ESTABILIZADORLES DE VUELO

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por VIEJECITO69, 15 Abr 2012.

1. VIEJECITO69 Nuevo Miembro

VIEJECITO69
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros:

una simple pregunta : para hacer volar un avion me hace falta un
    establilizador como fy-21ap , un giroscopio o nada ,
    y corro el problema de estrellarlo el primer dia gracias
    un saludo

2. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor seria que te buscaras a un compañero de vuelo con experiencia y enlaceis las emisoras para hacer de maestro-alumno. Es la manera mas segura de volar al principio.

un saludo

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es necesario para volar nada mas que el rx los servos el motor la helice, la emisora la bateria y un avion para empezar, conforme aprendas ya iras implementando mejoras, pero al principio lo mejor es lo basico y barato para no romper lo caro... Y es ideal juntarte con alguien para empezar o puede que te rindas rapido!

4. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0

Piensa que si fuese necesario alguno de esos componentes para volar ...nadie habría volado hasta que los hubiesen inventado.

5. VIEJECITO69 Nuevo Miembro

VIEJECITO69
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si pero para eso estan los adelantos y la tecnicas nuevas para intentar no estrellarse el primer dia e ir con mas seguridad como los paracaidas

6. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que lo primero te pilles un simulador de vuelo para el ordenador, te ahorrarás muchas roturas y dinero, este simulador lo puedes usar con la misma emisora de vuelo que vas a utilizar luego en el modelo real.
    Saludos

7. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por algun club de tu zona que asi puedes preguntar y tratar todas tus dudas rapido, ademas de ver en persona y aprender de los que veas volar.

Y como dicen por ahi, un simulador te vendria de perlas.

8. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    ten en cuenta que tienes que instalarlo, conectarlo bién, estar seguro de lo que haces... el simulador te ahorrará disgustos y un estabilizador para un principiante tienes que saber usarlo o te encontrarás que no actua como tu creias o cosas similares, estos aparatos son para un vuelo seguro sabiendo pilotar, pero lo primero es saber pilotar, todos hemos pasado por ello y aún así tenemos nuestros sustos incluso con estabilizador.

Compartir esta página