Actualización Estado actualizaciones y foro

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 11 Abr 2017.

1. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y tiene que tener alguna resolución máxima?
    Muchas gracias

2. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    512KB
    Me puedes pasar mas información sobre el archivo que quieres subir para así detectar el error? Una captura de pantalla del error ayudaría. Gracias!

3. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te adjunto la frase que me dice

HA OCURRIDO EL SIGUIENTE ERROR
    El archivo subido no contiene una imagen como se esperaba.

Screenshot_2017-11-02-09-22-31-613_com.android.chrome.png

4. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay ninguna restricción en cuanto a tamaño en pixeles y los .png están habilitados (png; jpg ;jpeg; jpe; gif). Que tamaño en Kb tiene? Es importante saberlo porque lo que te pasa a ti puede pasarle a los demás y hay que resolverlo.
    Gracias!

5. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según me has dicho antes no pueden ser más grandes de 500kb. Cierto?
    Seguramente sea eso, que tanto la cámara del móvil como la captura de pantalla están generando archivos muy grande.
    Pruebo a editarlas para limitar tamaño y os cuento

6. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la foto era una captura de pantalla de 289kb y de 1920x1080

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por motivos profesionales he estado un par de meses sin siquiera poder entrar en la página de inicio. Me vuelvo a conectar, y pum! forodrones... Bueno, como ya se ha discutido el cambio de nombres, sólo diré que me añado a los que no le han gustado.

Pero lo que menos me ha gustado ha sido haber repasado los hilos o comentarios nuevos referentes a ala fija en menos de media hora. En dos meses no se ha publicado casi nada de aviones?!?!?! Lo de la Disco lo dejo a parte. Ya hacia un tiempo que notaba esta tendencia, pero ahora me pensaba que estaria media tarde leyendo cosas, comentarios, noticias, legislación... Pero nada, todo de multis.

En fin, supongo que será que los tiempos cambian, y las modas con ellos...

Por cierto,cómo hago para que se vean los comentarios de más nuevo a más antiguo, como antes? Gracias.

A aeroadmi2 le gusta esto.
  8. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los comentarios más nuevos están abajo de todo o en la última página. Por el momento es fijo pero ahora que lo pides vamos a buscar que se pueda controlar por el usuario como antes.
    Para la lista de hilos te dejo una captura de pantalla donde si pueden ordenar como a uno le guste.
    ordenar.jpg

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Fue un cambio de fuerza mayor que tuvimos que hacer como explicamos y afortunadamente nos está sorprendiendo el impulso que estamos registrando en este mes y medio. ( el cambio se hizo a fines de setiembre ).

Permiteme aprovechar tu comentario para decir algunas palabras y opinion personal.
    Personalmente como aeromodelista y amante de las Alas Fijas FPV desde el 2006 (algo que no ha cambiado), entiendo tu temor a que el foro se convierta en exclusividad a Multis.

La palabra "dron" no significa multirrotor.... . Dron engloba a todo el FPV: Alas Fijas, Heli, Multis y hasta coches y barcos.

Para dejar claro que este es un foro iNclusivo de toda la familia FPV, restauraremos los botones de acceso rápido a los Sub foros que teniamos en la cabecera de AeromodelismoVirtual. El primer boton será un avión, tal cual lo teníamos antes.

Haciendo una lectura de lo que comentas, los tiempos si han cambiado como bien tu dices. El FPV nació del Aeromodelismo y recuerdo que a los aeromodelistas no les hizo mucha gracia esta nueva modalidad ( los que volabamos FPV en eventos multitudinarios lo recordarán ). Sin exaltar a nadie, quiero decir que el aeromodelismo del 2005 era practicamente el mismo que el de principios de los 80´s.... En 25 años aparecieron las turbinas, mejores materiales y poco más.... Tuvo que llegar el FPV para revolucionar un hobby que estaba estancado.
    Fue ese espíritu de cambio el que nos llevó a fundar AerodelismoVirtual hace más de 10 años. No creamos un foro para hablar de un hobby estático ( para eso ha estaban otros foros ), sino que lo creamos para potenciar el crecimiento y desarrollo de una modalidad totalmente nueva.
    Ese espíritru de cambio hoy sigue vigente.

Personalmente, no quiero transformarme en un aficionado "conservador" como lo eran esos aeromodelistas de aquellos tiempos con nosotros.

Por todo esto, creo que es un error intentar "encausar" el crecimiento del FPV para algún lado u otro. Que mejor que la modalidad crezca por si misma para donde quiera crecer y nos sorprenda. Al menos yo personalmente desde el foro estaré ahí acompañando.
    Así interpreto al espírutu fundador de AeromodelismoVirtual. Acompañar los cambios ( aunque yo siga volando con alas fijas :plane: jaa).

Todas las opiniones son bienvenidas.
    Saludos

#59 sergio00, 9 Nov 2017
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2017
    A Waka le gusta esto.
  10. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Integración con GOOGLE Activada

Para integrar tu cuenta de usuario con Google o Facebook, tienes que iniciar sesión normalmente y ir al menu de tu Profile haciendo clic en tu nombre de usuario o avatar ( arriba a la izquierda de la pantalla ) y ir a "CUENTAS EXTERNAS" y allí elegir Asociar con Google o con Facebook. Completar el usuario y contraseña de esas cuentas externas listo. Cada vez que se quiera iniciar sesión en el foro podran hacerlo con los botones de la redes sociales ( bastante práctico si ya tienes abierta la sesión de la red social en otras pestañas de tu navegador).

Seguimos con las actualizaciones ( mejorar gráfica y letras en los post, video viejos compatibles y más ).

integraciongoogle.jpg
    integraciongoogle2.jpg

#60 aeroadmi2, 9 Nov 2017
    Última edición: 10 Nov 2017
  11. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    El foro me está galardonando con trofeos ¿Los podría canjear por acceso vía Tapatalk?

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los activé ayer. Como te diste cuenta? Te salió algún mensaje?

Se que muchos estaban acostumbrados a entrar por Tapatalk. Como dijimos, el problema era que Tapatalk impedia que los patrocinadores del foro puedan patrocinarse en los móviles y con ello, sumar una razón de peso para que patrocinio en el foro deje de ser atractivo. Sin apoyo de patrocinadores el foro no es sustentable ya que el foro no escatima recursos para dar la máxima velocidad y el máximo acceso.

Por el contrario tapatalk pretendia cobrarnos una tarifa plana por mostrar los banners de nuestros propios patrocinadores y como si fuera poco tambien cobrarnos comisiones!!:locos: :locos::locos:
    Tapatalk es un "parche" entre los foros viejos y nuevos. A medida que los foros viejos actualicen sus plataformas y sean accesibles desde moviles es muy probable que Tapatalk deje de tener alguna razón de ser.
    Y algo muy importante: Con tapatalk no puedes usar todas las aplicaciones que el foro tiene instaladas y va a tener dentro de muy pronto!!

Dicho esto y para ayudar a que la experiencia de los que estabais acostumbrados a entrar por tapatalk siga siendo parecida, una idea es personalizar los post usando los mismos tipos de letras y un diseño similar. Los cambios los verais en pocos días. Estamos trabajando en ello.

#62 sergio00, 10 Nov 2017
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2017
  13. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Personalizacion del diseño dentro de los Hilos y Mensajes privados terminado!:plane:

14. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    BÚSQUEDA DENTRO DE HILOS
    Muchos preguntan como buscar dentro de los hilos. Algo muy importante en hilos muy grandes.

Esta función ya la tenemos en esta nueva plataforma y está mejorada respecto a la que teníamos en la antigua versión.

1. Ir al tema que se quiere hacer la búsqueda.
    2. Completar el formulario de búsqueda con el texto a buscar.
    3. Marcar la casilla "Buscar solo en este tema" y si se quiere afinar la búsqueda se puede rellenar los formularios "Publicado por" o Posteriores a.. .
    4. Apretar el botón buscar
    busqueda-en-hilos.jpg

15. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    PRIMER POST FIJO

Los miembros que deseen pueden colocar el primer post de un tema para que esté visible en todas las páginas del hilo.
    • Al crear un tema activar la casilla Primer Post fijo.
    • Editando un tema, ativar la casilla Fijar Post.

Esta función es muy útil en hilos de desarrollo, manteniendo el primer post siempre visible y actualizado con posteriores ediciones la última información / archivos adjuntos (fotos, firmware, etc) del tema a tratar.

Nota: Solamente el creador del tema puede activarla o desactivarla.

Nota 2: El Sub Foro Compras Conjuntas tendrá activada esta función por defecto.

primer-post-fijo.jpg

#65 aeroadmi2, 23 Nov 2017
    Última edición: 23 Nov 2017
  16. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    cusl fué la razón de la migración de nombre de dominio?
    me lo perdí

saludos

17. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
  18. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo he preguntado, pero sigue sin in salir resultados del subforo compra-venta cuando se pulsa el botón " nuevos mensajes".
    Es voluntario, hay otros subforos filtrados ?

19. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Fred. El Sub Foro compra venta se lo eliminó del botón "nuevos mensajes" a pedido de otros foreros hace ya algún tiempo
    http://www.forodrones.com/threads/hasta-el-gorro-de-los-drones-en-compra-venta.38739

http://www.forodrones.com/threads/harto-de-ver-solo-compra-venta.41518/

Les resultaba muy molesto.

Siempre podrás "seguir" el sub foro haciendo clic donde dice "seguir" en la lista de hilos http://www.forodrones.com/forums/mercado-de-compra-venta.16/
    pero te advierto que puede saturarte
    Saludotes!!
    Sergio

#69 aeroadmi2, 5 Dic 2017
    Última edición: 5 Dic 2017
    A Capitán_Pattex le gusta esto.
  20. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    NUEVO FORO DE VIDEOS!!:party:

Nos complace anunciar la creación del del Nuevo Foro de Videos!

Mejoras:
    • Ver la lista de videos como imagenes miniaturas facilitando la navegación
    • Posibilidad de pasar al siguiente video desde la consola LightBox o apretando el boton "siguiente video" desde la pagina del video
    • Ordenados por Categorias: Aviones, Multis y Carreras (podemos agregar más si lo desean)
    • "Me gusta" y posibilidad de darle estrellas
    • Se puede comentar el video como si se tratara un hilo más.
    • Vista previa de los últimos videos en la página principal del foro
    • Alertas de videos no vistos
    • Suscribirse a la conversación de un video
    • Poner etiquetas al video y etiquetar a algun miembro
    • Posibilidad de abrir concursos ( Video del mes, etc) otorgando trofeos y distinciones al creador

Nota: Para no generar duplicidad, se cierra la creación de nuevos hilos en el antiguo Sub Foro pero abierto a seguir publicando respuestas en los temas.

Opiniones, Sugerencias y incidencias de este sub foro aqui:
    http://www.forodrones.com/threads/nuevo-foro-de-videos.41912/

21. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Sergio, no me tenia dado cuenta .
    Un Saludo !

22. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Al final baje un programa para el móvil y he podido comprobar que la misma foto sólo la sube si se reduce por debajo de 1800x"x" píxeles.

Compartir esta página