Espiados del más allá

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por WorldFly, 14 Jun 2013.

1. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, seguramente se habrán enterado de que el Gobierno de Estados Unidos ha utilizado programas y empresas de internet como Google entre otras para espiar al mundo, pero no creen ustedes que pueden estar utilizando UAV a largas distancias también, como el de uno que hace un año se supo de su existencia:cool2::icon_eek:

2. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    de que sirve espiarte a ti?

3. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen rollito

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:
    :icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es obvio si los simples mortales como nosotros podemos hacernos nuestros cacharritos más o menos apañaos con tecnología comprada en los chinos... Imagínate lo que podrán hacer ellos con sus súper tecnologías ultra secretas :rolleyes2: o mejor no lo imaginemos, que da yuyu.

6. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque todo gira alrededor nuestro, somos nosotros los que tenemos ideas, proyectos y que empresas competentes intentan obtener, a parte de que las masas son los verdaderos clientes de la mayoría de productos que se venden hoy día y es que sin ellos una empresa no tiene valor, por esto a las empresas les interesa saber todo sobre las personas incluso cosas que en algunos casos te preguntarías porqué, pero es que en la competencia entre empresas, todo cuenta.

7. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al principio me quede igual :icon_eek:, pero en realidad nosotros lo hacemos a vista de pájaro :biggrin2::biggrin2:

8. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, aunque nuestros cacharritos también son bastante buenos :biggrin2::biggrin2: y no hay subestimarlos :tongue2:, aunque si lo piensas, la diferencia es el capital invertido en los proyectos nuestros a diferencia de los suyos

Compartir esta página