Esta antena sirve ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por nans, 5 Feb 2013.

1. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

aprovecho para decir que soy totalmente novato en esto del fpv, y lo que se, me lo habeis enseñado aqui...:rolleyes2:.. tengo un kit de Video de Tormodel: Tx y Rx 5.8Ghz 600mW y acabo de terminar y probar mi quad djif450 el cual ya he volado y vuela de escandalo, pero antes de montarle el kit de video estoy practicando para familiarizarme con el.
    Bueno el caso es que debido al fuerte viento me han cambiado la antena de TV de casa y al bajarla he visto que practicamente esta intacta, solo se han doblado unpar de palitos de hecho la tele se veia casi perfecta, mi pregunta es ¿sirve esta antena para recibir la señal de video?

Un saludo

Adjuntos:

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es para la TV, frecuencia UHF entre 400 y 900Mhz. Necesitas una para SHF a partir de los 3Ghz, aunque al ser una antena receptora no dañas el equipo y por probar seguro que coge algo :laugh:

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    coger cogera , pero tambien coge un cacho cable , para un rx en 433 pues si pero para 5,8 como que yo no te la recomiedo y es direccional , por lo cual tendras que orientarla siempre al parato volador .

Compartir esta página