Estabilizadoras Multicopter + OFERTA Aling Trex 450PRO Supercombo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por pablittoo, 9 Ene 2012.

1. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo por cambio de proyecto estas electronicas para multicopter. Usadas muy poco la multiwii y la Imu, solo para testear y funcionando todo sin problemas, lo demas es todo a estrenar.

-1 Placa Blackvortex impecable con su GPS, vale para multiwii o arducopter megapiratas.........VENDIDA

-2 Contoladoras multicopter KK 5.5 con su programador.........VENDIDOS

-1 placa multiwii todo en una , con acelerometros,sensor de presion y gyros, he disfrutado los vuelos con esta placa, para quien le guste multiwii la recomiendo va perfecta, esta actualizada a la version 1,9 y lleva el programador......VENDIDA

- IMU con las siguentes caracteristicas, muchos la conocen por ser de un usuario de RC groups que hace placas de muy buena calidad, complemento perfecto para la flyduino mega, atencion ya funciona a 5 voltios:
    HMC5883L Triple Axis Magnetometer
    BMA180 Triple Axis Accelerometer
    BMP085 Barometric Pressure Sensor
    ITG3200 Triple-Axis Digital-Output Gyro
    Build in ultra low noise linear LDO voltage regulator.
    Build in logic level converter for 5V.
    Dimensions 30x16mm
    I2C all sensors connected to I2C bus.
    Designed for 5V logic level (build-in logic level converter)
    Precio.....50 euros.

-1 placa Flyduino, para multiwii o arducopter. Soporta GPS en Multiwii. Esta placa en combinacion con una IMU o Wii vuela requete muy bien. Tiene todo tipo de conexiones para lo que hay y para el futuro. Hay un hilo en RC groups .Con pines en 90º para un montaje perfecto.(están sin colocar)
    http://flyduino.net/Flyduino-MEGA-Flight-Controller-CPU-Board_1
    A estrenar.......40 euros

-1 placas Flydusense, estas placas sirven de apoyo a cualquier montaje de un sensor multiwii .... 6 euros.
    http://flyduino.net/Flydusense-V2-with-LLC

-1 Acelerometro Bosch BMA020, complemento para los montajes de multiwii.......VENDIDO

-5 Variadores RC Timer de 30 A, 4 de ellos estubieron en un quad con la multiwii, estan impecables......60 euros

1-OSD Dakar 3.0b- Procede de un intercambio que hice con el compañero Mikel s.m. Es de segunda mano, yo nunca llegue a usarlo. Lleva GPS y se alimenta a 12v. No me pregunteis sobre este sistema por que nunca llegue a ponerlo en marcha..............25euros

1-Variador Castle Creations 50A ICE + tarjeta programadora campo de vuelo + link USB ordenador. Estado impecable........55euros

2- Frames quad , placa con distribucion de energia integrada para soldar los variadores a la placa que hace de chasis y brazos de aluminio. son de Flyduino, se pueden ver y sus caracteristicas aqui:
    http://flyduino.net/Quadrocopter-Frame-Set
    Nuevos a estrenar .....33 euros

1-Helicoptreo Aling Trex 450 PRO SuperCombo. Ha volado unas 5 baterias. Esta impecable. Todo original como cuando lo compras, incluidas las palas de fibra de carbono sin usar +Gyro GP780+servos DS410M+ un lote de repuestos de absolutamente de todo un poco + variador Castle Creations Phoenix 45A colocado (+el original sin usar) + 1 cabina fibra original + regalo tacometro turnigy . Poner receptor y lipo y a volar. Envio mas fotos a quien estee interesado.........315 euros

Todos los precios son con envio incluido (solo peninsula). Si te llevas mas de un articulo, hay una pequeña rebaja , consultar.
    Un saludo.

Adjuntos:

#1 pablittoo, 9 Ene 2012
    Última edición: 21 Ene 2012
  2. Xtrem Miembro

Xtrem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holla,

Si lo envias a Portugal com portes, me quedo com la placa multiwii todo en una e lo programador

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo una KK...

Te mando un MP

4. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no hay problema te la envio a Portugal. Un saludo.

5. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, seguimos por privado.

6. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero la otra KK !

seguimos por privado

7. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, oído cocina. Un saludo.

8. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo de gps incluyes con el Dakar?

Pon unas fotos del Dakar y gps, podría estar interesado en comprártelo.

Salu2.

9. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , el GPS no tiene ninguna referencia y la placa esta encapsulada en funda contractil.He puesto un par de fotos en el anuncio.
    Esta es informacion que me dio Miquel .s.m:
    "el que te he ofrecido, es totalmente plug and play, intercalas los dos conectores entre camara y tx de video y este se alimenta de los 12v que se le mandan a la camara. te incluire un adaptador de rssi para ajustar cualquier receptor. un conector para cambio de pantallas, medicion de bateria por la entrada de la camara, conector para la placa del rth y amperimetro, pulsador para seteo externo e interno, es la version larga, es largo pero estrecho"
    el conexionado esta marcado.
    rx al receptor
    los dos trenzados que dice camara y tx es para intercalarlo entre el emisor y la camara.
    amp es por si añades un amperimetro.
    rssi es para conectar la salida rssi del receptor .
    el circuito con dos potenciometros que esta conectado alli, es para ajustar el nivel de señal, solo es necesario para depende marca de receptor.
    tiene pulsador interno, en placa y externo, cualquiera de los dos se usa para setear funcion.
    la salida para el rth, no recuerdo como va, pero es facil de averiguar.
    creo que ya estan.
    las pantallas se cambian ajustando el recorrido del canal donde se conecta el cable que dice rx..
    LO ENCONTRE en otro MP me pone que es un GPS de 1Hz:
    "tengo un dakar completo con gps 1hz, el cual se podria..."
    Un saludo

#9 pablittoo, 19 Ene 2012
    Última edición: 19 Ene 2012
  10. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Pablito, gracias por la información, más que por el OSD en sí, estaba interesado por el gps, necesito uno de al menos 5Hz. Lo siento pero el tuyo no me vale.

Un saludo y suerte con la venta:smile:

11. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría el bma020 + flydusense si el por 16€ con gastos de envió incluido.

12. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es tuyo, seguimos por MP

13. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    recibido... todo ok...
    Un saludo

Compartir esta página