Esto es cierto??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SoyLeto, 24 Oct 2012.

1. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Existe la energia gratis.

2. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo creo....

Eso si.....no lo digamos muy alto por si acaso vengan a por nosotros!!:ansioso::ansioso::ansioso:

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vo a probar esto y te contesto si es verdad o no

es un fake el polaco este jeje

mirar esto juaaaaaaaaaaaaaa

#3 xavi, 24 Oct 2012
    Última edición: 24 Oct 2012
  4. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...esta claro que con un ventilador de pc y una pila de 9v no se hace nada...

Se necesitan unos imanes de neominio potentes y grandes....

Parecido al generador eolico ....solo que esta energia es indefinida ya que el posicionamiento de los imanes es lo que hace que gire el rotor sin parar...

Sigo pensando que con un poco de dinero se puede hacer...

El nicola tesla es un crack

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    juasss.!!! tengo un calefactor de esos, un alarge... solo me falta el mechero me cahchis (eso por no fumar) así que este invierno no podré calentarme al precio de un click... :redface2:

6. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os creais naaaaada acerca de imanes y "creacion" energetica desde la nada,se aprovechan del misterio que encierra para muchos la atraccion de un iman sea del material que sea para hacer ver que nos abren los ojos y que todo es una conspiracion de los "fuertes" jajajaja.
    Para conseguir movimiento necesitamos un iman de frecuencia por minimaque sea(electroiman) y no de frecuencia 0 como son los imanes de magnetismo "permanente"
    Es mas sencillo pensar que un iman es un muelle,si lo presionas te repele hasta el punto inicial,la energia que se nota en la repulsion la hemos almacenado anteriormente al presionar.
    Os vendran con materiales inexistentes como el "mumetal" que sirve para blindar ciertas partes de un iman para enfocar su repulsion a puntos concretos.....mentiras,un iman no se puede blindar al pie de la letra,lo que si es posible es disipar su magnetismo sobre mayor superficie dando como resultado poca atraccion o repulsion en mas superficie,por ejemplo con ciertos tipos de aluminio.
    Aunque no lo creais,es una estrategia para vender imanes y materiales como el mumetal.
    La energia no se crea.no se crea.no se crea.no se crea.no se crea........la extraemos del sol ya sea de base fosil o directamente,si la sacamos del viento se sabe que si no existe el sol....no hay viento,las presas hidroelectricas igual,sin sol el agua no estaria ahi arriva,la energia nuclear necesitamos materia para transformarla en energia,siempre existe un intercambio y nada genera energia eternamente por si solo.
    Hay mucha gente que se cree estas patrañas y lo apoyan a muerte seguramente por su descontento con el mundo actual y la impotencia que sufren.
    Lo dicho,no compreis imanes ni de neodimio ni leches que esto es un negocio podeis tenerlo claro,pero si quereis daros cuenta por vosotros mismos adelante,si lo conseguis es porque venis de un universo distinto jijiji.

7. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi,ya explicaras tus conclusiones acerca del experimento:smile:

8. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un video en Youtube acaban de demostrar que las primera y segunda leyes de la termodinámica están equivocadas.

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede con imanes.

Saludos

10. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que cada dia que pasa hacen los videos mas convincentes....son unos troleros con clase.
    Creo que para quitarse la espinita lo mejor es provarlo uno mismo y comprender el porque no funciona pero claro,hay que rascarse el bolsillo un poquito,es el precio de darse cuenta de las mentiras que se inventan para hacer negocio.

11. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si se puede...

Los coches futuristas ya vienen con frenos de imanes, los trenes de alta velocidad funcionan con imanes...

Como no va a ser posible que generen electricidad...si ya cuando se rozan entre si la crean ellos solos...

Pienso que como en todo...los grandes magnates del petroleo lo tapan todo...

¿tantas patentes que habian sobre esto desaparecieron sin mas? no me lo creo

quizas quede como un idiota con todo esto, pero es de logica que si se puede

12. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate si lo tapan,que hace muchos años salio uno que invento el motor con agua le daban Millon y medio de dolares por no sacar nada a la luz,dijo que no los queria y al poco tiempo murio y nunca dieron como ocurrio,menudos hijos de p:censurado:a.

Saludos

13. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    este programa de radio fue interesante,

14. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como metan imanes a motores tambien en muy poco tiempo se acabarán

15. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que con imanes si se transforma energía, no se crea.
    Mi segundo desarrollo importante para mi personalmente por así decirlo fue en 1998 y se trataba de un generador eólico con un alternador de imán permanente, constaba de un rotor de 12 polos de imanes cerámicos (no tenia acceso al neodimio y no lo conocía en aquel año). Y transformaba energía mecánica en electricidad gracias a la acción del viento.
    Pero de movimiento perpetuo.... nada de nada.

Cuando frenas tienes un montón de energía cinética que en vez de liberar en calor como en los frenos de disco la transformas en energía eléctrica porque el freno magnético es un generador eléctrico. Pero para eso primer debe de haber movimiento que se creó a base de transformar alguna forma de energía en trabajo.

Coge un brushless, ponle una hélice, ve de acompañante en el coche y que el piloto se ponga a 100 km/h, y saca el motor por la ventana y cuando embale a toda pastilla toca con la lengua los cables del motor :icon_twisted:.
    ya verás como el coche se frena cuando el pilto se acojone al salir humo de tu boca. :tongue2::tongue2::tongue2:

Me parece interesante todo esto, pero de tantos que hay en internet con el juego de imanes, ninguno se está forrando?

Parece como el motor Stirling, tiene un rendimiento de la ostia, para moverse por si mismo, pero de útil....

saludos

16. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como un idiota para nada adri,es lo mas normal del mundo sacar estas conclusiones,yo personalmente seria el primer idiota ya que he perseguido este fin durante años incluso sabiendo que no era posible,agotando posibilidades incluso metiendo estas maquinitas cerradas al vacio,pero la gravedad siempre ha jugado en mi contra generando rozes en rodamientos que terminan con la inercia inicial.
    Cuando generas corriente con imanes lo que estas haciendo es un "arrastre" de electrones con lo cual generas una circulacion de electricidad,pero claro,ese arrastre tienes que provocarlo de alguna forma y es induciendo movimiento.es imposible encontrar un motor 100 por 100 eficaz,que no genere calor y aun consiguiendolo deberia ser un 101 por 100 minimo para mantenerse en marcha autoalimentandose con un motor que genere esa electricidad tambien con un 100 por 100 de eficiencia minima en este caso nos quedaria un 1 por ciento positivo y tal vez compensaria solo los rozes.
    En el espacio exterior fuera de gravedad terrestre si podemos hacer un movimiento casi perpetuo pero seguramente terminaria parandose por el roce infimo de los fotones y diversas fuentes de luz a frecuencias indeterminadas.
    Una de las noticias mejores que podria yo recibir es el montage y funcionamiento real de uno de estos artilujios porque la esperanza es lo ultimo que se pierde,primero se pierde el dinero.
    Si alguien lo consigue me haria muy feliz saber que estoy equivocado y mi maestra de septimo de EGB tambien,que cuando le mostre el primer bicho que hice(una dinamo alimentando un motor de un coche marca rico engranados entre si) me miro con una cara que todavia la recuerdo y me dijo....jamas lo conseguiras.

17. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    No habia visto el video,muy interesante,segun dicen hay una bola que por la rotacion mundial no se para y no le dan mas coba DICIENDO QUE ES COMO VOLVER AL TENTE ¡¡¡PUES YO QUIERO UNA MAQUINA DE ESAS¡¡¡¡¡

18. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo he visto .... y me he quedado con ganas de que siguiesen hablando...

Fuera las placas solares del Fpv....

Con una antena cogemos la electricidad del aire...y aunque con esa ya nos sobra....
    Para alcanzar la velocidad y kilometros de la Enterprise le ponemos esto:

19. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adri,el video que has puesto si lo veo totalmente real,hay otros videos con diferentes configuraciones de este motor que los realiza la misma persona,por lo visto pretende cargar una bateria con el voltage de 50 voltios generados a partir de los 12v de entrada,lo raro que veo esque siendo una persona que se nota que tiene conocimientos y buena mano en construccion no caiga en el calculo de watios consumidos a 12v y generados a 50v,elevar tensiones a partir de voltages bajos se hace mas facilmente pero siempre hay que pagar el peage de las perdidas,seguramente podra ir cargando otra bateria pero el consumo de la que alimenta sera superior teniendo un resultado final inferior en tiempo de funcionamiento que si lo hubiera alimentado sin cargar nada.
    Las baterias de plomo son poco eficientes para cargar,se desperdicia de un 10 a un 20 por 100 en calor.
    Cuando acaba el video salen otros videos donde pone a cargar una bateria de coche.

20. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui un video de los cazadores de mitos,creo que responde perfectamente a la pregunta planteada.

21. fernan_rey3 Nuevo Miembro

fernan_rey3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas parecido a crear energía gratis que he visto es de este hombre, con placas fotovoltaicas y una turbina en el curso de agua que pasa bajo su casa. Carga su coche y obtiene su energía.

http://www.autobild.es/reportajes/tesla-roadster

22. humbertegui Nuevo Miembro

humbertegui
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y el tema de generación de hidrógeno?, por mi parte he probado de hacerme una celda seca con seis chapillas de acero y un depósito de pistola de pintura. El resultado me ha sorprendido bastante. Os la enseño en video.

23. ferracing Nuevo Miembro

ferracing
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo vi en los cazadores de mitos y me quede con la cara :wink2:

Compartir esta página