Equipo para vuelo FPV

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por José Manuel, 5 Nov 2007.

1. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo kit completo de transmisión de vídeo con cámara con los siguientes
    componentes:

. Transmisor de 900 Mhz 250 mW 12V

. CCD 380 lines 12V montada sobre miniservo para el eje de rotación

. Receptor 4Ch PLL secuencial o fijo 12V.

. Micrófono.

. Con sus antenas omnidireccionales de 3 dB y Patch "Home Made" para 900
    Mhz, a escala de esta:

http://www.rc-cam.com/gp_patch.htm

. Avión Easy Star de Multiplex en su caja, sin ni siquiera abrir, tal cual salió de la tienda. Este avión es ideal para montar temas de FPV.

El precio del lote completo son 150 euros más gastos de envío. En Zona Madrid, sería posible entrega en mano.

Interesados enviar MP, por favor. Gracias...

Saludos,

Adjuntos:

2. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre José Manuel,

al final vendes el kit q me compraste de 900Mhz

he de decir q yo empecé con el en un Calypso aunke por akel entonces no hacía FPV, solo grababa video y audio

es un gran equipo y quizás ahora con los sistemas de 2,4Ghz sea lo ideal ya q con el video en 900Mhz y el RC en 2,4Ghz ya no hay problemas de interferencias y la antigua telefonia movil analógica en 900 ya no existe

por cierto yo vendo un módulo TX y receptor de 8 canales en 2,4Ghz para Futaba q le iría q ni pintao a tu kit

a ver si tenemos suerte, je je je je je !!!!

me olvidaba, en el encuentro Nacional de FPV de Murcia conocí a varias personas q iban en 900Mhz y de pm, osea q no es tabú para emplear en FPV, al contrario, ya digo, cuando los campos se empiecen a llenar de emisoras de RC en 2,4 Ghz habrá q pasarse a otras bandas como la de 900, 1300, 1500 e incluso a 5600Mhz

salu2 !!!!

3. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...

HOla, Easy Star vendido. Sigue en venta el equipo de vídeo, por 90 euros + portes.

Saludos,

4. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ...

Acabo de empezar en esto del FPV y me he preparado un easystar con alas planas con alerones, timón sobredimensionado y motor brushless elevado que he probado y va de lujo.
    Tengo una emisora de 35Mhz que me da interferencias de vez en cuando y no me fío mucho de ella para FPV, además tengo spektrum para coche (DX3) y eso en mi opinión, es el futuro. Creo que si emites en 2,4GHz con radio lo lógico es usar 900Mhz para video, además los equipos de video de 2,4 no examinan la banda y eligen canal sin portadora antes de empezar a emitir como los equipos WiFi, te entran a saco estés ocupando canal o no, en esto estoy con SINVER en que la opción de 900Mhz ganará adeptos.
    En fin, por no entretenerte más, quería comentarte que me interesa tu equipo y que me dieras los máximos detalles de él, en range video me habían ofrecido el de 500mw. ¿Hasta dónde puedo llegar con 250mw?
    Además como equipo de radio me interesa mucho el modelo chino de 9 canales WFLY que es compatible con FUTABA, JR y tiene un aspecto muy bueno. El módulo de SINVER me podría interesar también, si me lo deja barato y resultara compatible con la WFLY.
    Os ruego a los dos me informéis de las características porque el planteamiento para empezar, en mi caso, parece bueno.

UN SALUDO!!!!!!

Compartir esta página