Estafa telefonica subrealista?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanvivo, 29 Dic 2012.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un rato han llamado a casa diciendo ser de "el centro medico de mi mujer" y la han tenido al telefono como 5 minutos haciendole preguntas ridiculas. Le decian que tenian un aviso para venir a poner una inyeccion. Cuando mi mujer les ha dicho que no era aqui, le han comentado que habria sido un baile de numero, y le han preguntado cosas, como entreteniendola. Que si le habian puesto mas inyecciones, que si se habia encontrado mal, que si se habia mareado... Ha sido al colgar cuando Elena ha pensado que no era normal y se ha quedado intranquila por que le han "sonsacado" datos como que tenemos dos hijos, el nombre de su compañia de seguro medico, en fin, datos que en principio no son preocupantes a la hora de pensar en estafas o demas, pero se ha quedado bastante intranquila.

Sabeis de que puede tratarse? Si hubiese sido ayer hubiese pensado en una broma estupida...

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que os pasa ahora, esa preocupación muchas veces como te quedas con el nº telefono llamas tu,y entonces es cuando te cobran una pasta por la llamada,asi que ni caso.

Otra cosa,es que te quieren sacar un SI como sea y despues ellos montan como que has contratado algo y lo tienen grabado,hasta que te lo quitas son meses de malos rollos.

Mi hija trabaja en una compañia de teleoperadoras y todos los dias tienen miles de quejas de este tipo.

Tu crees que estas llamando directamente con Telefonica,Ministerios,Gas Natural,cualquier compañia de la luz y no es asi.

Saludos

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues comentandoselo a mi mujer le cuadra, repensandolo dice que todas las preguntas eran encaminadas a sacarle a un SI. Y que al final cree que se lo habran sacado.

Debo ir a la guardia civil a denunciarlo por si acaso? me servira que haya presentado la denuncia si en un futuro me montan algun lio?

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo lamentable es que la administración consienta todas estas "cosas" y que no meta a la cárcel a los responsables.:frown:

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que decirte,donde yo vivo te pasas en comisaria de 2 a 3 horas para poner una denuncia,tu veras si crees que te merece la pena.

Si no has llamado despues para enterarte mejor no creo que os pase nada en vuestra factura de telefono.

Saludos

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el nº del que han llamado?

Hay veces que metiendolo en google aparece lo que es exactamente.

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    no salia numero, solo rallas...

hemos ido esta mañana a la guardia civil por si acaso, y han registrado el caso en una base de datos, para que quede constancia del incidente, por si en el futuro nos la lian y hay que denunciar.

8. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan para que te vendan algo tiene que aparecer visible su nº de telefono.

Saludos y duerme tranquilo. o vas a estar preocupado mucho tiempo?:wink2:

Si viene algo ya reclamaras.
    Saludos y feliz 2013

9. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta olvidado...

Compartir esta página