RS485.
    Saludos
    Aki el enlace:
    http://www.sonicolor.es/productos/cctv+seguridad/grabadores-digitales/grabadores-digitales.html

Adjuntos:

10. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas no te valer e los 89€ es so el disco duro de 500 gb.
    Saludos 2

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te puede valer, hay que ver un par de cosillas, mejor de 4ch que graban con más resolución,
    Eso es un equipo de seguridad, gama electrónica,
    Yo me dedico a ese tema, tengo la nave llena de grabadores de todo tipo y los he testado todos, se puede grabar, no es una go pro pero va el lujo y lo mejor es que llegas lo pones a grabar y grabas todo el día sin cortar, lo malo es la compresión de video, el mejor es en d1 si lo asemejamos a la resolución de un PC seria uos 800 x600 tirando por lo altísimo, pero no esta nada mal. Estoy en el aljarafe también.
    Si quieres probarlos o verlos buscame por privado, los tengo usados y nuevos. Llevo 11 años dedicado a las instalaciones de ccvt y videovigilancia, cámaras es lo único que no me hace falta para esto, he probado muchísimas también.

saludos

Compartir esta página