Es importante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juan ruiz, 16 Feb 2011.

1. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es ninguna broma.

Hola.
    Hoy me he enterado que uno de los motivos por los cúales hay este brote de gastroenteritis,que cursa con agotamiento,dolor articular,nauseas,diarreas y vomitos,es producido por algo tan obvio como el tema de la contaminación atmósferica,los virus no han podido "subir" y han permanecido en nuestra atmósfera.

Pero no es sólo éste el motivo.

Durante,al menos esta semana,no se debería beber agua del grifo pues parece ser que han "puesto" mas presión en el agua,añadiendo "aire",pero...el aire no esta libre de gérmenes,asi pues,es recomendable,utilizar esta semana agua embotellada,pues estan analizando la cantidad de óxido en el agua para calcular el cloro necesario para la potabilización.Mientras,el agua que estas bebiendo no es toxica,pero puede producirte malestar y la gastroenteritis tan comun que esta habiendo en madrid.

Asi que os aviso,para que esta semana no os juguéis una diarrea o ése cansancio excesivo que tiene explicación por la ingesta de agua.

Déborah Arilla Martínez.
    Enfermera de Centro Dr Santero.
    Cruz Roja Española.Comunidad de Madrid.

2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que estamos buenos :mad:, ya ni agua :icon_evil:.

Por cierto Juan, no sabía que te llamases Déborah realmente :tongue2::biggrin::laugh::biggrin2::tongue2:.

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deborah es su nombre artístico :wink2:

#3 elossam, 16 Feb 2011
    Última edición: 16 Feb 2011
  4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    mhhhh que ese canalillo no pase hambre... jajaj elossamm siempre con la idea fija... (.)(.)

Saludos,
    Sergio.

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va a mi me llaman Juan,porque yo nunca me llamo,esa es con la que hago de vez en cuando guarrerias xesuales sin que se enteré mi mujer.

Saludos

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu estas seguro de que tu parienta no lee este foro? mas que nada por di un dia te pasa el telefono y te dice que te llama tu caballo.(como me ha molado ese chiste del hilo de humor).

Compartir esta página