ESC variadores 400-500 MHz

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por diafragma1939, 16 Feb 2012.

1. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos están bien el de monto rc un poco carillo pero por lo menos son de 30A y 4S

Los de goodluckbuy no están mal de precio pero valen solo para 3S son de "20 A suficiente creo" y no llevan disipador

Hay otra opción de unos que venden por ebay en españa de 30A y soporta 4S
    pero tendría que buscar el link, creo que alguno del foro los había comprado y decía que no le iban mal.

3. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de goodluckbuy tienen una coletilla que me preocupa "Xaircraft and Hobbylord flycontroller(may not support normal controller)" ya que yo he encargado una Rabbit, una FreeFlight y una KK y no se si estos ESC van a funcionar correctamente con estas electrónicas.

El precio es cojo:censurado:… y son justo lo que necesito ya que lo máximo que me piden los motores (unos EMP N2830-KV850 por los que pagado poco mas de 7 € unidad portes incluidos) son unos 16-17 Amperios.

:sad:

…y por cierto gracias

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según Timecop de RCG, esos "Maytech 400Hz" no vienen a ser mas que cualquier variador al estilo de los HK F30A flasheados y "remarcados", como los de eBay. Menudo pastizal.:tongue2:

5. xerbar Miembro

xerbar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de goodluckbuy funcionan con la rabbit sin problemas, tengo un colega que los lleva y de lujo y no se calientan en un QUAD.

Un saludo.

6. cougar Miembro

cougar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo estos en mi quad con la rabbit y van de lujo. Aún siendo de 20A que son suficientes, y no llevar disipador, bajan frios, con lo que cumplen bien su función.

http://www.goodluckbuy.com/ultrapwm-brushless-esc-20a-500hz.html

Mi quad con la gopro, y guimball, en orden de vuelo, pesa 1600gr. Aquí te dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q1mDD1AksPA&list=UUQCa1cCONjq2ByUvwQG2NTg&index=2&feature=plcp

Si te interesan, tengo alguno de mas, ya que los pedimos unos cuantos y al ser de 3S hay gente que no les valen, ya que vuelan con 4S.

7. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son los de eBay que comentas ? No he encontrado ninguno con esas especificaciones.

:blink:

8. cougar Miembro

cougar
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo he comprado 6 de estos ESC para este proyecto que tengo entre manos. No he tenido ocasión para probarlos aún, pero están bastante bien de precio y los tuve en casa un par de días después de haberlos pedido.

Por cierto si llevan disipador.

sldos.

11. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS
    :worthy:

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis visto estos?? dice que soportan hasta 600 Mhz :blink: y el precio? de 20A a 9.09€ ??? no se cuanto será de gastos de envio pero me parecen baratos no?? y eso que luego te cobran la donacion al tal simon, que es el que los flashea.osea unos 10€ cada uno.

Los ESCs aqui.

14. cougar Miembro

cougar
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias

Naturalmente que si no fuera por que en vez de manos tengo 2 pies izquierdos optaría por esta propuesta, más barata y entretenida, pero además de esta limitación (de nacimiento :rolleyes2:) tengo por norma el dejar que otros más expertos que yo se ocupen de hacer lo que hacen bien para que yo pueda dedicar mi tiempo a eso mismo (Si es que encuentro algo que se me de bien :laugh:).

Además que coño hay que invertir para reactivar la economía, aunque sea en la economía china…:locos:

:plane:

16. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi los que mas me gustan son estos: Turnigy Plush 30A, sin necesidad de flasearlos ya trabajan a 400Hz de entrada sin problemas, ademas son bastante buenos de calidad. El problema suele ser "engancharlos" porque casi nunca hay stock.

No obstante, si tiene oportunidad de flasearlos, estos son de los faciles, tienen la tira de pines en un lado y no hace falta ni destriparles el termorretractil. Ten en cuenta que el flase NO solo es para que acepten mas PWM de entrada, sino que lo dejan "limpio" de ajustes, es decir ya no tienen protección de voltaje, ni arranque soft, etc... solamente le dejam el ajuste de recorrido del stick, que al fin y al cabo es lo único que hace falta.

Saludos

17. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0

Atención pregunta ?

He visto que hay fabricantes de ESC que incorporan conectores USB de fábrica dentro del termoretractil. Es posible soldar en los terminales de los ESC "flasheables" una hembra o macho USB y dejarlo ahí para futuras revisiones de los firmwares ?

Alguien lo ha probado ?

Nota bene: Gracias por la información.

18. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo en la "wish list" precisamente hoy me han enviado la alerta de que estan en stock.

19. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con permiso de diafragma1939 aprovecho el hilo para preguntar, ¿estos tambien van a 400hz de fabrica?.

20. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin contar que mi habilidad electrónica como ya dijo creo que Cafecubano en el hilo del flasheo de ESC a "mi conocimiento de la electrónica se limita pelar cables y (esto es de cosecha propia) mirar como otro los suelda…:rolleyes2:".

Digamos que he leído mucho sobre los Turnigy Plush en varios foros, por ejemplo en Openpilot los ponen muy bien, pero mis necesidades se inclinarían más por los ESC de 18-22 A (que también existen de esa marca) ya que sobre-dimensionar los ESC, según eCalc tiene como contraprestación no deseada el reducir los tiempos de vuelo.

Me equivoco ?

Adjuntos:

21. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estás equivocado... Afortunadamente para la peña :biggrin:: https://github.com/sim-/tgy

22. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolo, gracias por postear las especificaciones, las había visto pero no me acordaba donde. Lo que yo decía de los 400Hz es que los aceptan SIN FLASEAR, por supuesto según las especificaciones que has reportado no solo ganan en PWM sino que ademas tienen otras muchas ventajas...

Me reitero, a mi son los que mas me gustan.

Para Diafragma: Los Turnigy que has posteado de 40 A NO ESTAN recogidos en la SUPORTED HARDWARE de la pagina que ha reportado Manolo, pero eso no quiere decir que no funcionen bien tambien sin flasear...

Saludos

23. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    El equívoco se basa en que estás hablando específicamente del caso de los "Plush" y yo pensé que generalizabas. :blink:

El caso es que las prestaciones de serie de los Plush también "hay que pagarlas". :wink2:

Creo que el hardware del F30A no tiene nada que envidiarle al del Plush. Cuando uno se lía a comprar variadores para varios proyectos multicopter, son "muchos poquitos" que acaban subiendo la cuenta final.:biggrin:

Creo que en esta tabla sí están: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhR02IDNb7_MdEhfVjk3MkRHVzhKdjU1YzdBQkZZRlE#gid=0

Usan la variante "tp_nfet.hex" Pero lo de "outdated" no lo pillo. :blink:

24. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

Entiendo las ventaja que supone el mejorar la velocidad de refresco de los ESC pero el resto de mejoras a las que haceís alusión se me escapan. Poderiais explicaros un poquito mas detallando exactamente lo que suponen estas mejoras, con ejemplos por favor (Como el los libros de la serie "…for dummies" :biggrin2:)

25. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pille el portatil me lio, que ahora estoy con el tablet y se escribe de pena...

Compartir esta página