1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    A veces vuelo rodeado de equipos de rf emitiendo en diferentes bandas (micros inalambricos, unidades de enlace de camaras, etc) y se me pasa por la cabeza buscar un escaner para conocerlas y tener una cierta seguridad en el vuelo, me gustaría saber si alguno usa algún modelo o me puede recomendar alguno y comentar si le está dando utilidad.

2. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el bolsillo te lo permite,te recomiendo un scanner Aor 8200 mk3.
    Tiene todas las bandas conocidas y por conocer

http://www.locuradigital.com/escaner/aor/ar__8200_mark_3.htm

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video en 5,8 no lo ve pero tu si cuando veas lo rayajos en la pantalla.

4. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco creo que haya mucha gente con el video en 5,8ghz.. para mi lo principal es que llegue hasta 2,4ghz y tenga un buen analizador de espectro

5. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres algo mas asequible,también esta el kenwood th f7, con cobertura de 0,5 a 1,3ghz y sale sobre unos 200 €..

http://www.locuradigital.com/walkies_vhf_uhf/kenwood/thf7e.htm

tengo ambos aparatejos,y la verdad que para monitorizarte la señal de la radio van francamente bien

7. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que busco es eso poder monitorizar las frecuencias que uso para saber si no están muy sucias antes de encender. Si me dices que los tienes y hacen está función pues a decidirse por uno. Gracias

8. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es Calypso, yo no hago mucha distancia puesto que no tengo OSD, y el walki lo uso para comprobar que no hayan muchas interferencias,comprobar cuanto se atenua la señal al receptor de rc al conectar el tx de video,ver hasta "cuanto" puedo alejarme a nivel de suelo comprobando que llegue la señal gracias al s-meter.. en fin un aparatejo de estos es lo suyo. Ahora que se han puesto los chinos manos a la obra con walkis y emisoras,en 2 dias tenemos escaner por 4 duros

Compartir esta página