Estaciones Base

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by wolfmann, May 30, 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Queridos compañeros!

Os agradeceria, ya que me voy a montar un maletín Base, que me pusierais algunas imagenes y fotos de los vuestros, para copiarme bill mente... gracias

Saludos

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
  3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Yo estoy en ello,te paso unas fotos por si te gusta la idea cuando valla avanzando ire poniendo mas.

Saludos

Attached Files:

4. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Bueno pues te paso las fotos del mio, es el resultado de una tarde , y de sintetizar lo que realmente yo uso en el campo de vuelo, pues de primeras monte uno muy grande que cada vez que salia a volar parecia que me cambiaba de casa, jajajaj.
    Consta de una pantalla TFT , realmente es un TV , un grabador con disco duro , un amplificador de video con cuatro salidas, una bateria lipo de 5.000 mA para alimentar y un bec de Turnigy para bajar a 5 voltios que es lo que necesita el grabador y todo metido en una maleta de accesorios de Align que tenia por casa.
    Saludos

Attached Files:

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Aquí tienes la mia, si quieres verla, depues de comer me ire a volar al campo de vuelo de Montequinto

6. juan manuel Miembro

juan manuel
    Bueno po esta es la mia ya tiene un par de añitos

Attached Files:

7. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    alucino con las vuestras... joder que curradisimas...

yoi he hecho ya la version 1.0 del mio... despues posteo alguna foto... me hgabeis dado muchas ideas...

8. sito Gurú FPV

sito
    yo de momento solo puedo subir la foto de la tft con mas tiempo te posteo mas fotos detalladas

Attached Files:

9. Deep Space Miembro

Deep Space
    la mia ahora es tal que asi.
    lo basico,pantalla para compartir,grabador con bec turnigy,lipo,eagle eyes,tracking,y al cerrar,el tripode encima con velcro

10. jaime Miembro Activo

jaime
    hola.
    sito esa tft es de un ordenador?
    un saludo

11. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Que medidas internas suelen tener vuestras maletas, a mi me sale la mia 55*35*22 cm y no encuentro nada en el mercado, por lo que tengo que hacermela a medida.
    Voy a montar una tv de 19" que mide redondeando la medidas 48*31*5 cm
    Alguna idea antes de meterle mano a la sierra.
    Saludos vacer_06

12. Freemark Miembro

Freemark
    Nota para los nuevos: Ojo con el pantallazo azul. Yo uso un televisor a 12v, y la pantalla de 15 euros del pedido conjunto del foro y es la fiesta del pantallazo...Así es imposible volar solo mirando el monitor...

Así que finalmente voy a acabar pillando unas gafas y una pequeña pantalla tipo esta: http://www.hangarvirtual.com/monitores/27-monitor-43-tft-lcd.html para no depender solo de las gafas...

Aprovechando el tema...alguien sabe donde se puede encontrar una pantalla TFT como la de Guillesan o Sito, de oferta??

Dejo una foto de mi maleta, copiada de la de Guillesan, que doy fé que le vá de cine...

Saludos y gracias

Attached Files:

13. grumdesal Miembro

grumdesal
    por si alguien tiene interes, yo tengo la ijoy de 14 pulgadas y en el menu es posible desactivar el blue screen fantastico, ni pantallazos ni nada,

14. Freemark Miembro

Freemark
    Por desgracia eso es en el modelo (i-joy) anterior al mio, en el mio ya no deja desactivalo, solo deja ajustar brillo y demás. Me podrías decir que pone en el menú, en esa opción?

15. silvio Maestro FPV

silvio
  16. grumdesal Miembro

grumdesal
    hola freemark entras en el menu y enseguida has de ver una opcion que es blue screen entras das a off y listo si no lo ves de primeras es que por software no debe de estar ¡¡

17. Freemark Miembro

Freemark
    Hola grumdesal,

había oido que así era, por eso la compré. Pero se vé que lo han quitado...Hay que asegurarse. Por cierto, cuando lo desconectas (el bluescreen) ¿hay algún momento que sale pantallazo azul o por el contarario incluso desconectando el emisor solo ves rallas en la pantalla?

Share This Page