Finalizado Estabilizador Orange RX-3S

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por cayesa, 15 May 2014.

1. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo probado, no ha llegado a volar. Lo vendo por 12 euros envio incluido. Pongo la descripción traducida por google que da la tienda:

"El RX3S OrangeRX Vuelo Estabilizador V2 añade soporte para los modelos V - cola y Delta , que también ofrece una función de encendido / apagado remoto que puede ser controlado a través del canal AUX de su transmisor. Todas estas nuevas características , sin embargo, es aún más pequeño / más ligero que el original!

La utilización de una sola alta precisión de 3 ejes MEMS giroscopio , el RX3S OrangeRX Vuelo Estabilizador V2 es capaz de estabilizar el vuelo en apenas alrededor de cualquier aeronave de ala fija ! Proporciona mayor estabilidad mediante la corrección automática de los canales de alerón , elevador y timón en vuelo. Esto compensa los cambios no deseados en la actitud de la aeronave debido al viento y otros factores. En pocas palabras, hace que su avión mucho más estable en vuelo !

El RX3S V2 es ideal para aquellos que tienden a volar en condiciones de mucho viento , ya que compensará las ráfagas de viento que normalmente empujar su modelo alrededor . También es un ideal complemento a su modelo FPV favorito para mantenerlo en el recto y nivelado durante el vuelo.

Esta unidad es muy fácil de instalar y de usar. Los ajustes de ganancia ajustables están pre- establecidos en el 50 % que ofrece estabilización suave. Usted puede ajustar fácilmente la ganancia para cada canal que desea aumentar o disminuir la compensación por el canal respectivo ( AIL , ELE , RUD ) .

Porque diseñamos , prueba y fabricación de estas unidades completamente en casa (de dibujo 3D/2D para materiales electrónicos , montaje final , etc ) podemos controlar por completo la producción y garantizar la consistencia del producto , desde el diseño a través de enviar el producto a usted . Además, la eliminación de los intermediarios ha significado que podemos impulsar un mejor valor al mercado y al por menor de estas unidades en la fábrica ( los ) precios!

* Nota: Todos los estabilizadores RX3S V2 envían ahora con una versión de firmware actualizado ( V2.1 ), que proporciona una mayor estabilidad y un mejor soporte para servos digitales de alta sensibilidad.

Características:
    • Capaz de estabilizar el vuelo en apenas alrededor de cualquier aeronave de ala fija ( incluyendo modelos V-tail/Delta )
    • Control remoto de encendido / apagado que puede ser controlado a través del canal AUX de su transmisor
    • Compatible con el vuelo 3D sin socavar la estabilidad
    • Ajuste de ganancia del giróscopo Independiente para el alerón , elevador y timón
    • giro- Fácil acceso revertir los interruptores en la parte frontal de la unidad
    • Diseño compacto y ligero

Especificaciones:
    IC : ATMEGA168PA
    Gyro : 3 - Axis MEMS
    Voltaje de entrada: 4.8 - 6.0V
    Señal del receptor: 1520us
    Señal Servo: 1520us
    Tamaño: 44x26x14mm
    Peso: 10 g"

Adjuntos:

#1 cayesa, 15 May 2014
    Última edición: 16 May 2014
  2. Samtrom Nuevo Miembro

Samtrom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Psame privado me lo quedo, mañana te realizo el pago,

3. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo uno y es una pasada como funciona.Si por lo que sea no rematas la venta con Samtrom avisame que me lo quedo yo

4. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido por whatsapp a un compañero del campo de vuelo. A los que habeis publicado los posts, decir que el compañero comfirmo la compra a las 2 del mediodia de ayer.

Un saludo

Compartir esta página