Equipos Tx-Rx Video Profesionales

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por acristóbal, 17 Jun 2007.

1. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede informar de equipos de transmisión de video "más" profesionales que los que utilizamos en este foro?

¿Que equipos se utilizan en las carreras de motos? la calidad es muy buena y la falta de señal es puntual y todo esto a ras de suelo.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en la Televisión se utilizan equipos que están algo lejos de nuestros propósitos y a unos precios exagerados :shock: . De momento no te puedo decir los que utilizan las motos y los coches en las carreras :cry: , pero si los que se utilizan en otros usos con cámaras autónomas en multitud de eventos. :roll:

http://www.ibercom.net/Sistema/index4.asp?sub=1195&div=3&cat=54&idm=1&antsub=

3. Angelus Nuevo Miembro

Angelus
    Me Gusta recibidos:
    0
    equipos TV

Yo trabajo en retrasmisiones de TV.

El tema de las motos de las vueltas ciclistas, los F1, son equipos que estan en tierra, emitiendo hacia arriba, un helicoptero hace de repetidor, a otro heli / avion y desde alli a un sistema de seguimiento en tierra.

Es extemadamente caro, y repito la camara esta en tierra, emitiendo en polarizacion circular hacia arriba.

Actuamente los equipos analogicos (FM) no se utilizan mas. Se trabaja con modulaciones digitales COFDM (como el TDT), que a mas revotes mejor señal.

Saludos.
    Angelus.

4. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, ¿el futuro del fpv son las transmisiones digitales?

Supongo que es la diferencia que hace que se pueda transmitir con mucha mejor calidad :?:

Compartir esta página