España, a por el mundial

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 7 Jul 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espaaaaaaaaaaaaañññññññññññññññña
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que nadie iba a abrir un hilo de esto aqui... :laugh:.

Hemos mandado a casita a los alemanes con su prepotencia, y les hemos dado una leccion de juego y de hacer las cosas bien.

La capacidad de sorpresa de España y calidad puede con la metodica y ordenada Alemania :laugh::laugh: y no solo lo digo por el futbol.

saludos y a disfrutar

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh, ¿pero había partido?:laugh: no me había enterado.

Españaaaaaaa.........

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Os podéis creer que no he visto mas que los últimos 5 minutos del partido? Estaba montando el gliderstar... :laugh::laugh::laugh: Esto es una enfermedad :locos::locos::locos:

5. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es increible lo que estan haciendo estos muchachos, hace dos años la eurocopa y casi el mismo equipo están ya luchando a un partido de la copa del mundo. Se lo han currado y yo creo que se la traen para España. El domingo a muerte con la roja.

fitozgz el domingo te pones la radio aunque sea

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí el "furbol" no me va demasiado (realmente nada) pero jugando España hay que ser patriotas y seguro que ganamos el mundial, creo que será el empujoncito que necesitamos los españoles para salir de esta crisis.

¡¡¡¡CAMPEOOOOONES!!!!

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que "podemos" :party: :party: :party:

Solo nos falta el ultimo empujoncito. Y como los españoles somos todo corazón no creo que nos sea difícil. :worthy:

8. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hay suerte :party:.
    Ayer solo hubo un equipo, porque los alemanes estaban aco:censurado:itos todo el partido :laugh:. Fue el mejor partido de España en este Mundial y contra Holanda, no será tan fácil :sad:. Eso sí, en el minuto uno que alguno de España sople a Robben en alguna pierna y ya está lesionado para todo el partido :laugh::laugh:.

Hay que ser cautos, pero espero que seamos C A M P E O N E S :party::party::party:

9. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    El resultado contra los alemanes ya se sabia gracias a este vidente que ha acertado todos los resultados o es un gafe,,,una de 2.:tongue2:

Pulpodemos.

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    MicK Jagger incha por España :party:

Nota: Se regala "tecnico" gran estratega, les dejo una foto en plena acción diseñando el esquema tactico de cara al ultimo partido.

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento sergio, pero no estamos a la altura de los dioses:laugh:

slu2

p.d.: los siento por ti y por xavi y por todos los argentinos. de corazon

12. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj, gracias Funfly. pero habeis tomado venganza :wink2:.

No saben como grite el gol de España. yo estaba currando y en horas del partido apenas un par de ingleses tenía de clientes, como muchos saben vivo en Mallorca o mejor dicho en Alemania insular :tongue2:. Había más giris que Españoles. en un pueblo netamente turístico donde se desayuna con cerveza y se habla el alemán más que el castellano, (el Mallorquín apenas un día perdido escucho algo). España marca y se hizo un silencio sepulcral en el 80 % de los bares, el otro 20%, bares españoles, estalló la alegría.
    Ver a cientos de giris la cara desencajada... no tiene precio.

Lo anecdótico además, tengo dos crios nacidos en España, pero mi mujer y yo somos Argentinos, y en casa hay banderas e indumetaria Argentina por un tubo. El planteo de mi hijo (5 años) con su hermana al lado (4). -Papá, porqué en esta casa no hay banderas Españolas? - Dijo el crio con cara de cabreado. - Si nosotros somos Españoles. - Señalando a su hermana que asentía con la cabeza. Me quedé sin palabras. Lo cierto que anoche estube con el en los festejos agitando la bandera y gritando. Lo feliz que pude verlo me hizo feliz a mi. Y lo que más me gusta es que se le despertó el sentimiento a su patria.
    Yo estoy orgulloso de ser Argentino, es un sentimiento que se lleva en el corazón. Al mismo tiempo me llena de felicidad saber que los crios se sienten orgullosos de ser Españoles, que el sentimiento les nace por dentro sin que nadie se los diga, lo llevan en la sangre.

El futbol es un fenómeno social que acerca a la gente.

Para España, extraido del libro Martin Fierro de José Hernandez, Fue publicado en 1872.

Los hermanos sean unidos
    Porque esa es la ley primera -
    Tengan unión verdadera
    En cualquier tiempo que sea -
    Porque si entre ellos pelean
    Los devoran los de ajuera.

(ajuera = afuera)

Un saludo para todos los de la Roja, y a ver si este domingo me dan la oprtunidad de volver a gritar con mi peque y su bandera de España!

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    XAVI, me hubiera gustado estar alli viendo a los giris despedirse del mundial,, eso hubiera consolado en algo la profunda amargura que no hay roja que pueda paliar :sad:...... por lo menos solo me queda algunos € que gane apostandole a que pasaba Alemania ( seré pitufo pero no bolufo...jeje :wink:)
    Maradona......mmmm,, lo quiero para tocar el bombo en los vestuarios y nada más.

La Roja,,,Hay que reconocer que es la mejor seleccion del mundo y esta a años luz de las demás y bien merecido tendran sin la suerte los acompaña y ganan la final.

Disfrutad con su selección,,, y tened en cuenta que no hay nada, absolutamente nada (deportivamente hablando) mas importante que ser Campeon Mundial de Futbol.

Ni eurocopa,, ni liga, ni champios, ni F1,, ni Roland Garros, ni ocho cuartos.. NADA.
    Todo eso junto no llega ni a un gramo de oro de lo que significa para un pais ganar esa historica copa. Asi que si ganais,, mas les vale que lo festejeis a lo epico recordando todos los paises que quedaron afuera y que quisieran estar alli. Festejar salir campeon del mundo es un momento magico en la vida que quien sabe si se repetira alguna vez.

Asi que OJO,,, preparaos con sus hijos para tirar mucho papel picado por la ventana y salir a festejar.

Que la historia se escriba y Suerte!

14. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir de los alemanes, son muy suyos, pero a España el juego de ellos le viene muy bien, no presionan tanto como los equipos sudamericanos con los que hemos jugado anteriormente (Chile y Paraguay), sobre todo la gente de Chile me parecio un equipo muy rocoso y duro de ganar, obviamente les falta la calidad de los grandes equipos, pero con el trabajo duro en conjunto son capaces de dar sorpresas y ponerlo dificil a los "grandes".

Me sorprendio ver a los alemanes totalmente a merced del ritmo que marcara España, hacia mucho tiempo que no veia a la seleccion alemana tan acobardada como el otro dia.

El partido con Argentina fue otra historia, tuvieron suerte de marcar en el min 4 de partido. Si hubiese marcado antes Argentina otro gallo hubiera cantado creo yo. Coincido con vosotros que Maradona se equivoco gravemente en el planteamiento del partido. Argentina no tenia centro de campo y lleva mucho tiempo sin tenerlo gracias a maradona. Es por eso por lo que messi no brilla con Argentina. Argentina tiene jugadores que ni siquiera ha convocado Maradona para ejercer esa funcion de sobra.

Lo mejor que puede pasarles es que Maradona abandone la seleccion y un tecnico con criterio tome el relevo.

Respecto a España, el partido del otro dia sensacional, quizas no estamos metiendo goles como hace unos años, pero bueno, hay una generacion de jugadores que sera dificil que se pueda repetir en un futuro asi que hay que aprovechar ahora la oportunidad que tenemos de ganar la copa del mundo.

salu2

15. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo argentino ha sido eliminado por culpa de carecer de técnico

Maradona

NO ES ENTRENADOR DE FUTBOL

y además no es un modelo a seguir en ninguno de sus comportamientos.

y punto.

16. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Plenamente de acuerdo contigo.

Cuanto me gustaría que se nos identificara más por un hombre como este
    http://es.wikipedia.org/wiki/René_Favaloro#Reconocimientos_y_distinciones

René Favaloro. Un grande.

Pero ese tipo de noticias no atrae a la prensa rosa y sensacionalista, porque no genera polémica ni dinero. Pero son esos heroes que existen aunque no sean reconocidos como tal.

En fin. a dar vuelta de página.

A POR ELLOS!!!

17. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que el famoso pulpo Alemán se decanta nuevamente por la roja, esperemos no se equivoque y cambiemos la conjugación del verbo "podemos" por "pudimos".

A por ellos!!!

18. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo otra teoria sobre el pulpo,,,y es que no sea vidente,,,,si no un cenizo de mucho cuidado y gafe con el equipo que no elige y por eso acierta,,,,,,,esperemos que no se equivoque el puñetero.

PULPODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

19. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se equivoque el pulpo,

A LA CAZUELA!:tongue2::tongue2:

20. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese pulpo tiene que se duro de cocer, a parte sabe a mijillon:eek:

21. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me imagino que quieres decir la "crisis anímica", porque de la económica, no nos libra ni el equipo A. :wink2:
    Eso sí, ojalá se gane el mundial, que la gente tiene derecho a llevarse una buena alegría, hombre!!

22. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

jajja ya bastante tiene los chicos con ganar el mundial como para que ahora tengan que "sacarnos de la crisis"... no mezclemos no mezclemos... ya estaría bien que los póliticos tuviesen ese juego, ese hacer, esa fuerza que seguro nos sacarían de la crisis, igual aprovechan esta alegría anímica para meternos otros tijeretazos y decretazos... jajaj que estos la tienen clara y enseguida hacen suyos los logros de otros... :D

Que gane el mejor y si es por esa premisa seguro gana España, no soy futbolero pero tienen un buen jugar.!

saludos,
    Sergio.

23. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los politicos les da igual la crisis! Ellos siguen con sus sueldazos y sus dietas, sus chóferes y todo el dia de putas pegandose la juerga de siempre. En vez de bajarse los sueldos se los suben y mientras aguanten en el cargo, no van a prescindir de nada. Y conozco alguno personalmente. Se acuerdan de la "plebe" solo en las elecciones, después que nos den morcilla. Ahora mismo hay miles de empresas al borde de la quiebra por culpa de las deudas con la administración, principalmente los ayuntamientos, las mismas que tienen que pagar rigurosamente sus impuestos y seguros sociales, porque si no les meten recargo.

Creo que tenemos la generación de chupopteros mas nefasta de la democracia!

PERO DA IGUAL; VIVA ESPAÑA! :tongue2::tongue2::tongue2:

editado: (si queréis abro un hilo con el tema :laugh::laugh::laugh:)

24. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que luis, si lo pobres no estendemos esto de la politica:redface:

Viva er futbol :laugh::laugh:

25. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, a mi no me ha importado nunca la política, pero ahora este desastre de gobierno está jodiendonos directamente a todos los pequeños empresarios. Yo por ejemplo, no tengo morosos en la empresa privada, pero la administración me debe la facturación de un año completo. Gracias a Dios voy aguantando, pero a esto no hay derecho.

Bueno, que nos vamos del hilo

VIVA ESPAAAAAAAAAAAÑA

26. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    que somos que....... que somos que...... que somos campeones del mundo , gracias a estos chavales que se lo merecen, han jugado bien bien.

Saludos foreros.....

27. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy español español español,

yo soy español español español.......................

29. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    España Campeon

30. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy:CAMPEONESS!!!!!!
    SIIIIII
    TOMA!!!! CAMPEONES!!!!! VIVA EL FPV Y .... Y OLEE!!!!!!!!!!!!!
    MAÑANA UN VUELITO PARA RELAJARME!!!:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

31. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!!!!

Me imagino que ahora estarán todos festejando....
    pero para cuando vuelvan a sentarse frente a la compu: MIS FELICITACIONES PARA TODOS LOS AMIGOS ESPAÑOLES por este gran triunfo!! realmente se lo tenían bien merecido!!!

El Nono

32. alvamastro Miembro

alvamastro
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones desde cordoba argentina la verdad que grite el goll como si hubiera sino nuestro .:worthy::worthy::party::party::party:

33. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  34. jpb83 Nuevo Miembro

jpb83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos aqui
    no soy Español, no quiero el futbol ,
    pero

Viva España Felicitaciones

35. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    OLE OLE Y OLE...

Felicidades España

Con dos cojones!!!!

A disfrutar Campeones!!

36. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO SE PUEDEN RECIBIR MAS PATADAS Y DEVOLVER MENOS, MAS UN ARBITRAJE PESIMO.

VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA

37. kamikazeta Nuevo Miembro

kamikazeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno bueno! felicitaciones por la victoria!

38. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    patadas, quien dijo patadas¨?????

Pero al final ganó quien debía de ganar se lo tienen merecido.!! otro más que no es Español, pero feliz de esa victoria.!!!

saludos,
    Sergio.

39. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    :party::party::party::party::party::party::party::party:
    Ahora "solo" nos quedan 4 años por delante para disfrutar de esto :party::party::party::party::party::party:

40. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de tanto juego sucio holandes me hubiera gustado haber visto a la Duquesa de Alba entregarle a Iker La copa del mundo. Joder.

(y el pasillo hecho por los Tercios de Flandes)

JT

#40 JuanTrillo, 12 Jul 2010
    Última edición: 12 Jul 2010

Compartir esta página