estabilizador skyline rsgs modificacion harness conexion

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por grumdesal, 17 Oct 2012.

1. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    si habeis comprado este estabilizador antes de septiembre como es mi caso, y quereis ponerlo en marcha ahora debeis instalar el firm que esta en la pagina del producto, dicha actualizacion requiere modificar el harness de conexion, hay instrucciones en la pagina del fabricante, pero estan poco claras a mi modo de entender, y buscando por la red he encontrado este esquema, el cual quizas pueda ser de ayuda y aporte algo mas de luz para hacer una modificacion a un elemento sensible y caro como es este, tambien hay que hacer unos conectores con resistencias pero este paso no entraña problema alguno, os dejo el esquema saludos y buenos vuelos..

Adjuntos:

2. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente este esquema es muy claro para los cables que se entregaban con el Skyline 1.0. Pero ha habido tres versiones de los cables de conexión del Skyline con distintos pines conectados al dispositivo.

Por ello recomiendo seguir las instrucciones de modificación del fabricante que sirven para cualquiera de las versiones, puesto que no hacen referencia a los pines de entrada al Skyline (Sólo a las salidas). Ha habido dispositivos de versión 1.0, 1.1 y 1.2 y en éste último caso 2 versiones diferentes del cable. No es recomendable intercambiar directamente los cables de la versión 1.0 con la 1.2 por ejemplo.

Los conectores con las resistencias los entrega PhotoHigher de forma gratuita a los distribuidores para que los envíen a los clientes que han comprado las versiones que no los llevaban.

3. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias por el aporte,

4. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de corazon masquerade, por tu inestimable ayuda ¡¡¡ todo funcionando perfectamente :worthy:

Compartir esta página