Esto es lo que pasa por entrar en foros como este

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nuki, 15 Abr 2013.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Lo tengo que decir, para que luego nadie se lleve sorpresas. No llevo mucho tiempo por aquí...menos de un año creo pero en poco tiempo me han pasado cosas como esta:

- ALBERTHAMON: Mi copia china de remzibi era de lo peor. Le fallaban diferentes cosas y estuve a punto de echarla a la basura. ALBERTHAMON, se ofreció amablemente a echarle un vistazo, a revisármelo e incluso a cambiarle un chip(?) que compramos por ebay (me queda probarlo pero desde ya mil gracias!). Chapeu! :worthy:

- josean6: Tenía un problema con el tx de vídeo que me estaba volviendo loco. josean6, me pidió que le enviará el módulo para echarle un vistazo. Me lo testeó y me comentó lo que ocurría. incluso me preparó un adaptador para hacer pruebas. Un placer :worthy:

- mothmoth: Tenía un problema con mi módulo FrSky y sin conocerle de nada mothmoth se prestó a quedar conmigo un día y a intentar ayudarme en ver qué podía tener el módulo de marras. Aunque no pudimos arreglarlo, es de agradecer el tiempo que estuvo conmigo :worthy:

Lo quería comentar porque con usuarios como estos, lo que ocurre es que acabes cada vez más enganchado al foro, a esto del aeromodelismo...:ansioso:

Muchas gracias a estos 3 y a muchos otros que me habéis ayudado (vaya paciencia que tienen muchos), respondiendo a mis preguntas en el foro, por privado, incluso via whatsapp. No me atrevo a poner los nombres porque seguro que me olvidaría a más de uno.

Un placer :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

2. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay esperanzas para la humanidad :) (o al menos parte de ella...).

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_redface::icon_redface::icon_redface: ala, ya me has sonrojado.

jjeje, yo creo que se trata de dar un poco de lo mucho que he recibido. No tan solo de este foro, sino de muchos otros. La cuestion es encontrar gente dispuesta a echar una mano. A veces encontraremos cafres por el camino, pero si te muestras como realmente eres, veras como recibes mucho de los demas.

Un abrazo y gracias por los alagos:wink2::wink2:

4. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por arreglarmelo y por las horas de WhatsApp que me has tenido aguantando :worthy:

que paciencia!!!:biggrin:

un saludo

5. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena y mala gente siempre hay por todas partes pero en este foro doy fé de que abunda la buena, por muchos años!!!

6. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso seguro!!!

7. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joee Nuki me dejas sin palabras! :icon_redface: Era lo que pretendíamos: que te engancharas al aeromodelismo :tongue2:
    Para cualquier cuestión que te pueda surgir, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

8. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ti por tu predisposición y ayuda.

Un saludo

Compartir esta página