Es recomendable trenzar el cable de video?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Achinet, 20 Mar 2012.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me acaba de llegar el osd y tengo que fabricarme unos cables, van 4 desde la camara hasta detras de la helice donde va la bateria,dentro, y el tx de video, fuera, y si es mejor trenzar los dos de la bateria con el de video y el de audio.

En cuanto me respondan sigo con el diguente paso.

Gracias.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo es trenzar todos lo cables que tengas en el avión. La envoltura que da el negativo protege de interferencias. Y si lo apantallas aún mejor.

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que se pueda es conveniente trenzar los cables, perjuicio no causa aunque no siempre evita que entren por ahí algún tipo de interferencias, pero lo dicho si van enrollados son más inmunes sobre todo a las producidas por RF.

Salu2.

4. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si es rapidez, gracias.
    Pues nada a trenzar todos los cables, tengo por algun lado malla fina que me servira para apantallarlos.
    SI es follon de cables que estoy liando, menos mal que el raptor tiene muuucho espacio.

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, como han dicho otros compañeros, al trenzar los cables, consigues que se apantallen, aunque para el vídeo te aconsejo utilizar cable apantallado. En cualquier tienda de electronica lo tienes de varios grosores, si no te es fácil conseguirlo, siempre puedes reciclar un cable RCA que tengas por casa.

6. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cable me lo he fabricado en cable de portero, y con un cable que me sobraba de video de la camara para aprovechar los conectores. Antes de poner el conector tipo servo que va al osd, metere el trenzado largo dentro de malla, con eso creo que tendre un cable que de pocos problemas.
    Aprovecho y pregunto, son 4 cables del tx al osd Positivo,negativo,video y audio, al osd van 3pin video y tres pin audio, Los de video sin problemas pero del audio me faltan el positivo y el negativo, el de señal es el cuarto del trenzado,¿ puenteo los cables + y - del de video??

"En ocasiones veo cablessssssss......"

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sacas de esa linea el positivo y el negativo así como el blanco de audio y te lo llevas al micro:wink2:

8. korvy Miembro

korvy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al trenzar todos lo cables, con el negatio te reduce interferencias

9. Chuski Nuevo Miembro

Chuski
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi Easy Star consegui reducir las intererencias trenzando todos los cables (llevo video en 1.2 y mando en 2.4)
    Saludos.

Compartir esta página