Equipo ramgevideo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por helirap1, 16 Nov 2006.

1. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he dudado si este es el subforo adecuado, pero alla va.

Ya tengo casi todo, acabo de recibir el pedido de www.rangevideo.com , es el receptor de 8 canales, emisor de 1 w, camara 131, y viene con todos los conectores.
    es impresionante, ha tardado 11 dias desde estados unidos y solo 10 dolares de gastos de envio.

Asi podre compararlo con un emisor de 500 mw y receptor de superrobotica, porque ahora me he juntado con dos equipos, asi que cuando los pruebe, publicaré la comparativa.

Lo probare con dos camaras, la 131 y una de 520 lineas de ip-center. La de ipcenter tiene mucha mas resolución y menos sensibilidad, y un peso y tamaño considerablemente superior, así que ya veremos.

Lo voy a montar en un easy star, con un brusles de align, el que llevaba el trex pequeño, que en principio va bastante bien.
    Lo dicho, probaré primero uno a ver si soy copaz de volarlo y si es asi, pondre la comparativa.

Adjuntos:

2. sergiona Nuevo Miembro

sergiona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuentame,yo ya lo he pedido yvoy a montarlo sobre un movistart p
    y le voy a poner un GPS ya os pondre fotos. como va la camara de 380 lineas.se ve bien o es mejor comprar otra de mas resolucion?

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se que tal la camara. La pu....tera de ella no funciona, cuando la enchufo, tanto a traves del emisor como directamente la pantalla se pone completamente blanca y eso es todo. no tengo ni idea de lo que pasa. la de ip-center funciona bastante bien, aunque no consigo sacar tiempo para montarlo en el avión.
    Parece que los de rangevideo admiten que se la devuelva y me envian otra si está estropeada, asi que estoy buscando como enviarla a los eeuu de la forma lo mas barata posible. :(

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente blanca?? Eso me pasa cuando estoy sacando el lente ( deberia hacerlo con la cam apagada :)
    Porque no pruebas y mueves el lente, giralo en sentido de su rosca.
    Tambien puedes meter el dedo delante del lente y ver si cambia algo la imagen, si cambia es que tienes totalmente fuera de foco el lente. Ojala sea eso.
    Saludos

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    he probado otra vez a enroscar y desenroscar la lente y nada. Tapo la lente y sigue con el mismo blanco. Tampoco varía si saco la camara de la carcasa, ya que la pantalla sigue blanca. :?
    gracias por el consejo.

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la camara, rangevideo me ha enviado una nueva para sustituir la que no funcionaba.
    Un 10 a rangevideo :D , me ha respondido con rapidez a todos los e-mail que le he enviado. Excelente servicio postventa. :D :D
    En cuanto pruebe el equipo escribiré el resultado.
    como veis, he preparado (izquierda) un soporte, con todo incluido, de forma que desconectando la bateria y los dos servos puede extraerse todo, lo que me permitirá cambiarlo rapidamente en el easy star por la otra configuración que estoy preparando.
    saludos,

Adjuntos:

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No cometas el mismo error que yo y pon el transmisor vertical total, parece que tienes el de 1W, haz tambien lo que dice sergio00, disipador mirando para adelante que le de bien el aire.

8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, el tx es de 1 w, pero ahora me dejas preocupado, ¿tanto influye que vaya un poco inclinado, en lugar de completamente vertical?.
    Ya estoy pensando como cambiar la posicion y que valga.

Lo he colocado con el disipador hacia delante, es del lado del que vienen los microinterruptores del cambio de canal ¿es así como debe ir?.

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    that´s rights!!!
    :)
    Bronce e interruptores para adelante. Que increible, hay q verlo para creerlo. Con solo girar 180º paso de la noche al día.

Compartir esta página