1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Esquivando Fuegos Artificiales

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jjsueldo, 17 Ene 2011.

1. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de volver de vacaciones quisimos hacer algo un poco mas panoramico :tongue2:
    Cabe acotar que para este video se tuvieron en cuenta muchas cosas, entre ellas el tema de la seguridad, el avion cuenta con establilización y vuelta a casa automático ( Dakar 3.0). Como puede observarse los fuegos de artificio se desplegaron sobre el Lago, asi que para el caso de que ocurriera "lo peor" el modelo caería sobre el agua. Todo el grupo que planifico este vuelo tiene experiencia de sobra en este rubro, alguno de ellos mas de 25 años volando aviones R/C . Todo esto no es para presumir, es para aclarar que este tipo de vuelos merecen de la mayor "atención".

En fin, llegamos a Carlos Paz y desplegamos todo a unos quinientos metros del lugar donde estaban apostados los cañones de los Fuegos, cerca del Puente Negro, sobre la desembocadura del rio San Antonio (una de las margenes de la naciente del Lago) , el viento era terrible, pero cerca de las 21:30 hicimos un vuelo de prueba. Alli nos dimos cuenta que el servo del Tilt estaba medio tembloroso (y era nuevo el puto), asi que encaramos aterrizaje para reparar, en cuanto toco tierra se sintio el primer disparo... la Put...mad... cambiamos baterias y salimos en seguida sin reparar servo, pero por lo menos ya con menos viento.
    La verdad es que la grabadora Sony de Alvamastro se porto de maravillas, y la kx191 ni hablar, nos dimos cuenta que al estar cerca de las luces de las explosiones pasaba a color.... je je je
    Fue trabajo en equipo .....que mas les voy a contar; las imágenes valen mas que mil palabras.

http://www.fpv-cba.com.ar/fpv2/?p=436

Video Destacado en fpv-community.com (Video of the Month)

Nota: Pongo el link del video porque tambien esta publicado alli el video sin editar

Esperamos les agrade

[vimeo]18852838[/vimeo]

#1 jjsueldo, 17 Ene 2011
    Última edición: 22 Feb 2011
  2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo el video, una primera posicion para ver los fuegos:baba::baba:
    eso si, un poco peligroso creo yo:rolleyes2:

3. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Magnifico video. Emocionante a la par que arriesgado.
    Enhorabuena

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que pasada! Desde luego el factor suerte ayudó, ¡como se movía con la onda expansiva!. Distinto cuando menos. ¿comentó algo la gente que veía los fuegos? porque me imagino que se vería el avión desde el suelo.

5. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisiiiiiiiiiiiiiimo,:ansioso: que dos hu:censurado:

me has dado una idea genial, pienso grabar los fuegos de Badajoz.

Saludos

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juaaa jua ya estamos todos pensando en grabar nuestros fuegos artificales:laugh::laugh:

Pues si tiene mérito, por arriesgar a que algun cohete impacte en vuestro velero, y sobre todo por tener los coj..es de volar de noche!

GRAN AZAÑA!

7. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible las vistas :icon_eek::icon_eek:

Me parece un punto de vista alucinante. No entro en si es peligroso o no, tú sabras los riegos que corriste, pero sinceramente me he quedado flipado :eek:

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios, que sensacion tiene que ser el verlo en primera.:ansioso:

9. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO REITERO UNA VEZ MÁS!!!!...

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

POR MUCHO, EL MEJOR VIDEO QUE VÍ DESDE HACE RATO!....

Recontra-mil felicitaciones por:
    1° Las Pelotas
    2° Por animales (*)
    3° Por la inconciencia (**)
    4° Por la programación (***)
    5° Etc, etc...

Aclaro:
    Pelotas???... No hace falta aclarar... Hay que tener huevos ante tal intento.
    (*) Y Sí... Son unos animales!!!... No sólo que volaban sobre los fuegos artificiales, sino que volaban entre ellos. Eso es de Kamikase!!!...
    (**) Inconcientes totales!... Cualquiera de esos cohetazos que les pasaban "al azar" a sólo centímetros, era nave derribada SEGURO!!!....
    (***) No hay duda alguna que programaron y coordinaron toooodo!... Desde el momento en que se enteraron que iba a haber Fuegos Artificiales. Noté que no se trató del 1° de Enero ni del 25 de Diciembre.
    Empezaron el vuelo varios minutos antes del comienzo de los fuegos artificiales, ya que bien se sabe que la secuencia de fuegos no es muy extensa que digamos. Cuando comenzaron, Uds ya estaban arriba.
    Etc, Etc... Qué decir!... ESTUPENDO!!!!!!!.... [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Les comento que minutos antes de fin de año, en el chat del foro, comencé a tirar la piedra sobre quién se animaba a despegar en el 2010 y aterrizar en el 2011.
    Estuve muuuyyy tentado de hacerlo yo ya que mi casa se adapta como pista. Pero me faltó bolas y compañía del palo.
    Siendo las 0:15 hs. del 01/01/2011, me encontraba en el parque de mi casa y viendo los fuegos artificiales que hubo, pensé: "Menos mal que no lo hice"... Esto parece Vietnan!!!"....

GRANDIOSO, MUCHACHOS!...

MIS RECONTRAMIL FELICITACIONES!!!!!.....
    LÁSTIMA QUE NO PERMITAN MÁS ESTRELLAS!... Cinco quedan cortas!!!...

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acojonante.!!! la verdad que es alucinante ver el "pájaro" entre los fuegos, pero tranqui que ahora no se ponga la peña a filmar desde el cielo fuegos artificiales que esta vez hubo suerte y ninguno dió en el blanco... que como pase la lían parda...

Saludos,
    Sergio.

11. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO EN FPV!!!:worthy::worthy::worthy::worthy:

12. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    A N I M A L ! ! ! ! !

jajajajja
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Las cosas que hacen en Argentina con el FPV en pocos lados se ven.

Superaste todo!!

13. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0

Conociendo lo que se hace con pirotecnia a fin de año por esos lares... como que no sea en altura y de la buena no volvés ni a gancho. :locos:

14. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    5 Estrelllas para ti y los copilotos.. increible vuelazo.. Muy bueno...
    se sienten los impactos de las ondas cuando estas serca.. la camara retumba!!!!

Un abrazo amigo.. y saludos a los 3.

J.L

15. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    guuaaauuuu que pasada lo nunca visto eso parece la gerra de pearl harbor pero en colores jajaja..

un saludo.

16. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek::eek::eek::eek: me he quedado con la boca abierta....no sea que me entre una mosca :locos:...jajajaja.... Espectacular.....!!! envidia de la buena....!!!:wink2:
    Felicitaciones por en vuelazo !!!!

17. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    KOMO LO HIZO???

:eek: como es posible que ningún artificio de esos no diera con el avión???? en el vídeo vi unos que reventaron a menos de 3 metros y aun hasi sigue en vuelo!!!! jamas había visto algo semejante y se ve como el avion se extremece con las ondas de choque! en definitiva uno de los vídeos mas increíbles que halla visto!!! :eek:hmy: se parece mas un combate con los plasmas de las naves alienígenas de la película del día de la independencia pasando rasante por todos lados sin dar en el blanco...
    Saludos y excelente vídeo!!!!

18. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo por los comentarios.
    La tranquilidad de saber que los fuegos se desarrollaban sobre el lago (y sin peligro para nadie) sumado al descubrimiento que hicimos referido a que la camara tomaba las imagenes a color por la luminosidad de las explosiones me entusiasmo a volar cerquita ... :biggrin2:

#18 jjsueldo, 31 Ene 2011
    Última edición: 1 Mar 2011
  19. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaba muy guapo el video

pero yo.......no lo huebiese hecho

20. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos de algun modo hemos siempre pensado en hacer algo asi, y tu lo has conseguido... enhorabuena amigo!!!

21. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con los antiaereos, soy yo el de los fuegos y te apunto a derribar.

Muy bueno el video, y nada que añadir del valos que le habeis hechao.

22. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No habia visto este video.

Que animales, Buenisimo!
    No quiero imaginarme la onda expansiva sobre el modelo porque esos cohetes si que mueven vidrios.

Felicitaciones al Equipazo!

PD: Que linda que se ve Carlos Paz

23. Nanygatti Nuevo Miembro

Nanygatti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande !!!

Que grandes mis paisanos Cordobeses...una masa !!!
    Espectacular, como han dicho varios amigos del foro "Lo mejor que he visto en FPV"...
    Creo que en interior de todos nosotros ya se nos está cruzando algo por la cabeza....
    Desde Barcelona, les mando un gran abrazo.

Nany.

Junior, Atlantis...hay que preparar algo para el fin de año !!!

Saludos.:plane:

24. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es increible, nunca antes se habian grabado los fuegos desde esta perspectiva.

De todas formas, yo no lo hubiera hecho porque siempre hay un factor riesgo y no solo para el avion.

Un saludo.

25. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que pensaba que lo habia visto toso.....:blink::blink: co:censurado::censurado:udo
    es de 10 por todo, enhorabuena..

26. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a todos por sus comentarios.

Este vuelo nos trajo muchas gratificaciones, y apartir de él muchos han intentado lo mismo. Algunos con mucha suerte y con mejor equipo lograron imágenes impresionantes con cámaras de alta definición.

Saludos cordiales desde Córdoba - Argentina

Compartir esta página