1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en esto si que no me complicaría mucho. Las más usadas en el foro y creo que las mejor valoradas son la Fat Shark RCV922 http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_68&products_id=329
    Alguien de este foro me dijo una vez que en el material que va en el avión se puede escatimar, siempre es suceptible de perderse o estrellarse, pero en el que tienes en tierra si lo cuidas y funciona bien puede ser valido por muchos años

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ASRASR, eso que dices lo llevo diciendo yo desde que empezé seguramente porque se lo he oído a algun veterano, es una gran verdad. Así como el avión es posible que por un servo, una batería, un contacto o por cualquier pijada vaya al suelo y sea siniestro-total, lo que tienes en tierra si lo mimas y lo cuidas, te puede dudar muuuuuchos años.

Con las gafas pasa eso... hay que cuidarlas y tener claro el no exponerlas al sol, ni golpes ni polvo y nos duraran lo que duren sus componentes electrónicos (que también tendrán un máximo de vida), así que recomiendo que si has de comprarte algunas, las Fatshark son una buena elección.

3. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por poner mi humilde opinion, yo te recomendare el casco trimersion....

Estuve bastante tiempo dando vueltas al tema de las gafas y vi este cacharro que posteo un compañero...en principio esta diseñado para usarse con el pc o con la play, x-box...etc, pero con un brico-tunning muy simple se le puede dejar muy bien. Ademas trae un giroscopo incorporado qe quizas en rcgroups consigan usar de head-tracker...

Por lo visto las pantallas que lleva son las misma que las de las fast-shark....(eso comentaban por rc-groups) y la verdad es que se ven muy bien.

Pasate por este hilo y hechales un vistazo. Tendras que abrirlas y colocar una bateria aparte de colocar una antena mejor (3db) o unas salidas rca, pero es una chorrada y yo creo que merece la pena. Para mi el casco en muy comodo y trae incorporado el control de brillo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=5024

Compartir esta página