Error en banco en mi contra -100€

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por miquel.s.m, 31 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... que mala leche tengo hoy.

Esta mañana he ido a un banco a retirar dinero, lo han pasado por la maquinita y yo no lo he contado (mal hecho), he guardado el sobre y he ido directamente a la otra caja, le doy el sobre y le digo el importe, lo cuentan tres veces y me dice que hay 100€ menos:blink: Yo ya casi lo doy por perdido, pero me comentan que al final del dia, cuando pasen caja en el otro banco, si sobran 100€ lo sabran, asi que he llamado y les he informado de lo sucedido.

Yo lo doy por perdido:censurado: y mi mujer ha pillado un rebote conmigo del copon.

Os ha pasado a alguno algo similar? Ha habido suerte?

2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca me a pasado,pero si,es una mala costumbre que tenemos,nos dan el dinero y nos "fiamos" sin contarlo.

Es lo mismo que cuando vas a pagar algo y te pasan el billete con la maquina a ver si es falso,,,si me devuelven billetes les digo que lo pasen tambien por la maquina a ver si son buenos :laugh::laugh::laugh::laugh: si no se fian de mis billetes yo tampoco me fio de los suyos. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Un saludo y a ver si hay suerte y salen las no cuentas en el banco y te los devuelven.

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui Miquel, que re-integraran el dinero... me paso algo similar y luego que hicieron caja me lo ingresaron en la cuenta, el chico del banco me comento que aparte de tener máquinas contadoras los cajeros automáticos graban (microfilman) los procesos internos y en casos extraños pueden ver que paso. (no se si es verdad o lo dijo para tranquilizarme, porque estaba que le prendía fuego la caja :icon_twisted:).

Saludos,
    Sergio.

4. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla de tu problema con el director de la sucursal y comentale lo que a sucedido, talvez tenga alguna queja mas estando en caja la misma persona(seguro),si lo comentas con el que te los contó y dió y es un poco geta los perderás, que haberlos ailos.
    cuando cuadren caja deberán sobrar tus 100 si no estan 100 se los lleva quien te lo dió.
    de todas formas pideles la hoja de reclamaciones y exponlo

salu2

5. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo cuenta en 3 bancos (no tengo na en ninguna de ellas :redface:) y que mala suerte tengo que siempre se equivocan para ellos, seguro que hay otro usuario por ahí que le está llegando todos los fallos a su favor... cachis!!

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han llamado ahora mismo, al pasar caja, sobran 100€ MIOSSSSS:laugh::laugh::laugh: que me los guardan y que pase el miercoles a por ellos.
    QUE TRANQUILO QUE ME HE QUEDADO:redface:
    Al menos, aun son honrados jejejejejeej

Moraleja Cuenta los billetes y no te fies de las maquinas

SALDO +100€:ansioso::ansioso::ansioso:

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso una vez en Caja Madrid y seguro que se tomo unas copas con los 50€ que me faltaban nunca me los devolvieron,estoy con lo que comenta raleso.
    Dicen que siempre lo cuentan dos veces a hacer el cierre,si les falta estan horas pero si les sobra a la segunda lo desbian para el bolsillo que sea.:biggrin:

Saludos

8. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miquel que alegria no? 100 pavos mas que tienes, un saludo

9. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miquel aprovechalos para el tx lawmate q te va a sobrar un huevo je je

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando el cajero te saca tema o te hace comentarios de cualquier cosa,,, encender todas las luces, puede que estén buscando distraerte. Justamente eso paso cuando intentaron meterme un billete doblado por la mitad. Para contar hay que cogerlos uno por uno. No tener presión por la gente que hay detrás. Que esperen.

Algunas veces me hice el distraido a proposito delante del cajero de un super y ooooo,,, cuando lo hice muy a menudo me dan de menos!!! Ahi nomas le paso el reporte al Jefe de caja que suele estar parado en las inmediaciones. je
    Saludos

11. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahi va un truco de uno que ha trabajado en supers durante muuucho tiempo, yo he llegado a ver como los "jefes de zona" "recomendaban" a las cajeras que inmediatamente despues de pasar el ultimo producto por la maquina de los BIP-BIP te metieran presion para cobrarte, asi la siguiente persona dejaria la compra encima de la tuya ya que como ya ha cobrado te mete presion y tu como un tonto ni reclamas y te marchas deprisita sin mirar el cambio ni nada.
    Consejo, antes de pagar hay que ponerlo todo en las bolsas y asi nos da tiempo a mirar lo que queramos y somos nosotros los que mandamos la operacion, pues en los bancos lo mismo, con el dinero no se juega y no hay que fiarse de naaaaadie, jejeje:ansioso::ansioso::ansioso:

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la buena informacion. Desde ahora si la cajera mete presión con el que viene detrás, se le puede montar un numerito, asi se las 8 horas que trabaja allí se le hacen mas llevaderas.....
    Parece mentira, hay que hacer esgrima hasta en el super...

13. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer,pues debo de ser de los pocos bobos que cuando me dan el dinero compruebo que no vengan dos pegados antes de guardarlos,o cuando me los dan dobladitos,sacados de esas minicarteras que tanto se llevan,desdoblarlos delante del cliente por si vienen dos,que estas dos cosas pasan mas a menudo de lo que pudiera parecer.

Bueno,esto parece que va a ser una moda,pero de todos modos,yo tengo MI maquinita,el que no se fie de los billetes que yo le doi,que los compruebe con SU metodo.
    Que por otro lado,si yo compruebo los billetes entrantes,ademas de bueno para mi,es bueno para el que recibe el cambio,que los billetes salientes son los que antes fueron entrantes,pero por alguna extraña razon,a muchos les parece mal,como cuando les pides ver el dni si te pagan con tarjeta.

14. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, para la proxima que me metan el billete por la maquinita, cuando me den el cambio, se lo hare pasar tambien por la maquinita, y le dire: " a que jode" jajajaj, ya tengo ganas.

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le tengo más confianza a la compra electrónica (por internet) que a comprar con tarjeta en las tiendas... eso que comentas de que muchas veces ni piden el DNI... o que se lleven la tarjeta para realizar la gestión como hacían antes me pone los pelos de punta... hay mucho pájaro suelto y en la tarjeta tienen todos los datos para amargarte la vida, tan fácil como copiarlos y ya pueden comprar en internet productos o servicios...

Saludos,
    Sergio.

16. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con las tarjetas con chip EMV,el TPV pide elpin de la tarjeta.
    Bueno,pues si te digo que algunos incluso me dan el pin para que lo ponga yo...
    Alguno por desconocimiento,me lo da antes de que le pase el teclado para que lo ponga el.a estos les explico que nunca le digan el pin a nadie,pero suele ser gente mayor.
    Otros es por pura comodidad,por no bajarse del coche,y me voy con la tarjeta y el pin tan ricamente.
    Alguno incluso es por no ponerlo el.
    Algun pin,me lo se de memoria.
    Si luego me viene uno exigiendome que le pase el billete por MI maquina,por que no se fia de mi,me meo de la risa alli mismo.:laugh:

17. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente el tema de decir que me pase el billete de la vuelta por la maquinita lo hago en plan cachondeo,,,lo mismo que el decir cuando pasa mi billete por su maquinita y es bueno "joe que suerte te a tocado el bueno" jejejeje o si algun producto no pasa el codigo de barras decir "me a tocado el gratis" jejejje.Lo del tema del DNI de las tarjetas es muy fuerte tambien,he tenido comercio y a algunos como dices no les parecia bien que se lo pidiera.

Me paso un caso con unos presuntos chorizos (para mi que si lo eran) llegaron 2 a mi tienda y con la excusa que era el cumplaeños de uno querian un articulo de unos 300€ pero que la tarjeta que llevaban era de su tio que estaba trabajando y como no podia salir del curro le dio la tarjeta para que se comprara lo que quisiera. Jajajajaja Por supuesto no les vendi nada,bastantes problemas tenemos ya,como para liarnos con alguno mas.De echo incluso te pueden acusar de complices de los chorizos.

Un saludo.

18. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh,si es de cachondeo,cambia la cosa:wink2:,es que algunos leen estas cosas por inet y luego vienen en serio.:mad:
    Si tuviste comercio,sabras lo que hay.
    Fijate que tambien,ahora,entre las multinacionales,esta de moda que uno de los parametros de evaluacion de trato al cliente,y al que dan mucha importancia,es que el dependiente mire a los ojos al cliente,por que una persona que no te mira a los ojos,no es de fiar.
    Pues no se,pero a mi todos los comerciales que me intentaron tangar me miraban fijamente a los ojos,igualico que los clientes que te intentan engañar.
    Yo tiendo a desconfiar mas cuanto mas me avasalle el comercial con la mirada y las palabras.
    Lo del banco,si que lo note tambien,y ahora que lo decis,supongo que sera alguna nueva regla de oro del marketing,que las cajeras te sacan tema de conversacion sin venir mucho a cuento,incluso con cola,pero no creo que sea por distraernos para jugarnosla,mas bien creo que deben ser ordenes de arriba para que nos sintamos "en familia".yo lo note a la primera por que yo soy de los que entra,hago lo que voy a hacer y me voy.

19. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puse las caras en el texto para que se viera que era de cachondeo,,no suelo usar el color.coña.

Un saludo.

20. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    fallo a mi favor

hola amigos......

Perdonad por la intromision.......pero me ha hecho gracia!!

A mi me paso una vez que fui a cobrar un cheque de un trabajo en el que estube 15 dias de 144.69 euros.................

Cuando llegue al banco con mi cheque de 144,69 euros ......se lo doy a la cajera junto con mi D.N.I ...apunta......y yo firmo....y me dice:

Lo quiere en billetes de 100???

-Si , vale.......le conteste ( mientras me decia a mi mismo, ¡pero si solo es un billete)..

Bueno.....veo que la tia empieza a sacar billetes.........y un sobre!!!!! jajajjaa

Bueno...........cuando me dio el sobre...me doy la vuelta y caminaba hacia la puerta con el culo super apretado.......

Cuando llego al coche.......abro el sobre y taaa chaaaan

1.440.69 euros!!!!!

Hace ya unos 5 años de esto................que alegria que me dieron........

Y yo que no queria ir a cobrar tan miserable cheque!! jajjajajajjajaja

21. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Míralo de está manera, el banco te ha dado perras para que te compres otro avión jejejeieje

Bueno enhorabuena mozo

22. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    O la cajera no cobro ese mes,habria que saberlo.

23. alfop Nuevo Miembro

alfop
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues leo este post y me siento muy ofendido.
    O es que nadie trabaja con cash?

Trabajo en una entidad bancaria y mucho tiempo en una ventanilla. Y muchas amistades y familiares trabajan con efectivo en sus trabajos y comercios. O NADIE TIENE UN COMERCIO AQUÍ?
    Hablar mal de los empleados de caja de una entidad bancaria o un comercio, me parece pequeño y vil.
    Hablen mal de sus operadores de telefono móvil, o de quien se lleva el dinero de sus impuestos.
    Prácticamente TODO está grabado en cámaras de vigilancia.
    Errores, por supuesto se cometen. Pero se subsanan. Y a un Banco o a Mercadona 100 euros de mas o de menos, ni se enteran, pero machacan al empleado. De eso doy fé.

Para Adrian, gracias por descubrirte. Recuérdame que NUNCA cometa el error de leer un compraventa tuyo. Ya veo que eres un aprovechado.
    Alguien pagó los euros que te llevaste a sabiendas. Espero lo gastases en medicinas.

24. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer que nivel, bueno, yo he trabajado en supermercados y a las cajeras que perdian por segunda vez dinero se lo descontaban, o si les colaban un billete falso que se prepararan, de todas maneras yo no estoy demasiado contento con las cajeras de los bancos(cajas en mi caso) por el trato que te dan, eso si, no creo que se arriesguen a "perder" el dinero aunque a veces parece que trabajan con lechugas y no se dan cuenta que trabajan con "la comida" de la gente y que cuesta mucho ganarlo...
    Por 100 pavos no merece la pena, pero por 100 millones:locos::locos::ansioso::party:
    no me ven ni el pelo, y eso que tengo poco, jajajjaa...

Pero Adrian, lo tuyo no tiene nombre, que mala persona...

25. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    ami me ha pasado algo parecido,pero esta vez el banco no ha pasado el pago de varias cosas que tenia que pagar entre ellos el pago del coche y ahora tengo que pagar los intereses generados,asi que encima que ellos se equivocan nosotros tenemos que pagar el pato.tendremos que poner el dinero como a la antigua usanza,debajo de una loza del suelo.

un saludo

26. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo. +1

27. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con la cara de la cajera al final del dia. le faltaria 1296 euros.
    ...............

quien habra puesto ese dinero, el banco, el director o la pobre cajera ??????

que pena...

28. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    cajera/o a la calle al poco tiempo

29. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber......................

PARA
    ALFO
    y BRUXO

SI SI................lo habeis pagado ustedes 2 con los impuestos!! jajajjajajajajaja

Y si ustedes no han tenido la misma suerte pues que quereis que os diga....to sucking my friend!!

Pero tampoco es para decir que soy mala persona ni que soy un aprovechado....SIN QUE ME CONOZCAS..........
    SEGURO QUE USTEDES SON PEORES , QUE LAS MATAN CALLANDO ZORROS...

No tengo nada que ocultar....ya que no entre al banco CON EL PENSAMIENTO DE ROBO """ENTERADO DEL """""

Me ponen de los nervios con vuestros absurdos comentarios de hablar sin conocer a la persona....enterados, no son mas que unos enterados HIPOCRITAS

30. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para los enterados en todo

SE PIENSAN QUE LOS BANCOS NO TIENEN SUS PROPIOS SEGUROS PARA ESTAS COSAS.....

31. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre ateniendonos a tu historia,entrar no se como entraste al banco,pero salir,saliste cometiendo un delito,y para decir esto no hace falta conocerte,ni es una opinion.
    Lo segundo,es que los seguros que tu dices,solo cubre el robo con fuerza,comunmente conocido como atraco,pero no cubre que a algun empleado le falte dinero.no se como va en los bancos,pero por ejemplo en las gasolineras,lo paga el gasolinero de su nomina.
    Y lo tercero,si no quieres que te insulten mas de los que ya "te insultan" cuida tu lenguaje y a quien mandas a mamarla.por lo pronto a mi ya me cayeron de refilon unas cuantas perlas tuyas sin haberte insultado.
    Lo cuarto,es que si te tengo que reprochar tu actitud en el foro precisamente yo,con mi historial,algo va realmente mal,piensalo.

32. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lesson ONE

PAra que te respeten has de respetar

Y no voy a ser el tonto que se deje insultar o faltar el respeto ya que aqui todos todos tenemos una vida......

Y FUERA DEL FORO OS ASEGURO QUE ES OTRA COSA.........
    Seguro que en pista no hablan tan mal de ningun compañero como aqui....porque saben por donde les metere mi antena!!!! la gordita, la de 2,4ghz!!! la pach no la tengo pero tambien se la empeto al que se ponga guapo....

Que delante de la pantalla mucho bla bla.....pero despues se esconden detras de sus mujeres

33. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que ya no se a quien dices que le vas a meter la antena,pero vamos,que precisamente las de 2,4 son de las mas pequeñas.
    Si es a mi,ya llegas tarde,por que aun hace poco que me metieron una camara entera con luces y todo,y encima no era inalambrica.tenia que haber pedido el video del proceso,que de ese tipo de fpv aun no vi en el foro,y lo mismo ganaba el concurso.
    Seguimos para bingo.

34. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, espero que saliera todo bien, y que no le cogieras "cariño" a esa camara :redface::redface:

35. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo deep que es un delito porque en cuanto son mas de 400 euros pasa a ser delito con penas de 6meses a 3 años. Pero lo que mas me preocupa es la pobre cajera que estara en el paro seguro.
    De todas formas es una historia dificil de creer dado que cuando descuadra caja lo primero que salta a la vista cotejando cheques y cantidades es el X 10 y rapidamente se procede a llamar al cliente en cuestion.
    saludos y siento lo de la endoscopia.

36. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

Creo que esa ley que comentas salio muchisimo tiempo despues de lo que me paso a mi....

Y yo no tengo la culpa de que la tia me coja un cheque de 144 euros......me haga firmar por esa cantidad......y de risitas con su compañera (por no estar atenta a lo que tenia que estar) me dio los 1.444 y pico...........

alguien dijo Bingo??? jajajajaja

37. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplo a seguir

Seguro que ustedes son un ejemplo a seguir .............JAAAAAAAAAAAAAAA

38. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con lo de los 400 euros,que eso es por ejemplo cuando te roban en la calle.
    Pero por ejemplo,el irse de una gasolinera sin pagar el combustible,no es ni robo ni hurto,es estafa.y si te declaran culpable,son las costas del juicio,una multa de 200-400 euros,mas obviamente la deuda.y esto,por 20-40-50 euros.

pd.la endoscopia,al final,no habia nada,pero gracias.
    Lo peor es que ahora el endoscopio no me coge las llamadas ni nada,ya sabeis el refran,una vez metido,se acabo lo prometido.

39. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplo a seguir no se,pero delincuente confeso todavia no

40. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo decia

Las matas callando, espero NO OLVIDAR NUNCA QUIEN ERES.........

Con gente falsa como tu LO MEJOR ES NO RELACIONARSE...

Y encima te dejas meter cosas de desconocidos...........

NAda....hare caso totalmente omiso a todos tus comentarios, asi que ni te molestes en contestar....

Y lo mismo con los demas........

TENGO BINGO!!!!!!!!!!!!!!! BOTE: 1.444,00 euros!!

41. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bah, edito porque no merece la pena decir nada...
    Que tengas suerte.

#41 Mikel32, 4 Nov 2011
    Última edición: 4 Nov 2011
  42. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tu lo has dicho. Y como ha dicho otro compañero no tratare contigo el el mercado de compraventa, ni para venderte ni para comprarte, dado que ya sabes que si hay un error a tu favor te lo vas a quedar.

Por cierto los lunnis no salen a las 8,30?
    Como te pille tu madre con el ordena a esas horas te la vas acargar.

Saludos y que disfrutes de tu bingo.

43. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

44. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

45. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señor ADRIAN le dejo esto para ver si se da cuenta de la gravedad de lo que hizo, aqui nadie le va a llevar al juzgado, solo tengalo en cuenta, su vida por increible que sea me viene sin cuidado, solo ledoy un consejo, no lo repita igual le pillan...

SECCIÓN 2. DE LA APROPIACIÓN INDEBIDA.

Artículo 252. [​IMG]
    Serán castigados con las penas del artículo 249 ó 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable.

Por si duda de mis palabras ledejo un texto al que puede consultar siempreque pueda, ademas es gratis, ah otra cosa consulte la fecha de cuando se hizo y a lo mejor se lleva una sorpresa:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html
    :idea:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página