estafa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por chacon, 13 Mar 2013.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicosd voy a pedir consejo,

resulta que mande una maquina taladradora de papel por mensajeria a un lugar de españa donde esta el servicio tecnico y llego destrozada, la mande para que me cambiaran una broca especial para papel y poco mas, pues estaba nueva,
    la cosa resulta que al llegar estaba destrozada. los mensajeros decian que se les habia caido pero como no contratamos el seguro pues nada.
    acepte y decidi repararla mi suerte fue cuando la maquina valorada en 2000 euros me la reparaban por 300, cuando pague la repararon y mi sorpresa fue al recibirla tal y como estaba pero con el interruptor cambiado por uno malisimo....

factura 300 mas iva....

les mande un mail diciendole que porque me engañaban que eso no era lo que habiamos acordado y tal y bueno ahora me dicen que lo van a pasar al gabinete juridico de la empresa que son acusaciones muy serias.... y lo unico que hice fue decirle qu eme pasaran una hoja de reclamaciones....
    pero vamos donde esta el delito?

injuria? perdida del honor?
    solo se lo dije a ellos por un mail privado... a ver que opinais...

gracias!!

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diles que tienen 2 horas para darte una hoja de reclamaciones, para tu poder plasmar tu esperiencia y tu queja hacia el servicio que te han prestado y que te sientes estafado, no son acusaciones son una realidad a tu entender, y si tienes que ir a juicio, lo harás.

Diles que lo de la hoja de reclamaciones como en dos horas no te la faciliten que procederas a poner la denuncia correspondiente, por no disponer de este tipo de documento que lo exije la Ley. Y que lo consulten con su departamento juridica tambien, si tienen dudas.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo.
    la maquina como decia ha quedado fatal, han pegado un monton de martillazos para intentar reparala y la han jodido aun mas.
    a mi entender, si yo acepto que la maquina esta jodida y tal y ellos me pasan presupuesto para su reparacion y acepto este persupuesto, se supone que tienen que intentar reparala lo mejor que puedan.... 300 euros de mano de obra son un monton de martillazos... la maquina esta inutilizable casi.
    la reparare yo pues no voy a mandarla mas a estos impresentables y necesito usarla pero puestos a ir a juicio yo voy, mi problema es haber pagado por adelantado porque madre mia.... que chapuzas

y despues de una semana y media sigo esperando esa hoja de reclamaciones...
    hay gente en este mundo que esta hecha para estar aislado, pues no son capaces de trabajar en armonia con nadie, y como esta la cosa mal vamos

Compartir esta página