ESTA ES MI TIERRA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por treboerpv, 7 Feb 2011.

1. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me pasaron un video, y os dejo por si alguien le interesa
    Esto es lo que hay y esto es lo que se ofrece desde la punta que divide el mar cantábrico y el océano atlántico,quien no lo experimentó,tiene todas las posibilidades con este video de visitarlo................

[FONT=arial,helvetica,sans-serif] [FONT=arial,helvetica,sans-serif] [FONT=times new roman,new york,times,serif] [FONT=times new roman,new york,times,serif] [FONT=times new roman,new york,times,serif] [FONT=times new roman,new york,times,serif] [FONT=times new roman,new york,times,serif] [FONT=times new roman,new york,times,serif] [FONT=times new roman,new york,times,serif] http://www.youtube.com/watch?v=nfLXH6daMyE

[/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wink2::cool2:

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un pedacito de mi tierra a vista de ojo de pájaro...

Saludos,
    Sergio.

P.D Uruguay país de inmigrantes, Españoles, Italianos, Alemanes, Suizos, Franceses...

4. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Já que estamos numa de mostrar a nossa terra... esta é a minha terra e qualquer otro que utilize a mesma denominação é uma fraude, Algarve é uma marca registada e Portuguesa e um lugar maravilhoso para visitar.

Ya que estamos a mostrar nosa tierra, esta es mi tierra, cualquier otro que utilize la misma denominacion es una falsificacion..., Algarve es una marca registrada y Portuguesa y un lugar maravilloso de se visitar.

[vimeo]16320356[/vimeo]

5. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA ES LA TIERRA (DE CADA UNO JEJEJE)

Se podría ir subiendo más videos de la Tierra (de cada uno..........):laugh::laugh:

Compartir esta página