Chasis Es posible poner hélices mayores de 12" con la controladora NAZA?

Tema en 'DJI' iniciado por nuki, 17 Sep 2012.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Lo pregunto porque, me han comentado que no aconsejan poner mayores de 12" con la controladora NAZA. Que no se debe llevar muy bien. El problema es que no consigo encontrar mas información al respecto.

Os suena a alguno, que haya problemas con hélices de 13" o más y la controladora NAZA?

Gracias y un saludo

#1 nuki, 17 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nuki, yo tengo montado un quad Ecilop con controladora Naza, motores MK 3638, y palas 13x6.5. Va de lujo, pero igualmente seguiré tu hilo por si llevas algo de razón :wink2:

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo me pienso que si ,tendrias que tener bastante espacio entre pala y pala ,para que la estabilice bien ,si las pone muy juntas,a la hora de estabilizar el chisme lo haria mal.incluso el viento te afectaria mas,por lo menos es lo que pienso ,y probado en un chasis a tenr palas de 10x.3,8 separadas ,y ponerles en el mismo chasis 12x,3.8,que estas ultiams quedaban muy juntas ,y no llegaba a ir fino con viento,sin embargo en un chasis mas grandes las de 12"" iban muy bien...

4. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues nada mejor que la experiencia de ambos :biggrin:

aero-plano con la NAZA y palas de 13" no reporta problema alguno (ya me gustaría ver fotitos de ese bicho :rolleyes:)
    wifileg con la NAZA y palas de 12" no reporta problema alguno.

Me quedo más tranquilo...

Mil gracias a ambos

Compartir esta página