Error 3 (No FC comunnication)

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por jredondo, 23 Oct 2012.

1. jredondo Nuevo Miembro

jredondo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ante todo dar las gracias por vuestras posibles sugerencias, soy novato en esto del mikrokopter y por lo tanto voy de fallo en fallo. El ultimo es ese mensaje en el mk tool, e visto errores similares en algunos post pero no se me ha quedado claro la manera de solucionarlo.
    Para más señas, se quedan los dos led de la NC el rojo y el verde encendidos, me deja actualizar y ya he probado con 3 versiones la NC, la FC y MG3MK. La versiones 0.88, 0,84 y 0,82 con sus respectivas versiones de la NC. he testeado los cables de conexión y no son el problema. Pensaba que era problema de calibración pero al intentar acceder a la calibración de la brujula, no me hace el tipico ruidito que aparece en los videos tutoriales,me hace el primer bip, despues lo otros dos, pero a continuación no comienza el pitido continuo. He probado con otras posiciones haber si la emisora esta configurada de otra manera y tampoco parece que sea el error. Y ya me he quedado sin opcines, a ver si alguno de los que dominais al MK me podeis dar una ayuda.
    Gracias, un saludo.

2. Rodeval Miembro

Rodeval
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15138

Supongo que has visto ese post.

El caso es que no soy un experto y ando mal de memoria, pero para actualizar hay que llevar un orden en las placas y que las placas tengan versiones compatibles.
    No obstante, me temo que es un tema de acualizar de nuevo todo, en el post te los explican. A mi me ocurrió cuando actualice una de las versiones y con paciencia he insistiendo mucho conseguí actualizarla, pero sin seguir ningún metodo, una de las veces que se estaba actualizando, en vez de cortarse al 70% termino del todo y funcionando correctamente. después he seguido actualizando y sin problema.