Equipo Rangevideo, aduanas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por looper, 24 Abr 2008.

1. looper Nuevo Miembro

looper
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

He pedido un equipo de Rangevideo por correo convencional (USPS) y según el código de seguimiento lleva un par de días en adunas españolas. ¿Sabéis cuanto suelen tardar en despacharlo?

Un saludo

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una de las mayores loterías :locos:, pero en principio tienes 21 días para solucionar el tema de aduanas, si no te pueden tirar para atrás el envío y remitirlo a su destinatario.

3. looper Nuevo Miembro

looper
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo que 21 días para solucionarlo? ¿A qué te refieres? Conmigo no se han puesto en contacto. El único dato que tengo es el que me proporciona el servicio postal de Estados Unidos.

Un saludo

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos tiene obligación de mantenerlo durante 21 días si en ese tiempo no consiguen ponerse en contacto contigo :censurado:

A ni en el pedido de las cámara me mandaron una carta, pero sin certificar. No se si después de esa y el plazo mandaran otra certificada ó procederán directamente. :icon_evil:

5. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten paciencia, no quiere decir que lo esten revisando sino que todavia no lo han despachado

Compartir esta página