Error 16 - Oktocopter

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Rubens, 22 Abr 2011.

1. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me he quedado con una cara de decepción :mad:, al actualizar a la nueva versión (tenía la que salió el verano pasado) y ver que me da ese error; Error 16 - Sensor de presión.

La última vez que lo volé no tuve ningún percance ni problema y ahora actualizo y, toma, error 16 :mad:.

A ver si alguien me puede echar una mano, porque supongo que el sensor de presión está OK. Lo he revisado, le he cambiado la gomaespuma y el termorretractil que tenía y sigo igual :confused:.

2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado :party:.
    Bueno, por si a algún otro le pasa, lo del error 16-sensor de presion, se debe, por lo que he buscado en foros extranjeros a que se sobre pasa (¿supuestamente?) el límite máx de presión del sensor, y eso es debido a que uno se encuentra a una determinada altura y a unas condiciones climatológicas determinadas (eso lo añado yo :icon_twisted:), ya que, ayer me daba ese error en un pueblo de la sierra de Ávila y con climatología muy adversa, y hoy en Madrid con mejor clima ya no me da ese error :censurado::icon_twisted::locos:.

Compartir esta página