Proyecto escuela mañolandia

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por er davi, 10 Ago 2012.

1. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre todos los maños queremos connstruir un escuela fpv aportando cada uno lo que buenamente pueda o le sobre, servos, motores, tx-rx.....
    se iran posteando fotos y resultados...

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cedo:
    -FY21AP + OSD
    -Servos de piñoneria metálica
    -Emisora en 35 de 8 canales
    -Cablerio y conectores los que haga falta
    -Diversor de video electrónico, no de potenciómetros. Es cojonudo

Y lo que vaya haciendo falta.

Según el avión que sea tengo motores, cabina fpv etc etc

3. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pongo las ganas de volarrrrr.....:laugh::laugh:
    en serio, tengo por el trastero la maleta fpv que utilizaba antes, de aluminio, con el diversor de video y una pantallica de 7 pulgadas que no se ve muy bien con la luz, pero para los comienzos....

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo cuando valla llevaria mi maleta tambien para tener una maleta suplementaria para volar y os gravare los videos en dvd jejeje:wink2:

5. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo dono un easystar uno con alerones con variador y motor.brushless tengo tambien un tren de aterrizaje que se le puede acoplar. tambien una emisora de 35 ikarus de 5 canales que la dono tambien con cristales varios

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para el easystar tengo la típica cabina que venden para el equipo fpv. Agregada a la lista!

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como molan leer estas iniciativas... y como no tenía que ser por tierras mañas... ahí siempre de buen rollo...
    Que tenga buena acogida la iniciativa ni que decirlo... eso esta garantizado.!!

Saludos
    Sergio.

P.D: ahhh yo puedo donar unas HeadPlay, ahh no mejor no que al presi no le gustan no sea que por tanto cable los nuevos FPVistas dejen el hobby... :icon_twisted:

8. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuando gustes solo tienes que postearlo, y seras bienvenido para conocernos y hechar unos vuelos:wink2:
    te tomamos la palabra, adjudicadas las headplay para los maños:laugh:

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Supercaniiii! Dona las headplay que las cambiaremos por unas fatshark!

Ya me han contado que querías hacer una donación por privado! Muchísimas gracias Sergio! Tú lo que tienes que hacer es pasar algún día por aquí.!

10. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas donaciones

Buenas tardes, apunto mas donaciones que han echo compañeros del club que no apuntan por no tener acceso al foro.

CarloZ un receptor corona
    Mac73 un equipo Rx-Tx de video de 1.3Ghz, con su correspondiente cámara
    Petertel una multiplex mc3030 y un receptor corona

Gracias compañeros

11. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no recuento mal el material ya tenemos de todo, nos faltaría para que fuese cojonudo 2 emisores de 20mw uno compatible con fat en 2.4 y otro de misma potencia compatible con las fat de 5.8, así podríamos conectar casi todas las gafas de que disponemos en el club sin necesidad de cables, a ver quien se estira y hace ese ultimo donativo, con eso lo tendríamos todo.

gracias compañeros

12. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carloz tambien dona una cabina con pant & tilt (el gimbal de los pobres) en aluminio para easy-star.

salu2

13. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primera prueba avion escuela

Buenas compañeros,

Las primeras pruebas del avión escuela, como concepto, han sido todo un éxito.

Que el avión volaba lo sabíamos, pero ha resultado ser una plataforma muy estable para su objetivo, enseñar a volar en FPV

Por los mandos de dicho avión pasaron el domingo GuillermoPuert, Mac73, Juan, Diego y yo.

Siempre se voló con una persona controlando el aparato en tercera por si las moscas, ya que estamos pendientes de incorporar los dobles mandos.

El concepto cubre una necesidad latente en el mundo del FPV, ya que si uno quiere saber que es eso de volar en FPV actualmente o bien te compras un equipo con el consiguiente desembolso, o te buscas un amigo que se preste su caro juguete para aprender. Ninguna de las opciones anteriores son viables desde nuestro punto de vista, ya que la primera obligas al futuro piloto a gastar una cantidad de dinero considerable para algo que puede que no le guste. La segunda opción, como pierdas el control, tu amigo dejará de ser tu amigo :laugh:, ya que los aviones que tenemos para volar normalmente valen mucho dinero como para arriesgarlo en esos menesteres.

Con este concepto de avión escuela queremos tener una plataforma versátil, fiable y lo mas importante, barata, con el objetivo de hacer vuelos de no mas de 500 m de radio para enseñar a volar en FPV. Es una plataforma especializada por lo que los dobles mandos, dobles gafas y demás medidas de seguridad frente a imprevistos los queremos poner fijos en el avión.

Realmente el equipo nos ha salido por la patilla, ya que ha sido fruto de las donaciones de gente del club (gracias chicos), es mas, creemos que tenemos material para un segundo avion escuela :ansioso: .

Bueno, no os cuento mas rollos, a ver si esta tarde tengo tiempo y os cuelgo algunas fotos de los primeros vuelos del escuela

salu2

14. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos, fotos y esperiencias de los que lo habeis volao... una cosilla, como puñetas lo habeis volao en fpv si aun no os he llevado la maleta?:tongue2:

15. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cogimos mis gafas y las de mac, directamente al rx para probar el aparato

En principio solo queriamos ver que tal volaba el Easy con un tx centro de gravedad y alguna cosilla mas, pero volo tan bien, que nos pusimos a darle todos el domingo :biggrin2:

16. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, que gran idea!!! Seguro que alguno de los que antes os miraba como bichos raros "a esos del FPV" al final prueba y se acaba enganchando... :laugh::laugh:

A ver si subis alguna foto o video... enhorabuena por la iniciativa!! :worthy::worthy:

17. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ese video que yo se que hicisteis alguno:tongue2:

18. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, el que hizo las fotos y videos que los ponga....

Compartir esta página