Es epoca de records!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por eb7dln, 5 Ago 2009.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya lo comente hace unos días que la propagación está cada vez mas buena con nuestras comunicaciónes con canarias como radioaficionado en la modalidad de ATV (Amateur Television)
    Hoy se ve el video con una calidad perfecta en 1,2 Ghz y 20W. y unas buenas antenas en los tejados!

Como algunos me habeis preguntado por privado y por messenger quiero dejar claro una cosa:

Para que yo pueda transmitir en 1,2 ghz tengo que hacer lo siguiente:

1º Me saco la licencia de Radioaficionado (Tiene 3 Examenes, uso y manejo de equipos, electronica y radiofrecuencia)

2º Se solicita en la delegación de telecomunicaciones un formulario para solicitar el uso de la banda de 1,2 Ghz (Por tener la licencia no tienes autorización para usarla)

3º Una vez que te la autorizan llevas los equipos a telecomunicaciones (da igual que sean caseros mientras esten donde tienen que estar) y si lo dan por bueno, entonces es cuando te dan la autorización

Tambien quiero decir que es imposible poner esa potencia en un avión ya que por el peso que tiene y el consumo es totalmente imposible.

Sigo diciendo y manteniendo que no deberiais de usar esta banda, por que está destinada a otros usos y si esta regulada mucho más que la de 2,4.

Un saludo

#1 eb7dln, 5 Ago 2009
    Última edición: 6 Ago 2009
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual es el equipo que emite a 20w

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que son equipos de televisión o algo así, no aviones...

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si son equipos como los nuestros pero caseros que le enchufamos una camara de video y luego lo amplificamos un poquito

Compartir esta página