estabilizador con boton del panico ??

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por apata, 1 Jun 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un hombre del club me ha estado preguntando sobre los estabilizador, sé que hay unos aviones de la marca E-Flite que llevan un estabilizador con un boton que le llaman del panico que si lo activas el avion se autoestabiliza manteniendo rumbo y altitud. Sabeis de algún estabilizador que le pueda servir para volar en 3º ? quiere empezar a practicar algo de acrobacia y claro eso le seria de gran ayuda.

2. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este le podía servir jcx-m6

[ame]http://m.youtube.com/watch?v=mzghK_p2sVg[/ame]

Saludos

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte.
    No es lo que busca, ese digamos que te limpia las interferencias del viento. El lo que busca es subir bien alto, practica maniobras y si ve que se hace un lio y no sabe salir activar un autoestabilizador que el avion se ponga plano.
    E-Flite comercializa unos aviones que lo incorporan, el tema es buscar uno estandar para montarlo en su avión.

Después de abrir este hilo caí en la cuenta que es lo que hace el T1000FC de HK si no le pones GPS. Como siempre lo tuve puesto con GPS nunca me acuerdo que sin el si se puede hacer acrobacia. Con el GPS puesto no pasa de los 45º de inclinación (toda una cagada por su parte, pues seria un grandisimo aparato).

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El copilot es como la menta poleo con miel. Antiguo pero muy eficaz. (Tos)

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El clásico FY21AP

Seguramente los encuentres en el foro de segunda mano. Lo asignas a un switch y en el momento critico lo activas.

Compartir esta página