1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

es verano,y hay que pasear en lancha

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Deep Space, 29 Ago 2010.

1. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguno recordara el video del barco remolcador con camara.
    pues una vez comprobado que el concepto como barco de rescate dio buenos resultados,y visto que como barco de navegacion FPV turistico no dio los resultados esperados,ademas de ser desesperadamente lento cuando tienes unos cientos de metro por delante,se queda en eso,barco para rescatar otros barcos y demas artefactos acuaticos o acuatico-aereos,ya que lo que si tiene es una fiabilidad mecanica notable.
    y toca probar otras plataformas para ver si se puede seguir adelante con el proyecto de barco turistico fpv.
    despues de mucho mirar y comparar,la elegida fue la princess de hobbyking,una lancha realmente estable incluso a "elevada" velocidad,que se maneja bien entre olas,e incluso en saltos de distancia:laugh:,con mayor tolerancia al equipamiento fpv,aunque toca solucionar el tema de los rociones de agua que todavia no se como bañan el puente.
    el video no es FPV,es solo una camara embarcada,y fue una pequeña navegacion aun con el culo apretado.
    peeero,la cosa promete,y la verdad es que los resultados animan a seguir adelante,y lo unico que tira para atras es agujerear una lancha tan bonita.

algun dia descubrire por que los videos me pierden tantisima calidad al subirlos:mad:
    os dejo el otro que tambien es pequeño

2. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Deep a pesar de no ser aviones, me gusto el video, debe ser una buena experiencia el fpv sobre el agua, me imagino, si tu video llama la atencion que tal en un submarino rc/fpv...:ansioso:

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante el vértigo que produce la velocidad sobre el agua, muy buena la prueba. Eso con las gafas habría que usarlo antes de comer jejeje.

Saludos

4. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé con un mini-z y es mucho mas divertido que un scalextric (y mas barato, por cierto). Puedes probar a poner la camara en un servo que se mueva con el timon, que cuando gires se mueva tambien la camara. A mi me dio muy buenos resultados y podia hasta entrar casi rozando por los marcos de las puertas :tongue2:.
    Me encanta todo lo que sea FPV. Por cierto, mis padres tiene una caravana en Sada. No he ido nunca, pero si voy algun dia te aviso.
    Lo del submarino es un poco complicado por el tema de transmisiones entre dos medios distintos. No se si eso se podria solventar con receptores sumergibles y ver con que frecuencias se puede transmitir bajo el agua a largas distancias. No he mirado nada de este tema. Que hablen los expertos.

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy chulo el video! respecto a lo de porque pierden tanta calidad los videos al subirlos es muy sencillo... En youtube le meten al video una compresion y codificacion para ocupar poco espacio en sus servidores, yo ultimamente los meto en vimeo que parece que no los capen tanto... :biggrin2:

6. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    habra que ir mirando lo de vimeo entonces.
    pero lo raro es que un compañero los sube,sacados de la misma camara turnigy,y se ven mejor.en fin.
    lo del submarino,si que si.eso es un cristo de cuidado.hay que usar las frecuencias mas bajas,e incluso el 35mhz de los mandos no es muy efectivo,y hay que ponerse con 27mhz para que el submarino sea al menos usable,y en agua dulce,y limpia.
    ya el transmitir video,se complica.
    laminar,si te vienes traete una cometa,o un ladrillo con una cuerda,que tambien volara:laugh:
    pa que luego digan del viento en tarifa:laugh:

7. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página