Espectáculo hormiguero

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por danybd, 20 Mar 2014.

1. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis visto lo que acaban de hacer en el hormiguero en directo?? OMG!!! Menudos lerdos. Ya son poco peligrosos los helis normales, para mas el modificado que acaban de estrellar descontroladamente con un monton de publico. Sin contar que se les ha ocurrido levantar a una chica con los helis. Por poco le rebanan el cuello a la chica.
    Ya los habia visto en la red, pero esta vez les ha salido mal... :eek:

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insensatos

3. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta gente hace las cosas sin informarse? Estoy flipando. La que podian haber liado es chica... encima en directo. Me parece increible, que insensatez. Y los pilotos no deberían saber de qué va la historia?. Flipante

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    repito lo que he puesto en el hilo de 'drones en manos de profesionales....'

5. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vidrio ya esta en forocoches

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    manda wuevos , la carita del presentador es lo mejor.

7. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les ha faltado un pelo para MATAR a la chica en directo.no quiero ni imaginar lo que tienen que cortar esas palas que son capaces de levantar 30kg.hubiera saltado sangre hasta la cibeles.
    Enviado desde el microondas usando Tapatalk 2

8. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he puesto la mia

10. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando ha empezado a menearse eso como cosa mala me he temido lo peor... muchisima suerte han tenido al final que no haya habido un accidente serio!!! Si se cae en el publico tambien la lian buena...

Hace falta ser insensatos, eso si, en Youtue toda la gente a ponerles un +1 porque ha quedado muy guay... :mad::mad:

11. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene la ignorancia. Es muy atrevida

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

12. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queja puesta en Facebook, por favor hacedlo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

13. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo ya he dejao algo, y mas que pondria.....

14. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que no lo haya visto:

Yo tengo varios helicopteros, y NUNCA se me ocurriría hacer nada parecido, ni siquiera volar cerca de alguien.

El peligro no está ya en tener 4 palas capaces de hacer muchisimo daño (que también), sino que suben a la mujer a muchos metros de altura.

En fin, impresentable...

15. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco suelo intervenir en esto, pero verdaderamente es patético.
    Se podrían atribuir un sinfín de calificativos a esta locura y ninguno de ellos dejaría en buen lugar a los artífices de ella.

Encima, los que tenemos un mínimo conocimiento del tema, podemos dar gracias de que nadie haya resultado lesionado, aunque haya sido mas por suerte que por otra cosa. De haber sucedido algo medianamente serio, no nos hubiera beneficiado en nada a los que nos apasiona el aeromodelismo, en cualquiera de sus modalidades.

En general, es normal que el público ignore la magnitud de la insensatez y la peligrosidad de lo que hemos presenciado, pero no tiene perdón que los que lo llevan a cabo, lo hagan. Tanto es así, que repiten al público constantemente lo peligroso que es, que se está poniendo en peligro la vida de personas, etc...Me parece de muy poca decencia, que incluso sabiéndolo, lo hagan y encima lo conviertan en un show, que insisto, afortunadamente no acabo mal.

16. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creo que se pueda añadir nada mejor de lo que has dicho, solo que el EGO del ser humano no tiene limites. Y sinceramente deberíamos empezar a formarnos en una filosofía de vida diferente.
    Lo que las leyes no prohíben lo puede prohibir el SENTIDO COMÚN del cual tanto carecemos.

Un saludo y lamento que por culpa de estas cosas cada día se cierra mas el circulo.
    :sad::sad::sad::sad:

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días el mismo numerito de estos mismos señores en una tarraza en el pueblo de Mijas tenía sus defensores en este foro.

Karma, inexorable. :rolleyes2:

**Dedicado a todos los machotes defensores del "porque yo lo valgo, que soy la hostia pilotando" propio o ajeno. :facepalm:

18. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a mi el otro video me parecia mas tipo promocion de los tios, sus empresas o sus patrocinadores o lo que sea... si les sale mal ni lo hubieran enseñado.

Pero es que lo de ayer, en directo, con el publico tan cerca... :eek::eek::eek: me parece de una irresponsabilidad extrema, es increible que eso se permita hacer sin problemas en la Tv.

En la web de su Facebook hay comentarios sobre que incumple noseque decreto XXX/2009 hacer esto... alguien entendido en estas cosas que lo pueda explicar?? Supongo que sera por volar cerca de publico o por distancias de seguridad o algo asi, no?? No me importaria que se les denunciara, al programa y a los pilotos por semejante irresponsabilidad (aunque hayan cobrado su pasta por hacerlo)...

Salu2!!

19. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video de aqui ya no esta disponible pero lo he buscado por otra web y lo he visto, madre mia el heli que cae como para cortarle la cabeza a alguien de verdad.

Pero suerte que no pasó nada.

20. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia... acabo de verlo y me acabo de quedar petrificado...

Anda que la levantan un metro:sad::sad::sad: si se suelta una lipo o falla lo que sea la mujer no veas...

Y cuando cae, el heli descontrolado de punta a punta es tremendo....

Y ya como guinda al fina del video en el min 8:43 se ve un drone pasando... lo que faltaba... mira como este no se cae jajajajajaja

Escalofriante... menos mal que tenia el casco puesto por si se caia y el pañuelo blanco para protejer de las helices del t-rex 700:laugh::laugh:

os dejo el link

21. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no son listos , viendo la crtica y metida de pata ahora a ocultarlo , ya han hecho borrar los videos de you tube.

la ciada del heli la provaca la chica , que al carese de culo le tira e imagino que el piloto no arrep gas por miedo a levantarla . menudo invento , a la altura que la subieron le podia haber sotado la vida o el cuello sin contar los helis . que la pueden hacer mortadela.
    viva la audicia a cualquier precio.
    que uen ejemplo .
    ahora me veo gatos volando en multis o helis......
    el proximo viedo "" so fly my cat""
    ya veremos ya...

22. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    por dios aun estoy flipandolo,si el chisme se llega a ir pa la notas ,o le mete al publico,ruedan cabezas..........................,y de varios tipos,

23. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué va, sólo defienden sus "derechos de autor".:biggrin:

En su canal oficial sigue disponible. :rolleyes2:

24. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya locura no?

En el facebook de HeliGrpahiX explican que pasó,

ellos querían otra localización más abierta que estaba cerca, pero el programa les dijo que el parking cercano era la unica opción disponible,

No les pareció buena idea debido al escaso espacio, la falta de luz, programa en directo, etc..
    hicieron repetidas pruebas de vuelo antes de la emisión y lo consideraron posible aunque muy arriesgado,
    el tema siguió adelante,

Finalmente y en el momento de la emisión, todo salía según lo planeado,
    pero en el descenso un heli se acercó demasiado a la parede del edificio para compensar la oscilación que provocaba la carga,
    según pone; el piloto vio que se estrellaría contra el edificio y decidió apagar el motor, de ahí la caída del helicoptero tras dejar a la chica en tierra

---------------------------------------------------

Take-off as well as the flight as such was very smooth and stable. The whole triangle first climbed, then descended and finally hovered for another short while, again as planned. Next came the landing during which the left heli flew back towards the start a bit faster; this in turn led to an oscillation of the heli compared to the much heavier payload. While this is not nice, it is a known situation and does not pose a problem. HOWEVER, the left wall was quite close and did not leave enough room for maneuvering and thus calming the heli. It thus came close to the wall. Instead of crashing into it, the pilot "decided" (i.e. reacted) to take evasive action and turned off the motor. As a result, the heli crossed the middle line - this was a truly bad situation and should never have happened

---------------------------------------------------

https://www.facebook.com/HeliGraphix/posts/626994620719035:0

25. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Li cuál no deja de ser una soberana estupidez, ininjustificable.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

26. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Si, si, muy arriesgado, no les gustaba el sitio pero.... da igual si descuartizamos a unos cuantos, viva el dinerito fresco que nos llevamos!!!! :mad::mad::mad:

De todas formas no se porque tanto revuelo, fijo que tienen seguro... porque son profesionales!!! :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y tenían permiso de las autoridades, y no hay ninguna ley que lo prohíba y la gente se tiene que ganar el dinero de alguna manera, peor sería estar robando... Etc etc

28. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenían permiso del Hombre de Negro...

El hombre de negro no ve las noticias, las provoca!!!

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El hombre de negro se afeita con un multi con nazaaaaa

#29 fitozgz, 23 Mar 2014
    Última edición: 23 Mar 2014
  30. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre de negro se corto el p*ne con las aspas de un heli de Heligraphix porque le tocaba los cojon*s... :facepalm::facepalm:

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El hombre de negro hace fpv con las fatshark apagaaaadaaaaaas

32. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre de negro no vuela con Drogon Link, enchufa a JetPilot a la emisora...

33. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí los auténticos insensatos e irresponsables son los pilotos, ellos sabían muy bien lo que tenían entre manos y lo que podía pasar.

Esto me recuerda cuando hace años me llamaron para ir al plato de ETB con mi helicoptero, al llegar, me dijeron que tenía que volarlo, por encima de la cabeza de entonces alcalde de Marbella Jesús Gil, inmediatamente les dije que ni hablar, solo me comprometí a volar en una zona despejada desplató, a baja altura y así lo hice.

Me costó bastante hacerles ver lo arriesgado que era lo que me pedían, el presentador creo que no quiso verlo, quería espectáculo, no veía otra cosa, el heli solo salió en pantalla unos segundos enseguida me dijo que lo parara.

34. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema aqui es lo de siempre... a mi el otro dia me comentaron para ir a grabar un par de cosillas en plan "favor a unos conocidos" y les dije que no, que no me mola volar con gente y que no me apetece... si eres "profesional" como esta gente y te van a pagar pasta, ademas de salir en primetime en un programa de maxima audiencia con la consiguiente publicidad para tu negocio pues ya esta claro lo que van a decidir los "profesionales", no??

Esta gente por dinero como si les piden volar dentro del metro de Madrid en hora punta... si hay pasta por medio mal asunto.

Salu2!!

35. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!!! el hombre de negroooo tenia el cerote abierto cuando el heli iba par sueeeeeelo !!!

36. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La chica de la prueba se cayó al suelo porque no llevaba compresas con alas... :facepalm:

37. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    profesionales son estos por ejemplo, que la zona la tienen perfectamente delimitada y no por conos o cintas a rayas...

Yo aún no he visto un solo video de algún profesional de aquí que en alguna de sus demostraciones delimite el espacio así...

38. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo vi en directo, y mpense lo mismo que tu en el primer segundo :laugh::laugh::laugh:

39. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  40. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hormiguero...

En primer lugar me alegro que no haya habido heridos. Solo quiero preguntar que hubiera pasado si ese heli al caer le corta el cuello a alguien, mata a alguien o simplemente hiere a alguien, y en directo....

Por no hablar de esa chica que si cae por lo que sea desde la altura a la que la subieron como poco se rompe las piernas o la espalda....o no ve el peligro o no tiene ni idea de lo que puede fallar en un heli RC, espero que le hayan pagado mucho porque ella se ha jugado el tipo si o si.

Recuerdo el show en ese mismo programa, el de las cometas voladoras con luces. Si alguno piensa que aquello tambien era peligroso tiene razon, si estimamos como peligroso que una cometa que vuela muy lento y ademas lleva proteccion de la helice le haga algun corte leve o chichon a alguien en el peor de los casos. Pero esto no tiene nada que ver, ese heli al caer podria haber matado perfectamente a alguien, ya se han dado casos de muertes por helis de ese tamaño, una cometa de esas de unos 300 gr de peso jamas podria dañar a alguien seriamente, cualquier multicoptero de 2kg puede hacer muchisimo mas daño.

En fin, hasta que no pase algo serio asi seguiremos. (esperemos que no). Estos espectaculos tan peligrosos no deberian estar permitidos como no sea en recinto seguro y donde ningun espectador pueda ser alcanzado, la chica actua bajo su propia responsabilidad, como si un funambulista se cae de un cable, pero ese es otro tema.

Saludos

#40 colibri, 27 Mar 2014
    Última edición: 27 Mar 2014
  41. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre de negro le escribe los post a Fito.

42. ciberneo Nuevo Miembro

ciberneo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algun video por ahí para poder verlo?

43. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    heligraphix

La primera vez que lo hicieron:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=77uK19KxMuI[/ame]

En el hormiguero:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=bab2cGA6sOU[/ame]

#43 colibri, 28 Mar 2014
    Última edición: 28 Mar 2014
  44. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas triste de todo es que se esten haciendo de oro con las visitas en sus videos, encima tienes que aguantar que cuando dices que se les fue la pinza al hacerlo te llamen exagerado:mad::mad::mad::mad:

No hay ningun video de algun heli haciendo pupa de verdad???
    asi lo colgamos en su Facebook y a ver si la gente toma conciencia

Compartir esta página