ESTABILIZADOR DE IMAGEN PARA CÁMARAS HD/FULL-HD-1080

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por walias, 18 Abr 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras las pruebas realizadas, y a falta de inyectarle el OSD (mientras tanto se puede volar con dos cámaras: una para pilotar y la HD/FullHD-1080 para grabar directamente, se observa a cierta velocidad un poco de desestabilización de la imagen. ¿Alguién experto en estos temas sabe cómo aplicar a la cámara un estabilizador de imagen para que no haga onddulaciones? ¿serviría simplemente "apantallarla"?. Gracias por vuestras respuestas. :biggrin2:

PD.- De todos modos merece la pena, la calidad de video no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados.:smile:

2. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas ondulaciones de las que hablas me temo que son el "mal endémico" de las HD CMOS si le sumas las vibraciones típicas que produce el motor sobre todo el "parato".

Si lees un par de post más por abajo, yo ando haciendo pruebas con una HD, y la cosa de momento promete, pues todo va encaminado a usar sólo la HD, tanto para FPV como para grabar el vuelo, y el siguiente paso es aislarla de las pocas vibraciones que produce el motor a determinadas frecuencias de revoluciones.

Un saludo.

Compartir esta página