Pregunta ESC Vs MK 3638 650 kw

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por FPV1, 28 Oct 2015.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si podeis ayudarme, tengo un quad con motores 3638 de Mikrokopter con pala 13x6,5 que iban muy bien con los variadores de 30 Amp de la marca DJI los de la primera serie que llevaban el termoretractil blanco.

Se me ocurrió cambiar a otros variadores ya que los DJI se me calentaban u poco porque la pala que tengo es un poco más grande que la aconsejada pero como el quad pesa muy poco no pasa nada.

Los variadores que he probado son los de T. Motor 40 Amp opto y los spider 40 Small, ambos no consigo un vuelo fino y no se si el firmware de simonK es el que me la está jugando.

He puesto a la venta todos los variadores pero como ultimo recurso me gustaría saber si es posible cargarle a los T Motor un firmware más actual que le permita corregir el fallo que tengo.

El error que detecto es que en vuelo de vez en cuando me hace como un saltito como si se acelerara por unas milésimas de segundo y después sigue volando pero la verdad acojona un poco.

gracias por la ayuda

2. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes probar a flashearlos con blheli que seguro que notas mejoría :)
    Más info en: https://blhelisuite.wordpress.com/

saludos! :plane:

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero no encuentro cual es el firm que debo de poner para los T motor 40 A

Compartir esta página