( este hilo era para... )Petición de firmas para el borrador de RD sobre "RPAS"

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por LANDRIUS, 1 Ago 2014.

1. LANDRIUS Nuevo Miembro

LANDRIUS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ya no lo es , por mi parte.

Hola a todos.

Hoy he visto esto:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=418151#post418151

Ya sabía que se había baneado a Sami y ya sabía por manos de quien y aprovechando además la firme conviccion de Sami de, siempre de forma respetuosa, defender su derecho a la opinión y a la réplica.
    Lo cual comparto al 100% porque es en derecho aunque yo no lo haría , HOY, igual.
    Baneo injusto a menos que Sami tambien haya insultado pero lo conozco lo suficiente para ni preguntarle.

Sami es quizá la persona a la que "cansinamente " he visto hacer mas por el aeromodelismo de recreo en los últimos 4 años, a un alto precio personal como el presente y cientos de casos parecidos.
    Solo hay que ver lo que se decía de Sami antes del primer RD e ir sumando 2 y 2.

¡Con lo facil que es no leer lo que no te interesa.!

En el final de ese hilo y por otros detalles me he dado cuenta que la administración de este foro lo trata de TROLL de forma indirecta, y por otro lado se le "acusa" de no volar FPV por parte de otros.
    Es inconcebible que, mientras se le banea por repetirse sin faltar al respeto, junto a personas que han llegado exclusivamente a atacarle, no se banea a los actores de semejante ejemplo de acoso que significa el hilo abierto exproceso para votar que lo baneen, a pesar del trato indigno y denigrante para la persona que significa.

Como soy conocedor en primera mano de las razones de acoso a Sami, aunque aqui no se quién es quién os puedo asegurar que lo que se ataca es la iniciativa de defensa del aeromodelismo, la misma que yo trato de defender junto a otros muchos, dentro y fuera de este foro.
    No puedo formar parte de esto sin que se me caiga la cara de verguenza.
    Probablemente yo sea otro troll y sin probablemente, no vuelo FPV por el momento.

Sami, ademas de ser compañero, es persona, jamás sería parte de un linchamiento parecido ni siquiera para devolver el "favor".

Si es cierta una cosa, explica demasiado, una persona que no quiere oir no merece dos explicaciones, pero esa es solo mi forma de verlo, en todo caso semejante trato no es de recibo. Sami ejercerá siempre su derecho a réplica cuando se le dedican opiniones o insultos, y opinará cuando así lo estime independientemente de las bajezas que le hagan porque sabe como yo se que hay un grupo decidido a silenciarle a la fuerza y no lo va a consentir por mucho palmero que salga. Siempre se ha extendido mucho en sus razonamientos peo leedlos en Miliamperios de antes de salir el RD y de cuando empezó la movilizacion para tartar de frenarlo.

Apuesto y no pierdo, a que le han baneado "para banear a todos los de la bronca" o con alguna otra razón igual de no-válida. Pero estoy seguro que los ataques a los que haya respondido no provocaron baneo inmediato.

Es increíble lo que sucede en este hobby.:sad:

Mi apuesta por el aeromodelismo sigue en pie, mi agradecimiento a todo el que la apoyó sigue en pié y lo mismo al que simplemente no la ataque con estos o semejantes medios. Y que nadie me diga ahora que me imagino cosas antes de pasarse por mi blog y ver el 10% de informacióin que alli hay de mi experiencia personal, el resto no es publicable todavía.

Pero no puedo permanecer en un foro que mantiene ese hilo, una imágen vale mas que 1000 palabras.
    Todo interesado y por supuesto todo firmante ha de estar informado de cada paso que se de en el sentido de las firmas, lo mismo que iba a a hacer en este hilo lo haré en otro lugar, probablemente Aeromodelistas Unidos y Miliamperios, donde hay hilos al efecto.

Es solidaridad con Sami y en protesta por el trato indigno y sinverguenza al que se le ha sometido, dejo este foro ahora, y quedo a disposición de todos sus miembros de buena fé en cualquiera otro o incluso en mi correo personal, que aquí os dejo.

licorlandrius@gmail.com

Esto es contra lo que yo lucho del aeromodelismo, este es el problema la indignidad con la que se defiende segun qué postura..

Nos vemos en el aire

PD. Ruego a la administración que anule mi cuenta en cuanto pueda o que me indique el método.

#1 LANDRIUS, 1 Ago 2014
    Última edición: 1 Ago 2014
  2. LANDRIUS Nuevo Miembro

LANDRIUS
    Me Gusta recibidos:
    0
    TABLON 1.

3. LANDRIUS Nuevo Miembro

LANDRIUS
    Me Gusta recibidos:
    0
    TABLON 2