Escuela de Modelhob, adaptaciòn a FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por vacer_06, 22 Jul 2010.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como no quiero estropear el post del Brisa abro este post del Escuela ya que tengo algunas dudas sobre la adaptacion.

ertopogigio : como tienes experiencia con el Escuela deseraria que me aclaras algunas dudas.
    No tengo experiencia en pilones para motorizar veleros, ¿podrias indicarme como fabricarlo y el que punto del ala se tiene que anclar.
    Con los 33cm de la cabina es suficiente para colocar todos los aparatos.
    Que motor eectrico y que helice es la que usas
    Seria factible el sustituir el timon de cola por uno en T.
    Se aceptan ideas de todos.
    Gracias

#1 vacer_06, 22 Jul 2010
    Última edición: 22 Jul 2010
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vacer, veo que has decidido montar el motor en bancada de pilón, para FPV es sin duda la mejor opción. Como te dije en el otro hilo la puedes fabricar con contrachapado de 3 mm, se fija entre las dos semialas con las propias bayonetas de acero. Te pongo un dibujo para que cojas la idea, te recomiendo primero que coloques toda la electronica dentro del fuselaje y dependiendo de donde te quede el centro de gravedad hagas la bancada para compensar, bien colocando el motor delante o detrás de la bancada, así te evitas tener que lastrar.