Error en la entrega ID81645

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 30 Nov 2011.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con este mensaje

Estimado cliente.

El alcance de nuestra compania no pudo enviar el paquete a su direccion.
    Causa: Error en la direccion de envio
    Usted puede por si mismo recoger el paquete en su oficina de correos.
    Una etiqueta postal es adjuntada a esta carta.
    Tiene que imprimir la etiqueta para recoger el paquete en su oficina de correos.

Muchas gracias.
    Sociedad Estatal Correos y Telegrafos.

contiene viruss:ansioso:

2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de abrir el correo y me encuentro con el mismo mensaje.

Estamos arreglaos.:icon_evil:

Gracias por el aviso Funlfy.

Un saludo.

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy tambien tenia ese mensaje, pero como no esperaba ningun paquete y no me he fiado, lo he borrado sin abrirlo

gracias funfly

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si eran los de DJI que enviaban 10 unidades de regalo? :biggrin:

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    te pasare el mail , y te autorizo la recogida, to pa ti....:biggrin:

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llegan desde hace mas de un año, pero me llegan supuestamente identificados desde empresas como UPS, DHL, FEDEX, DHL y alguna que otra compañia mas, ya hubo un caso en que se abrio desde un ordenador y la liaron, pero normalmente o bien el Kaspersky o bien el filtro de Gmail suele reconocerlos e incluso los bloquea en el servidor y ni siquiera los descarga.

Creo recordar que la vez que lo abrieron se instalo un "windows defender" que es un supuesto antivirus bastante bien creado que apenas uno se da cuenta de que esta siendo instalado ya que sus avisos y ventanas parecen las del propio vindows, pero os aseguro que es de los virus mas pesados, latosos y complicados de eliminar y limpiar ya que se instala por todos lados y si te dejas algun rastro de el vuelve a reinstalarse automaticamente por todos lados nuevamente, por lo visto intenta apoderarse de todas las cuentas de correos, numeros personales, contactos, tarjetas de credito y contraseñas de los pobres incautos.

Por muy llamativo que os parezca el mail, prometiendo entregas y paquetes desconocidos todos sabemos como actua correos y demas empresas de mensajeria.

Cuidadin

7. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que el tema a sido tan brutal que al abrir la pagina de correos.es aparece este comunicado.

Alerta de seguridad[​IMG][​IMG][​IMG]

En Correos trabajamos constantemente para que nuestros Servicios en Internet sean Seguros y Confiables para nuestros usuarios, por este motivo le hacemos las siguientes recomendaciones:

• Desconfíe de cualquier comunicación, realizada a través de Internet en nombre de Correos, fuera de nuestro sitio Web seguro, o requeridos por e-mail.
    • Correos nunca le solicitará por ningún medio, información sobre sus datos Bancarios o de acceso a nuestra Web.
    • Mantenga su sistema operativo y antivirus puntualmente actualizados.
    • En caso de duda sobre la autenticidad de cualquier comunicación en nombre de Correos, contacte con nosotros a través del teléfono 902 197 197

Compartir esta página