Electronica Multi estabilizador fy 20 + placa kk

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por CLASIC, 16 Jun 2011.

1. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Soy nuevo en el tema de los hexacopteros. Hemos montado uno con la placa kk y para mas estabilidad hemos puesto el fy 20. La verdad es que no noto la diferencia con este ultimo elemento instalado. Alguien tiene instalado el fy 20 con la placa KK? Agaradecere comentarios.
    Como vuelo helis, nada mas se desplaza el hexa, corrijo por instinto y no se si funciona o no el estabilizador.

2. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero...:icon_eek: cómo lo has conectado?

3. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo vuelo un exa con placa kk azul a pelo y te puedo asegurar que va muy pero que muy bien, creo que el fy20 notaras que actúa si sueltas los mandos y el exa solo se mantiene estable en un diámetro de unos 2,3 metros sin tocar los mandos aunque vengan rachas de viento, yo también había pensado en colocarle el estabilizador, pero la verdad que casi no le hace falta.

4. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

Con los 3 conectores de conexion,alabeo,profundidad i deriva + el canal de encendido apagado, como un avion.

5. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va muy bien, como dices pero porque vuelo helis. Pruebo dejar los mandos y se desplaza. No he conseguido averiguar si funciona o no, pues le doy por ejemplo a la derecha y tengo que corregir acto seguido a la izquierda porque se desplaza rapidamente a la derecha que lo perderia de vista al poco, mi instinto es corregir al iniciar un movimiento.l Lo digo porque antes de ponerle el f 20, lo vole solo con la placa kk y creo que hacia el mismo tipo de vuelo.

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    También he volado mi hexa con el FY20 y KK , la única ventaja que veo es que si dejas los mandos te lo estabiliza.Para no entrar en oscilaciones tenia que poner poco gaño en el FY20, y no creo que compensa.

7. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    marakato:
    Disculpa, no termino de entender lo de "creo que el fy20 notaras que actúa si sueltas los mandos y el exa solo se mantiene estable en un diámetro de unos 2,3 metros sin tocar los mandos aunque vengan rachas de viento". Por favor, expresamelo en otros terminos a ver si acabo de entenderlo, me interesa porque pienso que es lo que me ocurre per me gustaria confirmarlo.
    Con la kk, si se inclina hacia la derecha, sale hacia la derecha y no dejari
    de ir hacia este lado hasta que no corrijas. El fy20 no corregiria solo. Es eso?. Es por lo que dices que bien poca cosa hace .Gracias.

8. enano123 Miembro

enano123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo puse en mi hexa con kk para probar y la verdad que para poco sirve, yo lo he quitado y he dejado solo la placa kk.

Compartir esta página