Estabilización de youtube

Tema en 'Técnica de Video' iniciado por jorge saeta, 20 Dic 2011.

1. jorge saeta

jorge saeta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pongo un vídeo grabado con mi quad y la gopro. La idea es probar el efecto de estabilización por software que ofrece youtube. Aun quedan ajustes pero promete...

EN BRUTO:

ESTABILIZACIÓN YOUTUBE MAS AUMENTO DE LUZ:

SALUDOS

2. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va bastante bien, solo que a veces hace efectos un poco raro como deformaciones jeje. Buen aporte Jorge

3. jorge saeta

jorge saeta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, parece que el ojo de pez de la gopro vuelve un poco majara al algoritmo de estabilización... lo bueno es que le das a estabilizar y se procesa en la "nube"... de modo que no consumes recursos...

4. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorge

El equipo con el que vuelas es Dji ???? o es la Blacvortex ???

Un saludo

5. jorge saeta

jorge saeta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo se... espera que mire... ah creo que si, que es la DJI....:laugh:

6. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que mariquita jajajja Vale gracias , es que esos giros en su propio eje vertical , joder no pierde nada de altura ¡¡¡¡ Ya entiendo que las manos también son importantes , pero tela ¡¡¡

Un saludo y gracias ¡¡¡

7. jorge saeta

jorge saeta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pongo otro vídeo donde algunas tomas se han estabilizado con el algoritmo de youtuve. Tengo que decir que de base el quad es bastante estable y eso ayuda. Siento poner siempre el teatro romano que tengo en mi pueblo, pero es que me pilla bajando la escalera de mi casa, cualquier día de estos despego desde la terraza :laugh:

Saludos

8. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo y no se cansa uno de ver esas imágenes

Muy guapo y no se cansa uno de ver esas imágenes, del teatro , y ahora con cambios de luz jijiji . Bueno muy bueno , yo no he resistido mas y me uno al grupo.

Un saludo

9. jorge saeta

jorge saeta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, gracias... si te has unido al grupo verás como no te vas a arrepentir. Hay que decir que la placa es un componente muy importante, pero no lo es todo, requiere de algunos ajustes, calidad en la construcción y componentes, pero eso Atlantis tu ya lo sabes :rolleyes2:
    A partir del minuto 2:50 es la salida de los chavales del instituto de santiponce, es una pasada el control de la posición... yo lo llamo modo "clavado en palo" :laugh:

Saludos

10. PMAYPE

PMAYPE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorge, es impresionante la clavada en palo como tu dices, esto añadido a la calidad de imagen consigues vídeos verdaderamente profesionales, las tomas de tu pueblo, y del teatro bellísimas, mi más sincera en hora buena. :wink2:

11. marakato

marakato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es que lo has colgado de algún sitio , tío es una pasada la estabilidad que tiene , te felicito.

12. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre tampoco es que te valla mal el cuad, pero lo poco que bibra lo resuelve bastante bien

13. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj Pues si , lo de clavo en palo ¡¡¡

Justo yo comentaba de ese instante que parecía que lo hubieras puesto en lo alto de un edificio jijijij
    Si tengo material , preparado y bueno como esto en solo 6 meses esta evolucionado tan rápido y pues no me enamoro demasiado de nada jajajaj y me mantengo en el cambio , osea que no se para de aprender

Un saludo

14. Lujanillo

Lujanillo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular

Jorge tus videos son espectaculares, te felicito!! me gustaría saber que transmisor de video, frecuencia y potencias usas?

Saludos

15. jorge saeta

jorge saeta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias... son vídeos de pruebas, no tengo mucha paciencia en la postproducción.

Es un transmisor de 900Mhz... es de 1,5w pero lo tengo recortado a 500mw... y con eso voy sobrado...

16. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como has recortado la potencia del transmisor ??? tiene algún potenciometro que te permita eso ?????

Un saludo

17. jorge saeta

jorge saeta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he bajado el voltaje de entrada con la fuente de alimentacion que le tengo puesta que es regulable, se calienta mucho menos y consume menos, eso si el alcance se ve afectado.

Saludos

18. Pere_gs

Pere_gs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Clavada en Palo!!!

Enhorabuena Jorge, es alucinante como se queda quieto el bicho.....

Ahora si que lo tengo claro que si puedo volver a los oktos se que es lo que tengo que comprar.

Si me llega el presupuesto jejeje.

19. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si lo entiendo, al subirlo a youtube automaticamente te hace el estabilizado??
    donde esta ese parametro porque he subido algunos y me los tengo que estabilizar yo mismo.

saludos

20. jorge saeta

jorge saeta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un botón que pone EDIT. Pulsas ahí y encuentras multitud de opciones para editar el vídeo, una de ellas es estabilizarlo.

saludos

21. rafarten

rafarten New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, ya ves si se nota, muy estable.

22. benjamin2h

benjamin2h New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El pequeño software de youtube funciona bien pero tiene un pequeño problema que como no separa las pistas de audio-imagen-titulos claro, el resultado es un video muy quitecito pero unos rotulos con parkinson, este video lo pase por el editor de youtube y el resultado es el siguiente:

Compartir esta página