Equipo Lawmate 1.2GHz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por electronet2007, 26 Nov 2010.

1. electronet2007 Nuevo Miembro

electronet2007
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los dos modelos que has puesto,el emisor lawmate de 1w saca mas rendimiento,aparte de tener un poco mas de salida en potencia el ancho de emision perece ser mas cerrado que el bev y de ahi el aumento muy importante de la distancia,por contra,el lawmate te puede dar problemas de fogonazos en blanco y negro en las gafas fat shark antiguas,en las 2010 ya no hay problema.
    Los receptores tienen una sensibilidad similar,pero en el bev se mete mucho el sistema de mando 433,teniendo que alejarlo varios metros de la emision,en el lawmate la interferencia es minima,tiene un blindaje superior al bev,lo que permite estar cerca de las antenas para orientarlas,respetando un metro de distancia mas o menos.
    El lawmate es un coñazo para cambio de canal al ir por teclitas,pero si sales siempre en un canal que sabes que te lo respetan da lo mismo.
    Para ver emisiones de compañeros en distintos canales el receptor bev sin duda.

3. electronet2007 Nuevo Miembro

electronet2007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que distancia puede llegar a alcanzar el Lawmate con una antena pacth de 8dbi? y con una omni de 8dbi.

Un saludo y gracias

4. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he probado con la pach de 8db a mas de 8km y creo que podia bastante mas,ya que en tierra lo probe a mas de 10km(las antenas se veian) y funcionaba mas o menos bien.

5. calete Miembro

calete
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo el TX&RX 1.3 GHZ 800mW, y e probado el alcance a 3 km de distancia con la antena que biene de serie.

un saludo

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo en mi avion el de 800mw y me he ido a 5110 metros con las antenas de serie en emisor y receptor y no he tenido ni una carencia ni media de video....

Compartir esta página