Equipos ebay para iniciacion

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por aeromodelos, 28 Ago 2009.

1. aeromodelos Nuevo Miembro

aeromodelos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, primero presentarme ya que soy nuevo, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro, me gustaría felicitar a todos los componentes de esta comunidad por este gran espacio para los que nos gusta el FPV, aunque seamos novatos como yo.

Como quiero empezar me gustaría que alguien me orientase un poco ya que el mercado parece estar inundado de productos para esta actividad a muy diferentes precios. Mi intención es comenzar mis primeras andanzas en FPV con un monitor y el equipo de vídeo. La cámara ya la tengo, es heredada, es una KT&C modelo KPC-S226CB con una lente de 3.6 mm y sensor CCD, espero que me sirva, en cuanto al monitor he pensado comprarlo por ebay uno de 7" 16:9 con una resolución de 960x234 (según el vendedor) y un equipo de receptor y emisor de video de 1.3 Ghz de 700mW y 15 canales también de ebay, al que cambiare las antenas por unas de 3 Decibelios. Como os digo, estoy bastante perdido y para empezar este equipo me parece sobe todo económico, pero no se si tirare el dinero, por lo que me gustaría que algún veterano en la materia me orientase un poco.

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.

Un saludo, Jose.

2. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu equipo de radio va en 35mhz, seria mejor que para el video utilices la frecuencia de 2.4Ghz, esta mas extendido, tienes mas antenas y a mejores precios:rolleyes2:. Si el monitor te lo puedes comprar un poco mas grande mejor. Yo tengo uno de 10.4" 4:3 y se ve muy bien, para mi gusto con un monitor de 7" se queda un poco corto. Seguramene, mas adelate, te compraras unas gafas, tienen mas teleinmersion, pero en cuanto te las pones dejas de tener la referencia de donde esta el avion con respecto a ti y te tienes que orientar. Sin embargo, con el monitor puedes volar en 3a persona y a ratos ir mirando el monitor, que viene bien sobretodo cuando estas empezando:biggrin2:. Hay gente que solo lleva gafas o solo monitor, yo llevo las 2 cosas, viene bien por si se te queda sin pilas las gafas, se desconecta algun cable o cualquier otra cosa, aparte de que en mi monitor se ve mucho mejor y con mas calidad que en cualquier gafas. El monitor tambien sirve por si llevas algun copiloto, para que pueda orientar la antena.

3. aeromodelos Nuevo Miembro

aeromodelos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta merros el caso es que mi radio es de 2.4 de ahi el buscar video en 1.2 o 1.3, por eso precisamente preguntaba por los transmisores y receptores de ebay ya que he visto que por unos 50 o 60 euros lo tengo en casa. En cuanto al monitor mintencion es volar como tu lo haces con gafas y monitor, asi que para empezar habia pensado en el monitor para hacerme con el vuelo en FPV, al principio seran pequeños vuelos al rededor de la pista sin alejarme mucho.

Lo dicho, si alguien conoce un poco estos equipos de ebay me gustaria que me comentase algo.

Gracias de nuevo.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese equipo no le serviria ya que lo que esta buscando es video en 1.2Ghz. De todas formas 200mw en video me parece muy poco, yo iria a 500mw o 1w directamente.
    Si tienes el enlace del equipo que quieres comprar es mejor que lo pongas aqui para poder verlo, si alguien lo tiene te podra dar una buena informacion acerca del equipo.

6. aeromodelos Nuevo Miembro

aeromodelos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas

He estado viendo algunos post sobre equipos de ebay en el foro y parece que unos van y otros no, de ahí la duda.

El equipo que he estado viendo es este

Equipo ebay 8 canales

Parece que es de 1.2-1.3 Ghz

Tambien este otro

Equipo ebay 15 canales

Este es solo 1.2 y me fio menos (solo porque es mas barato)

En fin, ya me diréis lo que os parece

7. aeromodelos Nuevo Miembro

aeromodelos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Bueno pues parece que nadie puede aportar nada ni sobre el vendedor, ni sobre este tipo de equipos de ebay, asi que en vista de eso si que me gustaria preguntaros sobre el equipo de 1.2 Ghz y 1000mW de FPV Systems, es tan bueno como lo que se comenta del de 2.4

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

Compartir esta página